Cruzada de Oración 120
Detén la propagación de la guerra
Oh mi dulce Jesús, quita las guerras que destruyen a la humanidad. Protege a los inocentes del sufrimiento. Protege a las almas que tratan de lograr la verdadera paz. Abre los corazones de aquellos afectados por el dolor de la guerra. Protege a los jóvenes y vulnerables. Salva todas las almas cuyas vidas sean destruidas por la guerra. Fortalécenos a todos, querido Jesús, quienes rezamos por las almas de todos los hijos de Dios y concédenos la Gracia para soportar el sufrimiento, el que nos puede ser dado durante tiempos de conflicto. Te suplicamos que detengas la propagación de la guerra y que traigas almas al Refugio Sagrado de Tu Corazón. Amén.
Cruzada de Oración 121
Lealtad al Ejército de Jesucristo
Estamos unidos a Tu Sagrado Corazón, querido Jesús. Hablamos con autoridad la Verdadera Palabra de Dios. Caminaremos hasta los confines de la Tierra para difundir la Verdad. Nunca aceptaremos ninguna nueva doctrina falsa en Tu nombre, que no sea la que Tú Mismo nos enseñaste. Nos mantenemos fieles, leales y firmes en nuestra fe. Trataremos a aquellos que te traicionan con amor y compasión, en la esperanza de que volverán a Ti. Seremos firmes, pero pacientes, con aquellos que nos persiguen en Tu Nombre. Caminaremos victoriosos todo el camino a Tu Nuevo Paraíso. Prometemos, que a través de nuestro dolor y sufrimiento, te traeremos todas aquellas almas perdidas que están hambrientas de Tu Amor. Por favor, acepta nuestras oraciones por todos los pecadores en el mundo, para que podamos llegar a ser una sola familia, unida en amor por Ti, en la Nueva Era de Paz. Amén.
Cruzada de Oración 122
Para la consagración a la preciosa Sangre de Jesucristo
Querido Jesús, te pido que me consagres a mí, a mi familia, amigos y nación a la Protección de Tu Preciosa Sangre. Moriste por mí y Tus heridas son mis heridas porque acepto con dignidad el sufrimiento, el cual soportaré al aproximarse Tu Segunda Venida. Sufro Contigo querido Jesús mientras tratas de reunir a todos los hijos de Dios en Tu Corazón, para que tengamos Vida Eterna. Cúbreme y cubre con tu Preciosa Sangre a todos aquellos que necesitan Tu Protección. Amén.
Cruzada de Oración 123
Regalo del libre albedrío a Dios
Mi queridísimo Jesús, escucha esta oración de mí, un alma muy indigna y ayúdame a amarte más. Por mi libre voluntad, te ofrezco este Regalo de regreso, querido Jesús, para que pueda convertirme en Tu humilde servidor y permanecer obediente a la Voluntad de Dios. Mi voluntad es Tu Voluntad. Tu Mandato significa que soy obediente a todos Tus deseos. Mi libre albedrío es Tuyo para hacer con él lo que sea necesario para salvar a todas las personas, en todo el mundo, quienes estén separadas de Ti. Otorgo este Regalo, el cual me fue dado al nacer, a Tu Santísimo Servicio. Amén.
Cruzada de Oración 124
Escucha mi súplica por la libertad
Oh Dios, mi Padre Misericordioso, Creador de todo lo que es, escucha mi súplica por la libertad. Libérame de las cadenas de la esclavitud y protégeme de la malvada persecución. Ayúdame a discernir la Verdad y ven en mi ayuda, incluso si estoy confundido y puede que dude de Tu Palabra. Perdóname si te ofendo y llévame hacia el Refugio de Tu Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.
Cruzada de Oración 125
Para defender la Santísima Palabra de Dios
Oh, Madre de la Salvación, ayúdame, un humilde siervo de Dios, a defender Su Santísima Palabra en tiempos de tormento. Conságrame querida Madre, a tu Hijo, para que Él pueda cubrirme con Su Preciosa Sangre. Concédeme, por la intercesión de tu Hijo, Jesucristo, la Gracia, la fortaleza y la voluntad para permanecer fiel a las Enseñanzas de Cristo en los tiempos de Tribulación, los cuales devorarán Su Santísima Iglesia en la Tierra. Amén.
