Cruzada de Oración 90
Agradecimiento por Tu Gloriosa Segunda Venida
Oh Jesús mío, te ofrezco alabanza y acción de gracias por Tu Gloriosa Segunda Venida. Tú, mi Salvador, naciste para darme Vida Eterna y para liberarme del pecado. Te ofrezco mi amor, mi agradecimiento y mi adoración mientras preparo mi alma para Tu Gran Venida. Amén.
Cruzada de Oración 91
Mantenme fiel a mi Fe (durante la persecución)
Oh Bendita Madre de la Salvación, protégeme en mi hora de necesidad, cuando sea confrontado con el mal. Ayúdame a defender la Palabra de Dios con fortaleza y valor, sin ningún miedo en mi alma. Ruega para que permanezca leal a las Enseñanzas de Cristo y que pueda entregar mis miedos, mis preocupaciones y mi tristeza, completa y totalmente. Ayúdame, para que pueda caminar adelante, sin temor, en este sendero solitario, con el fin de proclamar la Verdad de la Santa Palabra de Dios, incluso cuando los enemigos de Dios, hagan esta tarea casi imposible. Oh Bendita Madre, te pido que, a través de tu intercesión, la fe de todos los cristianos permanezca fuerte, en todo momento, durante la persecución. Amén.
Cruzada de Oración 92
Por la Gracia de la Perseverancia
Oh querido Jesús, te pido por el Don de la Perseverancia. Te ruego que derrames sobre mí las Gracias que necesito para mantener Tu Santísima Palabra. Te pido que me libres de cualquier duda persistente. Te pido que inundes mi alma con amabilidad, paciencia y perseverancia. Ayúdame a permanecer digno cuando sea insultado en Tu Santo Nombre. Hazme fuerte y cúbreme con la Gracia para seguir adelante, incluso cuando esté cansado, falto de fuerza y cuando me enfrente con todas las tribulaciones, que tenemos por delante, mientras trabajo incansablemente para ayudarte a salvar la humanidad. Amén.
Cruzada de Oración 93
Por las lágrimas de conversión
Oh mi amado Jesús, Tú estás cerca de mi corazón. Yo soy uno Contigo. Te amo. Te quiero. Déjame sentir Tu Amor. Déjame sentir Tu Dolor. Déjame sentir Tu Presencia. Concédeme la Gracia de la humildad para que yo sea hecho digno de Tu Reino en la Tierra, así como en el Cielo. Concédeme las Lágrimas de Conversión, para que pueda verdaderamente ofrecerme a Ti, como verdadero discípulo, para ayudarte en Tu Misión para salvar cada una de las almas en la Tierra, antes de que vengas otra vez a juzgar a los vivos y a los muertos. Amén.
Cruzada de Oración 94
Para curar la mente, el cuerpo y el alma
Oh querido Jesús, me postro delante de Ti, cansado, enfermo, con dolor y con anhelo de oír Tu Voz. Déjame ser tocado por Tu Divina Presencia, para que sea inundado por Tu Divina Luz a través de mi mente, cuerpo y alma. Yo confío en Tu Misericordia. Entrego mi dolor y sufrimiento completamente delante de Ti y pido que me des la Gracia de confiar en Ti, para que puedas curarme de este dolor y oscuridad, para que yo pueda llegar a estar sano de nuevo y así, pueda seguir el Sendero de la Verdad y permitirte que me conduzcas a la vida en el Nuevo Paraíso. Amén.
Cruzada de Oración 95
Para ayudar a encontrar tiempo para la oración
Oh Madre de la Salvación, ven en mi ayuda, mientras lucho por encontrar tiempo para la oración. Ayúdame a darle, a tu amado Hijo, Jesucristo, el tiempo que Él merece para mostrarle cuánto lo amo. Pido que tú, mi Bendita Madre de la Salvación, solicites para mí las Gracias que necesito y pidas a tu querido Hijo toda gracia y favor, para que Él pueda envolverme dentro del Seno* de Su Sagrado Corazón. Amén.
