Medalla de Salvación

Don de Conversión

Madre de la Salvación: La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión

Jueves 18 de Julio de 2013

"...Mi imagen ha de ser creada y una Medalla* acuñada donde, por un lado, he de estar colocada con el sol detrás de mi cabeza y donde doce estrellas entretejidas en una corona de espinas se asiente sobre mi cabeza. En el reverso de la Medalla, deseo representar el Sagrado Corazón de mi Hijo con las Dos Espadas de Salvación, que han de ser cruzadas en cada lado.

Las Espadas de Salvación tendrán un doble propósito. La Primer Espada matará a la bestia y se me ha dado la autoridad para hacer esto en el Último Día. La otra Espada penetrará los corazones de los pecadores más endurecidos y será la Espada por la que sus almas serán salvadas.

Esta Medalla ha de hacerse disponible a granel y entonces, cuando sean recibidas por aquellos que las buscan, deben ser bendecidas por un sacerdote y luego dadas libremente (sin restricciones) a otros. La Medalla de Salvación ofrece el Don de Conversión y Salvación".


Cruzada de Oración 115

Por el Don de Conversión

Todos aquellos que reciban la Medalla de Salvación deben recitar esta Cruzada de Oración.

Oh, Madre de la Salvación, cubre mi alma con tus Lágrimas de Salvación. Líbrame de dudas. Levanta mi corazón, para que sienta la Presencia de tu Hijo. Tráeme paz y consuelo. Ruega para que verdaderamente yo sea convertido. Ayúdame a aceptar la Verdad y a abrir mi corazón para recibir la Misericordia de tu Hijo, Jesucristo. Amén

Medalla de la Salvación

Madre de la Salvación: Esta última Medalla, traída a ti por mí, a través de la Misericordia de Dios, atraerá a miles de millones de almas hacia la Vida Eterna

Lunes 20 Enero de 2014

"...A cada persona a quien se le dé una Medalla, incluso si no está bendecida, le será dado un extraordinario Don. Pronto después, Dios infundirá en ellos una Gracia, un conocimiento dentro de sus propias impotencias y una conciencia del Amor Todopoderoso de Dios. Él iluminará incluso a la más terca de las almas y a aquellos con corazones de piedra. Pronto ellos buscarán la Verdad y entonces llamarán a Dios, suplicándole que les ayude a tranquilizar sus corazones y que los llene con Su Gran Misericordia..."

*Medalla disponible en internet.

Una vez adquiridas, las medallas deben ser distribuidas gratuitamente