Grupo III. El Gran Aviso

Cruzada de Oración 96

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca desistir en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.


Cruzada de Oración 3

Para librar al mundo del miedo

Oh mi Señor Jesucristo, te ruego liberes al mundo del miedo, que separa las almas de Tu amoroso Corazón. Te pido que las almas que experimentarán verdadero miedo durante El Aviso, se detengan y permitan que Tu Misericordia inunde sus almas, para que puedan ser libres de amarte de la manera en que deberían. Amén.


Cruzada de Oración 4

Por la unión de todas las familias

Une Jesús, a todas las familias durante El Aviso, para que así ellas puedan recibir la Salvación eterna. Pido que todas las familias se mantengan juntas, en unión Contigo, Jesús, para que así puedan heredar Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.


Cruzada de Oración 8

Para la confesión

Esta oración, deberá rezarse para suplicar clemencia, para el perdón de los pecados, durante y después de El Aviso:

Queridísimo Jesús, te pido perdón por todos mis pecados y por el daño y las heridas, que he causado a otros. Humildemente pido las gracias para evitar ofenderte otra vez y para ofrecer penitencia, de acuerdo a Tu Santísima Voluntad. Suplico el perdón de cualquier ofensa futura, en la cual podría tomar parte y que te causará dolor y sufrimiento. Llévame Contigo a la nueva Era de Paz, para que pueda ser parte de Tu familia, por la eternidad. Te amo Jesús. Te necesito. Te honro y honro todo lo que representas. Ayúdame, Jesús, para que sea digno de entrar en Tu Reino. Amén.


Cruzada de Oración 16

Para aceptar las Gracias que se proporcionarán durante El Aviso.

Oh Jesús mío, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las gracias necesarias para hacerme pequeño ante Tus ojos. Abre mis ojos a la Verdad de Tu promesa de Salvación Eterna. Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad. Acógeme dentro de los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.


Cruzada de Oración 43

Para salvar almas durante El Aviso

Oh Dios, Padre Todopoderoso, en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar ellas mismas y que pueden morir en pecado mortal durante El Aviso. En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, te ruego que perdones a aquellos que no son capaces de buscar Redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén.


Cruzada de Oración 55

Para prepararse para El Aviso

Oh mi querido Jesús, por favor abre los corazones de todos los hijos de Dios al Don de Tu gran Misericordia. Ayúdalos a aceptar Tu Divina Misericordia con amor y gratitud. Permíteles que puedan volverse humildes ante Ti y que puedan suplicar perdón por sus pecados, para que lleguen a ser parte de Tu Glorioso Reino. Amén.


Cruzada de Oración 60

Por la conversión de las familias durante El Aviso

Hijos de Dios, prepárense cada día para El Aviso, porque puede suceder en cualquier momento.

Oh querido Dulce Jesús, suplico Misericordia para las almas de mi familia (mencionar aquí sus nombres...). Te ofrezco mis sufrimientos, mis pruebas y mis oraciones para salvar sus almas del espíritu de la oscuridad. No permitas que ninguno de estos, Tus hijos, te condenen o rechacen Tu Mano de Misericordia. Abre sus corazones para que se entrelacen con Tu Sagrado Corazón, para que así puedan buscar el perdón necesario para salvarse de las llamas del Infierno. Dales la oportunidad de enmendarse para que puedan ser convertidos con los Rayos de Tu Divina Misericordia. Amén.


Cruzada de Oración 88

Por las almas después del Aviso

Oh Sagrado Corazón de Jesús, muestra Misericordia para todos nosotros pobres pecadores. Ilumina aquellos corazones de piedra, tan desesperados en su búsqueda de orientación. Perdónales sus iniquidades. Ayúdalos, mediante Tu Amor y Misericordia, para que encuentren en su corazón como comprender Tu gran Don de Redención. Te imploro que perdones a todas las almas que rechazan la Verdad de Dios. Cúbrelos con Tu Luz, querido Jesús, para que ella los ciegue a la perversidad y acechanzas del demonio, que tratará de arrancarlos de Ti para siempre. Te suplico que des a todos los hijos de Dios, la fuerza para que estén agradecidos por Tu Gran Misericordia. Pido que abras la Puerta de Tu Reino a todas las almas perdidas que vagan por la Tierra en estado de desamparo y desesperanza. Amén.


Cruzada de Oración 131

Oración de la Misericordia

¡Oh, mi querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo. Por favor, pide para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna. Protégelos, todos los días, y llévalos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.


Cruzada de Oración 96

Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración

Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca desistir en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.