Seno* = parte interna de algo / Regazo= quien recibe alguien o algo dándole amparo, protección o consuelo.
Cruzada de Oración 96
Para Bendecir y Proteger nuestro Grupo de Cruzada de Oración
Oh mi queridísimo Jesús, por favor bendícenos y protégenos, Tu Grupo de Cruzada de Oración, para que seamos inmunes a los perversos asaltos del demonio y a cualquier espíritu maligno, que pueda atormentarnos en esta Sagrada Misión para salvar almas. Que podamos permanecer leales y fuertes, mientras perseveramos para mantener Tu Santo Nombre ante el mundo y nunca desistir en nuestra lucha para difundir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
Cruzada de Oración 97
Para unir los Grupos de Cruzada de Oración
Oh amada Madre de la Salvación, te imploro que unas, a través de tus oraciones, a todo el Ejército Remanente de Dios, en todo el mundo. Cubre todos los Grupos de Cruzada de Oración con la Gracia de Salvación, derramada sobre nosotros, a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Envía a tus ángeles para que cubran a cada uno de nosotros y especialmente a aquellos sacerdotes que dirigen los Grupos de Cruzada de Oración. Ayúdanos a evitar las distracciones, las cuales causan división entre nosotros, y protégenos con el Don de la Armadura, para que nos volvamos inmunes a los ataques que tendremos que soportar, debido a nuestro amor a Jesucristo, en esta Santa Misión para salvar almas. Amén.
Cruzada de Oración 98
Para que la Gracia de Dios cubra a los líderes mundiales
Oh mi Bienaventurada Madre de la Salvación, por favor pide a tu Hijo que derrame Sus Gracias y Amor sobre aquellos líderes que controlan el mundo. Ruega para que la Luz de Dios les cure la ceguera y desatranque sus corazones de piedra. Detenlos para que dejen de infligir la persecución a personas inocentes. Por favor ruega para que Jesús los guíe, y los detenga para que no impidan que la Verdad de Sus Enseñanzas se propague a las naciones, en todo el mundo. Amén.
Cruzada de Oración 99
Por la salvación de Australia y Nueva Zelanda.
Oh Dios Padre Todopoderoso, en el Nombre de Tu amado Hijo, Jesucristo, ten Misericordia de todos tus hijos en Australia y Nueva Zelanda. Perdónanos por nuestro rechazo a Tu Santa Palabra. Perdónanos por el pecado de la indiferencia. Líbranos de nuestra cultura pagana y cúbrenos con las Gracias para inspirar esperanza, fe y caridad, entre nuestros hermanos y hermanas. Te rogamos por el Don del Discernimiento y te pedimos que nos concedas a todos nosotros las Bendiciones que necesitamos para asegurar que solo la Verdad de Tu Santa Palabra pueda ser escuchada, para que a todas las almas se les otorguen las llaves de la Vida Eterna. Amén.
Cruzada de Oración 100
Por la supervivencia del cristianismo
Oh querido Jesús, te rogamos por las habilidades para sobrevivir a las pruebas que ahora enfrentamos, ya que el último Papa verdadero termina su Misión para Ti. Ayúdanos a soportar el terrible abuso que ahora tendremos que enfrentar a causa de la caída de la Iglesia, que una vez conocimos. Nunca dejes que nos apartemos de la Verdad de Tu Palabra Divina. Ayúdanos a permanecer en silencio cuando los ataques sean colocados sobre nuestros hombros para convencernos a darte la espalda, a Ti, y a los Sacramentos que diste al mundo. Cubre a Tu Ejército con el poderoso Amor que necesitamos, como un escudo, para protegernos contra el falso profeta y el anticristo. Ayuda a Tu Iglesia en la Tierra a que se extienda y multiplique, para que pueda adherirse a la Verdad y ayudarte a guiar a nuestros hermanos y hermanas en el Sendero de la Verdad para que nos preparemos, adecuadamente, para Tu Segunda Venida. Amén.
