En semana Santa

Deseo que todos Mis seguidores lleven a cabo un tiempo de ayuno a partir del próximo lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 hs. (03:30 PM)

22 de Marzo de 2013

”Hasta una pequeña muestra de ayuno cosechará, para todos vosotros, un conocimiento de Mi Plan de Salvación y cómo podéis ayudarme a salvar las almas de todos los pecadores".


Madre de la Salvación: Pide a mis hijos un día de ayuno el Viernes Santo para evitar la moneda única mundial

27 de Marzo de 2012

”Tan pronto como ésta oración sea dicha (cruzada de oración 42) durante vuestro ayuno, Mi Padre Eterno detendrá a ésta gente de imponer la austeridad que están planeando para poder controlaros.

Éstas mismas personas quieren abolir el Cristianismo, por eso es importante que vosotros evitéis que ésto suceda, a través de sacrificios especiales".


RECOMENDACIONES PARA SEMANA SANTA

Jesús nos invita al ayuno, sacrificio y oración durante toda la Semana Santa, uniéndonos a los planes de Salvación de nuestro Señor y Redentor Jesucristo, como lo expresa en sus mensajes del 22 de marzo de 2013 y del 4 de abril de 2012.

  1. Recibir el Sacramento de la confesión.

  2. Ofrecer un tiempo de ayuno a partir del Lunes y terminando el Viernes Santo a las 15:30 hs. (03:30 PM).

  3. Rezar la Coronilla de la Divina Misericordia diariamente.

  4. Empezar el Viernes Santo la Novena de la Divina Misericordia.

  5. Si se desea compartir la Copa de Sufrimiento con Jesús, rezar la Cruzada de Oración 103 (3 veces), preferiblemente en cualquier momento del tiempo de ayuno.

  6. Rezar la Cruzada de Oración 42 (preferiblemente durante un tiempo de ayuno), para detener la moneda mundial.


TIPO DE AYUNO

En cuanto al tipo de ayuno, Jesús no fue específico. Lo coherente es seguir las leyes de la Iglesia para el Viernes Santo:

  1. Ayuno (1 comida fuerte al día más dos comidas pequeñas que sumadas no sobrepasen la comida principal en cantidad).

  2. Abstinencia (no comer carne).

Jesús no quiere que nadie ponga en peligro su salud. En caso de tener un buen director espiritual, consultarle a él.

Si no se puede ayunar de alimentos, se puede ayunar de otra cosa que dé placer como la televisión, internet, dulces, etc. Importante recordar que Jesús no nos pide ayunar de la Eucaristía.


ORACIONES

Cruzada de Oración 103

Oración para compartir la Copa de Sufrimiento con Cristo

Me postro delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos. Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento.

Acepta esta ofrenda de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza.

Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor.

Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo.

A través de mi ofrenda de sufrimiento, dejo a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.


Cruzada de Oración 42

Oración de ayuno para detener la Moneda Única Mundial

Oh Dios Altísimo, te ofrezco mi ayuno como regalo, para que así detengas las garras del mal en el mundo, que están siendo planeadas para matar a mi país de hambre, incluyendo el Pan de Vida. Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por otras naciones, para protegerles del sufrimiento que está siendo planeado por el anticristo. Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra Fe, para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte por los siglos de los siglos. Amén.


Por favor rezad Mi Divina Misericordia y empezad Mi Novena el Viernes Santo

4 de Abril de 2012

”Nunca os canséis de rezar para salvar a otras almas. Vosotros sois Mi ejército y a través las gracias que os doy, trabajaréis Conmigo para limpiar la Tierra del Pecado, antes de Mi Segunda Venida. Orar no es fácil para todos vosotros. La mejor manera es que os unáis a Mi Dolorosa Pasión y meditéis en Mi sufrimiento, y, en particular, en Mi Agonía en el Huerto. Mi Gran Misericordia estará entonces en su máxima potencia. Fue precisamente por los pecadores, incluidos esos paganos que nunca tuvieron la oportunidad de conocerme, por quienes más Me angustié".