Cruzada de Oración 126
Para soportar la persecución religiosa
Querido Jesús, ayúdame a soportar cualquier tipo de persecución en Tu Santo Nombre. Ayuda a aquellos que caen en el error, en la creencia de que ellos dan testimonio de Tu Obra. Abre los ojos de todos aquellos que puedan estar tentados a destruir a otros, a través de actos, hechos o gestos malvados. Protégeme contra los enemigos de Dios, que se levantarán para tratar de silenciar Tu Palabra y quienes tratarán de desterrarte. Ayúdame a Perdonar a aquellos que te traicionan y dame la Gracia de permanecer firme en mi amor por Ti. Ayúdame a vivir la Verdad, que nos enseñaste y a permanecer bajo Tu protección, por siempre. Amén.
Cruzada de Oración 127
Para salvar mi alma y la de mis seres queridos
Oh, Jesús, prepárame para que pueda llegar ante Ti sin avergonzarme. Ayúdame y ayuda a mis seres queridos (nombrarlos aquí...) para que nos preparemos a confesar todas nuestras malas acciones. A admitir nuestras deficiencias. A pedir por el perdón de todos los pecados. A mostrar amor a aquellos a quienes hemos ofendido. A rogar por Misericordia para la salvación. A que nos humillemos ante Ti, para que en el Día de la Gran Iluminación, mi conciencia, y la de aquellos (nombrarlos aquí...) estén limpias y que Tú inundes nuestras almas con Tu Divina Misericordia. Amén.
Cruzada de Oración 128
Para reunir y unir a todas las almas
Querido Jesús, ayúdanos, a Tus discípulos amados, para reunir al mundo en Tus brazos y presentarte las almas que están más necesitadas de Tu Gran Misericordia. Refuérzanos (fortalécenos) con el Don del Espíritu Santo para asegurar que la llama de la Verdad envuelva a todos los que se han separado de Ti. Une a todos los pecadores, para que a cada uno le sea dada toda oportunidad de reconciliación. Danos a todos la fuerza para permanecer firmes a Tu Santa Palabra, cuando seamos obligados a rechazar la Verdad, que se ha proclamado al mundo a través de los Santísimos Evangelios. Permanecemos en Ti, Contigo y por Ti, a cada paso de este, nuestro trayecto a la salvación. Amén.
Cruzada de Oración 129
Por el Don del Amor
Oh Dios, por favor lléname con Tu Amor. Ayúdame a compartir el Don del Amor con todos aquellos que necesitan de Tu Misericordia. Ayúdame a amarte más. Ayúdame a amar a todos aquellos que necesitan de Tu Amor. Ayúdame a amar a Tus enemigos. Permite que el Amor con el que me Bendices sea utilizado para envolver los corazones de todos los que entren en contacto conmigo. Con el Amor, que Tú infundes en mi alma, ayúdame a vencer todo mal, convertir almas y derrotar al diablo y a todos aquellos agentes malvados suyos, que tratan de destruir la Verdad de Tu Santa Palabra. Amén.
Cruzada de Oración 130
Cruzada de oración Novena de Salvación
"Esta Novena debe rezarse una vez al mes desde ahora en adelante, durante una semana, comenzando un lunes, en el horario de la mañana. Recitarla tres veces cada mañana durante cada uno de los siete días, y en uno de estos días debéis ayunar. Este es un día de ayuno adicional requerido cada mes."
Mi amada Madre de la Salvación, por favor obtén para todas las almas, el Don de la Salvación Eterna a través de la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Mediante tu intercesión, suplico que tú ores para liberar a todas las almas que están en esclavitud de Satanás. Por favor, pide a tu Hijo mostrar Misericordia y perdón para aquellas almas, que lo rechazan, que lo lastiman con su indiferencia y que adoran la doctrina falsa y dioses falsos. Te imploramos Madre querida, que ruegues por las Gracias para abrir los corazones de las almas que más necesitan de tu ayuda. Amén.
Cruzada de Oración 131
Oración de la Misericordia
¡Oh, mi querida Madre de la Salvación!, por favor pide a tu Hijo, Jesucristo, le conceda Misericordia a (decir todos los nombres aquí...) durante el Aviso y de nuevo en el Día final, antes de que lleguen ante tu Hijo. Por favor, pide para que cada uno de ellos sean salvados y disfruten de los frutos de la Vida Eterna. Protégelos, todos los días, y llévalos a tu Hijo, para que Su Presencia se muestre a ellos y les sea concedida la paz del espíritu y alcancen grandes Gracias. Amén.