Cruzada de Oración 101
Oración Milagrosa para sentir la Presencia de Jesús
Oh querido Padre Todopoderoso, Creador de todo lo que Es y Será, ayúdanos a todos los que podemos reconocer la Presencia de Tu amado Hijo, hoy día en la Iglesia, a ser muy fuertes. Ayúdame a superar mi miedo, mi soledad y el rechazo que sufro de mis seres queridos, mientras sigo a Tu Hijo, Jesucristo, mi Salvador. Por favor, protege a mis seres queridos de caer en la trampa de creer en las mentiras, las cuales han sido diseñadas por Satanás para destruir, dividir y causar estragos entre todos los hijos de Dios. Por favor, ayuda a todos aquellos que siguen la abominación en Tu Iglesia, a que se salven del fuego eterno del infierno. Amén.
Cruzada de Oración 102
Para mantener la Fe y creer en el Mensaje de Dios para el mundo
Queridísimo Jesús, cuando esté deprimido, levántame. Cuando dude, ilumíname. Cuando esté afligido, muéstrame Tu Amor. Cuando critique, ayúdame a permanecer en silencio. Cuando juzgue a otro públicamente, sella mis labios. Cuando profiera blasfemias, en Tu Nombre, redímeme y tráeme de vuelta a Tu protección. Cuando me falte valor, dame la espada que necesito para hacer batalla (luchar) y salvar las almas que deseas. Cuando me resista a Tu Amor, ayúdame a rendirme y abandonarme, completamente, dentro de Tu Amoroso cuidado. Cuando me aleje, ayúdame a encontrar el Camino de la Verdad. Cuando ponga en duda Tu Palabra, dame las respuestas que busco. Ayúdame a ser paciente, amoroso y amable, incluso con los que te maldigan. Ayúdame a Perdonar a los que me ofenden y dame la Gracia que necesito para seguirte hasta los confines de la Tierra. Amén.
Cruzada de Oración 103
Para compartir la copa de sufrimiento con Cristo
Aquí está la Cruzada de Oración para vosotros si deseáis compartir Mi Copa de Sufrimiento. Recitad esto, tres veces, cuando podáis, pero preferiblemente durante cualquier tiempo de ayuno:
Me postro delante de Ti, querido Jesús, y a Tus pies para que hagas lo que quieras conmigo por el bien de todos. Permíteme compartir Tu Copa de Sufrimiento. Acepta esta ofrenda de mi parte, de modo que puedas salvar a aquellas pobres almas que están perdidas y sin esperanza. Tómame, en cuerpo, para que pueda compartir Tu dolor. Toma mi corazón en Tus Manos Sagradas y pon mi alma en unión Contigo. A través de mi ofrenda de sufrimiento, dejo a Tu Presencia Divina que acoja mi alma, para que puedas redimir a todos los pecadores y unir a todos los hijos de Dios por siempre y para siempre. Amén.
Cruzada de Oración 104
Para liberar esta alma de la esclavitud
Queridísimo Jesús te presento el alma de (nombre del alma), que ha abandonado su alma a Satanás. Toma esta alma y redímela ante Tus Santos Ojos. Libera esta alma de la esclavitud de la bestia y tráele salvación eterna. Amén.
Cruzada de Oración 105
Don de conversión para otros
Oh, mi queridísimo Jesús, con mi amor por Ti, por favor acepta mi alma en unión Contigo. Toma mi alma, cúbrela con Tu Espíritu Santo, y ayúdame, a través de esta Oración, a salvar a todos aquellos con los que tenga contacto. Envuelve cada alma que encuentre con Tu Santa Misericordia y ofréceles la salvación necesaria para entrar a Tu Reino. Oye mis oraciones. Escucha mis súplicas y a través de Tu Misericordia, salva las almas de la humanidad entera. Amén.
