Festividad Madre de la Salvación - 4 de Junio

Madre de la Salvación: La Festividad de la Madre de la Salvación, será el último día concedido dedicado a mí, la Madre de Dios

Miércoles 4 de Junio de 2014

"Mi labor como Corredentora, en asistir (ayudar) a mi Hijo en Su gran plan para unir a todos y llevarles la Vida Eterna, ha sido establecido. Como Madre de la Salvación, todas las potestades asignadas a mí para aplastar la cabeza de la serpiente ha significado que su poder (el de la serpiente) disminuirá rápidamente.

(...)

Declaro este día, 4 de junio de 2014, como la Festividad de la Madre de la Salvación. En este día, cuando recitéis esta oración (cruzada de oración 154), voy a interceder en nombre de todas las almas por el Don de la Salvación, especialmente por aquellos que están en gran oscuridad espiritual del alma".

Para festejar este día tan lleno de Bendiciones por la intercesión de nuestra Madre de la Salvación, y para venerarla, se puede realizar lo siguiente:

  1. Leer los mensajes del 4 de Junio de 2014 y del 1 de diciembre de 2013 (www.elgranaviso-mensajes.com)

  2. Recitar la oración del Magnificat.

  3. Recitar las oraciones de la Cruzada de Oración 154, 115, 130 y 159.

  4. Rezar el Santo Rosario.

  5. Terminar con la Consagración a Dios por medio de María Inmaculada.

A continuación se añaden las oraciones citadas:


Magnificat

Cántico Evangélico (Lc 1, 46-55)

Proclama mi alma la grandeza del Señor, se alegra mi espíritu en Dios, mi salvador; porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones, porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí:su nombre es santo, y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

El hace proezas con su brazo: dispersa a los soberbios de corazón, derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes, a los hambrientos los colma de bienes y a los ricos los despide vacíos.

Auxilia a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia -como lo había prometido a nuestros padres- en favor de Abrahán y su descendencia por siempre. Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.


Cruzada de Oración 154

Oración de la Festividad de la Madre de la Salvación

Declaro este día, 4 de junio de 2014, como la Festividad de la Madre de la Salvación. En este día, cuando recitéis esta oración, voy a interceder en nombre de todas las almas por el Don de la Salvación, especialmente por aquellos que están en gran oscuridad espiritual del alma:

Oh, Madre de la Salvación, pongo delante de ti hoy en este día, 4 de junio, en la Festividad de la Madre de la Salvación, las siguientes almas: (lista de nombres)

Por favor, dame a mí y a todos los que te honran, querida Madre, y a quienes distribuyen la Medalla de Salvación, toda protección contra el maligno y también para todos los que rechazan la Misericordia de tu Hijo amado, Jesucristo, y todos los Dones que Él transmite a la humanidad. Ruega, querida Madre, para que se otorgue a todas las almas el Don de la Salvación Eterna. Amén.


Cruzada de Oración 115

Para el Don de Conversión

Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus Lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas. Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén.


Cruzada de Oración 130

Cruzada de oración Novena de Salvación

"Esta Novena debe rezarse una vez al mes desde ahora en adelante, durante una semana, comenzando un lunes, en el horario de la mañana. Recitarla tres veces cada mañana durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Este es un día de ayuno adicional requerido cada mes".

Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás. Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que lo rechazan, que lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que ruegues por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.


Cruzada de Oración 159

Súplica por el Amor de Dios

Oh, Madre de la Salvación, te pido que intercedas por mí mientras yo suplico por el Amor de Dios. Llena mi alma, un recipiente vacío, con el Amor de Dios, para que cuando se esté desbordando, se derrame sobre las almas por las que lucho para mostrarles compasión. Por el Poder de Dios, pido que yo sea liberado de cualquier sentimiento de odio que pueda albergar por aquellos que traicionan a tu Hijo. Hazme humilde de espíritu, y lléname con generosidad del alma para que yo pueda seguir las Enseñanzas de Cristo y pueda extender Su Amor en cada parte de mi vida. Amén.


Santo Rosario


Consagración a Dios Padre

Por medio de María Inmaculada

"¡Oh Dios mío! En unión del Corazón Inmaculado de María, os ofrezco la preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que se inmola en todos los altares del mundo, uniendo a ella cada uno de mis pensamientos, palabras y acciones de este día.

¡Oh Jesús! Deseo ganar todos los méritos e indulgencias que me sean posibles y los ofrezco junto con todo mi ser a María Inmaculada, para que Ella las aplique como crea mejor a los intereses de tu Sacratísimo Corazón. ¡Preciosa Sangre de Jesús, Sálvanos! ¡Corazón Inmaculado de María, ruega por nosotros! ¡Sagrado Corazón de Jesús, ten misericordia de nosotros!".

Medalla de Salvación