Cruzada de Oración 132
Oración para renunciar a Satanás, para proteger esta Misión
Oh, Madre de la Salvación, acude en ayuda de esta Misión. Ayúdanos, al Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satanás. Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón y elimina todos los obstáculos en nuestra Misión para salvar almas. Amén.
Cruzada de Oración 133
Una llamada para volver a Dios
Querido Jesús, perdóname, un alma distanciada, que renunció a Ti porque estaba ciego. Perdóname por reemplazar Tu Amor con cosas inútiles que no significan nada. Ayúdame a armarme de valor para caminar a Tu Lado, y aceptar con gratitud Tu Amor y Misericordia. Ayúdame a permanecer cerca de Tu Sagrado Corazón y nunca volver a desviarme de Ti. Amén.
Cruzada de Oración 134
Para creer en la Existencia de Dios
Oh Dios el Altísimo, ayúdame a creer en Tu Existencia. Echa todas mis dudas a un lado. Abre mis ojos a la Verdad de la vida después de esta vida y guíame hacia el camino a la Vida Eterna. Por favor déjame sentir Tu Presencia y concédeme el Don de la Verdadera Fe antes del día que yo muera. Amén.
Cruzada de Oración 135
Para defender la Verdad
Oh, Amada Madre de la Salvación, ayúdame en mi momento de necesidad. Ruega para que sea bendecido con los Dones derramados por el Poder del Espíritu Santo sobre mi indigna alma, para defender en todo momento la Verdad. Sostenme en cada suceso, donde se me pida negar la Verdad, la Palabra de Dios, los Sagrados Sacramentos y la Sacratísima Eucaristía.
Ayúdame a utilizar las Gracias que reciba para permanecer firme contra la perversidad de Satanás y la de todas aquellas pobres almas que él utiliza para deshonrar a tu Hijo, Jesucristo. Ayúdame en mi hora de necesidad. Por el bien de las almas, dame el valor de proveer los Sacramentos a cada hijo de Dios, cuando, por los enemigos de Dios me sea prohibido hacerlo. Amén.
Cruzada de Oración 136
Oración para mantener Tu Palabra
Queridísimo Jesús, ayúdame a escuchar Tu Palabra. Vivir Tu Palabra. Hablar Tu Palabra. Impartir Tu Palabra. Dame las fuerzas para defender la Verdad, incluso cuando sea perseguido por ello. Ayúdame a mantener viva Tu Palabra, cuando ella sea ahogada por Tus enemigos.
Déjame sentir Tu Coraje (Valentía) cuando esté decaído. Lléname de Tu Fuerza cuando esté débil. Dame la Gracia de permanecer digno para permanecer fiel a Tu Santísima Voluntad, cuando las puertas del Infierno prevalezcan* contra mí. Amén.
prevalezcan* = se impongan / crezcan y aumenten.
Cruzada de Oración 137
Oración de renovación
"Cuando encontréis que comenzáis a dudar de Dios o a perder la confianza en Su Amor o en Su Promesa, entonces debéis recitar esta Cruzada de Oración, que será conocida como la Oración de Renovación:"
Oh, Dios Todopoderoso, oh Dios Altísimo, mira hacia mí, Tu humilde servidor, con amor y compasión en Tu corazón. Renuévame en Tu Luz. Levántame de nuevo en Tu favor*. Lléname de la Gracia, para que me pueda ofrecer a Ti en humilde servidumbre y en conformidad con Tu Santísima Voluntad. Líbrame del pecado de orgullo y de todo lo que te insulta y ayúdame a amarte con un profundo y permanente deseo de estar a tu servicio todos mis días, por siempre y para siempre. Amén.
favor* = benevolencia.
Cruzada de Oración 138
Oración de protección contra el odio
Oh, Madre de la Salvación, protégeme contra todo tipo de odio. Ayúdame a permanecer en silencio, cuando sea confrontado por el odio. Mantenme fuerte en mi lealtad a Jesucristo, cuando me encuentre más débil. Sella mis labios. Ayúdame a darle la espalda a aquellos que me involucren con palabras, las cuales nieguen las Enseñanzas de tu Hijo, o a los que se mofan de mí por mi fe. Ruega por estas almas, querida Madre, para que así ellos renuncien a Satanás y sientan la paz de tu amor y el Reinado del Espíritu Santo, dentro de sus almas. Amén.