Cruzada de Oración 106
Misericordia por los jóvenes que no reconocen a Dios
Querido Jesús, toma bajo Tu protección las almas de estos hijos de Dios que no te conocen, que no reconocen Tu Amor y que no aceptan Tu Promesa. Vierte Tu Gracia de Conversión y dales Vida Eterna. Se misericordioso con todos aquellos quienes no creen en Tu Presencia y que no intentarán el arrepentimiento por sus pecados. Amén.
Cruzada de Oración 107
Sálvame de ir al fuego del infierno
Soy un terrible pecador, Jesús. Por mis acciones, he causado sufrimiento desesperado a otros. Soy rechazado como resultado. Ya no soy tolerado en la Tierra en ninguna parte. Rescátame de este desierto y salvaguárdame de las garras del mal. Permite que me arrepienta. Acepta mi remordimiento. Lléname de Tu Fuerza y ayúdame a levantarme de las profundidades de la desesperación. Entrego a Ti, querido Jesús, mi libre albedrío, para que hagas en mí lo que quieras, y así pueda ser salvado del fuego del Infierno. Amén.
Cruzada de Oración 108
Subiendo el monte Calvario
Jesús, ayúdame a encontrar la valentía, el coraje y el nervio, para ponerme de pie y ser considerado, y así pueda ingresar a Tu Ejército Remanente y subir el mismo monte Calvario, el cual tuviste que soportar por mis pecados. Dame la fuerza para llevar Tu Cruz y Tu carga, para que pueda ayudarte a salvar almas. Líbrame de mis debilidades. Disipa mis miedos. Aplasta todas mis dudas. Abre mis ojos a la Verdad. Ayúdame, y ayuda a todos aquellos quienes respondan la Llamada para llevar Tu Cruz, para seguirte con un ferviente y humilde corazón y que por medio de mi ejemplo, otros se armen de valor para que hagan lo mismo. Amén.
Cruzada de Oración 109
Por el Don de Confianza
Oh mi queridísimo Jesús, ayúdame a confiar en Ti. A confiar en Tu Promesa de volver otra vez. A aceptar la Verdad de Tu Segunda Venida. A confiar en la Promesa de Dios Padre cuando dijo que te daría Tu Reino. Ayúdame a confiar en Tus Enseñanzas, en Tu Plan para salvar al mundo. Ayúdame a aceptar, con Gracia, Tus Dones. Ayúdame a confiar en Ti, para que pierda mi temor y así pueda dejar a Tu Amor inundar mi corazón y mi alma. Amén.
Cruzada de Oración 110
Para que los sacerdotes permanezcan fieles a Tu Santa Palabra
Oh mi queridísimo Jesús, te suplico que me mantengas fuerte y valiente, para que pueda defender la Verdad en Tu Santísimo Nombre. Dame la Gracia que necesito, lo imploro - para dar testimonio de Tu Santa Palabra en todo momento. Permíteme resistir las presiones para promover falsedades, cuando sé en mi corazón que te ofenden. Ayúdame a permanecer fiel a Tu Santa Palabra, hasta el día que muera. Amén.
Cruzada de Oración 111
Para consagrar sus hijos a Jesucristo
Oh querida Madre de la Salvación, consagro a mis hijos (nombre del hijo/de los hijos aquí) ante tu Hijo, para que Él pueda traerles paz de espíritu y amor de corazón. Por favor reza para que mis hijos sean aceptados dentro de los Brazos Misericordiosos de tu Hijo y protégelos del mal. Ayúdalos a permanecer fieles a la Santa Palabra de Dios, especialmente en los momentos cuando sean tentados a alejarse de Él. Amén.
Cruzada de Oración 112
Por la Gracia de la Salvación
Queridísimo Jesús, recurro a Ti para que cubras con Tu especial Gracia de Salvación, las almas de aquellos quienes han sido infestados por Satanás. Libera sus pobres almas del cautiverio malvado del cual ellos no pueden escapar. Amén.