Cruzada de Oración 139
Oración para pedir por la fuerza para vencer el mal
Querido Jesús, protégeme de la maldad del diablo. Cúbreme a mí y cubre a todos aquellos que son débiles e indefensos en su presencia, con Tu Preciosa Sangre. Todos los días dame el valor para rechazarlo, y ayúdame a evitar cualquier intento por parte de él para involucrarme de alguna manera. Amén.
Cruzada de Oración 140
Oración para pedir la protección de la jerarquía de Ángeles
Os prometo, queridos hijos, que Yo voy a aliviar vuestro dolor, vuestra tristeza y vuestro miedo, legándoos poderosas Gracias y Bendiciones. Estaréis protegidos por el círculo de mi Jerarquía de Ángeles. Para pedirme que disuelva vuestro miedo y tristeza, y os conceda la libertad frente a la persecución, por favor recitad esta oración:
Queridísimo Padre, Dios de toda la Creación, Dios Altísimo, concédeme la Gracia y la Protección a través de Tu Jerarquía de Ángeles. Permíteme enfocarme en Tu Amor por cada uno de Tus hijos, no importa de qué manera te ofendan. Ayúdame a difundir la noticia del Pacto Final, para preparar al mundo para la Segunda Venida de Jesucristo, sin temor en mi corazón. Concédeme Tus Gracias especiales y Bendiciones para levantarme por encima de la persecución, infligida en mí por Satanás, sus demonios y sus agentes en la Tierra. Nunca me permitas temer a Tus enemigos. Dame la fuerza para amar a mis enemigos, y a aquellos que me persigan en el Nombre de Dios. Amén.
Cruzada de Oración 141
Oración de protección contra la persecución
Querido Jesús, defiéndeme en mi batalla para permanecer fiel a Tu Palabra a cualquier costo. Salvaguárdame de Tus enemigos. Protégeme de aquellos que me persigan por Tu causa. Comparte mi dolor. Alivia mi sufrimiento. Levántame a la Luz de Tu Rostro, hasta el Día en que Tú vengas de nuevo para traer Salvación Eterna al mundo. Perdona a aquellos que me persiguen. Utiliza mi sufrimiento para expiar sus pecados, para que así ellos puedan encontrar la paz en sus corazones y darte la bienvenida a Ti con remordimiento en sus almas en el último Día. Amén.
Cruzada de Oración 142
Oración de preparación para la muerte
Si tenéis que hacer frente a la muerte, o si un ser amado tiene que enfrentar la muerte, entonces siempre recurrid a Mí, vuestro Jesús, por ayuda. Mi Misericordia se extiende especialmente a las almas que están afrontando la muerte, pero que no creen en Mí, cuando digan esta oración tres veces al día, en sus últimos días:
Mi queridísimo Jesús, Perdona mis pecados. Limpia mi alma y prepárame para entrar a Tu Reino. Concédeme las Gracias para prepararme para mi unificación Contigo. Ayúdame a vencer cualquier miedo. Concédeme la valentía para preparar mi mente y mi alma, de modo que sea yo digno de estar frente a Ti. Te amo. Yo confío en Ti. Yo mismo me doy a Ti en cuerpo, mente y alma por la eternidad. Que Tu Voluntad sea la mía y líbrame del dolor, dudas o confusión. Amén.
Cruzada de Oración 143
Para proteger la Misión de Salvación
Oh, Madre de la Salvación, protege esta Misión, un Regalo de Dios, para traer Vida Eterna a todos Sus hijos en todas partes. Por favor intervén, en nuestro nombre, a través de tu Hijo amado, Jesucristo, para que nos dé la valentía para llevar a cabo nuestros deberes* para servir a Dios en todo momento y especialmente cuando sufrimos a causa de esto.
Ayuda a esta Misión para convertir muchos miles de millones de almas, de acuerdo a la Divina Voluntad de Dios y para transformar esos corazones de piedra en amorosos servidores de tu Hijo. Danos a todos, los que estamos al servicio de Jesús en esta Misión, la fuerza para superar el odio y la persecución de la Cruz y para acoger el sufrimiento que viene con ello, con generosidad de corazón, y con la aceptación total de lo que pueda venir adelante. Amén.
deberes* = responsabilidades.