Cruzada de Oración 113
Para vencer el mal en nuestra tierra
Oh Madre de la Salvación, ven en medio de nosotros y cubre nuestra tierra con tu protección. Aplasta la cabeza de la bestia y acaba con su perversa influencia entre nosotros. Ayuda a tus pobres hijos perdidos a levantarse y decir la Verdad, cuando estemos rodeados de mentiras. Por favor, Oh Madre de Dios, protege nuestra tierra y mantennos fuertes, para que podamos permanecer fieles a Tu Hijo en nuestro tiempo de persecución. Amén.
Cruzada de Oración 114
Para que los sacerdotes reciban el Don de la Verdad
Señor Mío, abre mis ojos. Permíteme ver al enemigo y cierra mi corazón al engaño. Te entrego todo a Ti, querido Jesús. Confío en Tu Misericordia. Amén.
Cruzada de Oración 115
Para el Don de Conversión
Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus Lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas. Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén.
Cruzada de Oración 116
Sálvame de la maldad de las mentiras
Querido Jesús, ayúdame. Me estoy ahogando en lágrimas de dolor. Mi corazón está confundido. No sé en quién puedo confiar. Por favor lléname con Tu Espíritu Santo, para que yo pueda elegir el sendero correcto hacia Tu Reino. Ayúdame, querido Jesús, a permanecer siempre fiel a Tu Palabra, dada al mundo por Pedro y a nunca desviarme de lo que Tú nos enseñaste o nunca negar Tu muerte en la Cruz. Jesús, Tú eres el Camino. Muéstrame el Camino. Sostenme y llévame sobre Tu camino de Gran Misericordia. Amén.
Cruzada de Oración 117
Por aquellos que han vendido sus almas
Queridísimo Jesús, yo consagro las almas de (nombrarlos aquí) y todos aquellos que intercambiaron sus almas por el precio de la fama. Líbralos de su infestación. Aléjalos de la amenaza de los Iluminati, quienes los devoran. Dales el valor de alejarse, sin temor, de esta esclavitud malvada. Tómalos en Tus Brazos de Misericordia y nútrelos para devolverlos a un Estado de Gracia, para que sean dignos de presentarse ante Ti. Por Tu Divinidad, ayúdame a través de esta oración, por las almas adoptadas de Satanás, para sacarlas de la masonería. Libéralas de los grilletes que las atan y que resultan en una terrible tortura en las cámaras del Infierno. Ayúdalas, a través del sufrimiento de las almas elegidas, a través de mis oraciones y a través de Tu Misericordia, a estar en primera línea, dispuestas para entrar por las Puertas de la Nueva Era de Paz - el Nuevo Paraíso. Te ruego que las liberes del cautiverio. Amén.
Cruzada de Oración 118
Por la generación perdida de almas jóvenes
Querido Jesús, clamo a Tu Misericordia por la generación perdida de almas jóvenes. Por aquellos que no te conocen, cúbrelos con el Don de la vista*. Aquellos que sí te conocen, pero quienes te ignoran, atráelos de regreso dentro de Tu Misericordia. Por favor dales pronto la prueba de Tu existencia y guíalos hacia aquellos quienes pueden ayudarlos y guiarlos hacia la Verdad. Llena sus mentes y almas con el anhelo por Ti. Ayúdalos a reconocer el vacío, el cual existe en ellos porque no sienten Tu Presencia. Te ruego, querido Señor, que no los abandones y en Tu Misericordia concédeles Vida Eterna. Amén.
vista* = En este caso para que ellos Lo vean o Lo reconozcan.
Cruzada de Oración 119
Para sentir el Amor de Jesús
Jesús ayúdame, estoy tan confundido. Mi corazón no se abre a Ti. Mis ojos no pueden verte. Mi mente te bloquea. Mi boca no puede pronunciar palabras para consolarte. Mi alma está nublada con oscuridad. Por favor, ten piedad de mí, un pobre pecador. Me siento desamparado, sin Tu Presencia. Lléname con Tus Gracias, para que tenga el valor para buscarte, para suplicarte por Misericordia. Ayúdame, a Tu discípulo perdido, quien te ama, pero quien ya no siente que el amor se avive en mi corazón, para ver y aceptar la Verdad. Amén.