Cruzada de Oración 144
Para proteger la Fe Cristiana
Oh Madre de la Salvación, por favor intercede en nombre de las almas de los Cristianos de todo el mundo. Por favor ayúdales a preservar su fe y a permanecer fieles a las Enseñanzas de Jesucristo. Ruega para que ellos tengan la fuerza de mente y espíritu para defender su fe en todo momento.
Intercede, querida Madre, a su favor, para que se abran sus ojos a la Verdad y para que se les dé la Gracia de discernir en toda doctrina falsa, presentada a ellos en el Nombre de tu Hijo. Ayúdalos a que permanezcan verdaderos y fieles servidores de Dios y a que renuncien al mal y a las mentiras, incluso si tienen que sufrir el dolor y el ridículo por ello. Oh Madre de la Salvación, protege a todos tus hijos y ruega para que cada Cristiano quiera seguir el camino del Señor hasta su último aliento. Amén.
Cruzada de Oración 145
Lléname con Tu Don de Amor
Yo os prometo a todos vosotros que difundiré el Regalo de Mi Amor, a través de esta Misión. Mi Amor será una característica distintiva, y todos aquellos que respondan a Mi Llamada, serán envueltos con Mi Amor, cuando reciten esta Cruzada de Oración:
Queridísimo Jesús, lléname a mí, un recipiente vacío, con el Don de Tu Amor. Inunda mi alma con Tu Presencia. Ayúdame a amar a los demás así como Tú me amas. Ayúdame a ser un recipiente de Tu Paz, de Tu Tranquilidad y de Tu Misericordia. Abre mi corazón siempre a la difícil situación de los demás, y dame la Gracia para Perdonar a aquellos que te rechazan y a quienes me transgreden. Ayúdame a proclamar Tu Amor a través del ejemplo, tal como Tú lo harías, si estuvieras en mi lugar. Amén.
Cruzada de Oración 146
Protección contra el engaño
Querida Madre de la Salvación, protégeme con la Gracia de protección contra los engaños, creados por Satanás para destruir la fe de los Cristianos.
Protégenos contra aquellos que son los enemigos de Dios. Mantennos a salvo de las mentiras y la herejía, usadas para debilitar nuestro amor por tu Hijo. Abre nuestros ojos a las falsedades, engaños y a todo intento que podamos encontrar que nos anime a negar la Verdad. Amén.
Cruzada de Oración 147
Dios Padre, muestra Misericordia para aquellos que niegan a tu hijo
Oh Dios, mi Padre Eterno, te pido que muestres Misericordia para aquellos que niegan a Tu Hijo. Te ruego por las almas de aquellos que tratan de destruir a Tus profetas.
Te ruego por la conversión de las almas, que se extravían de Ti y te pido que ayudes a todos Tus hijos a preparar sus almas y a enmendar sus vidas, de acuerdo a Tu Divina Voluntad, en espera de la Segunda Venida de Tu amado Hijo, Jesucristo. Amén.
Cruzada de Oración 148
Ven en mi ayuda
Venid a Mí hoy y llamadme para que Yo os ayude, sin importar cuantos temores podáis tener. Recitad esta especial Oración cada vez que estéis en apuros y Yo responderé en todo momento.
Oh, mi Jesús, ayúdame en mis momentos de gran aflicción. Tómame en Tus Brazos y llévame al Refugio de tu Corazón. Enjuga mis lágrimas. Calma mis decisiones. Levanta mi espíritu y lléname de Tu Paz. Por favor, concédeme esta petición especial (mencionarla aquí...) Ven en mi ayuda, para que mi petición sea contestada, y que mi vida pueda volver a estar en paz y en unión Contigo, querido Señor. Si mi petición no puede ser concedida, lléname entonces con las Gracias para aceptar que Tu Santa Voluntad es por el bien de mi alma y que yo permanezca fiel a Tu Palabra, por siempre, con un cálido y agradecido corazón. Amén.
Cruzada de Oración 149
Para buscar el Amor de Dios
Oh Jesús, lléname con el Amor de Dios. Lléname con Tu Divina Luz e inúndame con el amor que necesito para extender la semilla de la Misericordia de Dios entre todas las naciones.
Permite que Tu Amor Divino sea expandido por mí entre todos aquellos con quienes entro en contacto. Extiende Tu Amor, para que se pose sobre todas las almas, todas las religiones, todos los credos, todas las naciones - como una bruma que cautive a todos los hijos de Dios en unidad.
Ayúdanos a difundir el Amor de Dios, para que éste pueda derrotar y derrote todo el mal en el mundo. Amén.