Oraciones 30-59

Cruzada de Oración 30

A Dios Padre para evitar la guerra, hambruna y persecución religiosa

Oh mi Padre Eterno, Dios Creador del Universo, en el Nombre de Tu precioso Hijo, te suplico que nos hagas amarte más. Ayúdanos a ser valientes, audaces, y fuertes ante la adversidad y acepta nuestros sacrificios, sufrimientos y pruebas como un regalo ante Tu Trono para salvar a Tus hijos en la Tierra. Suaviza los corazones de las almas impuras. Abre sus ojos a la Verdad de Tu amor, para que así ellas puedan unirse con todos Tu hijos en el Paraíso de la Tierra que tan amorosamente creaste para nosotros, de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Amén.


Cruzada de Oración 31

Cadena de Protección

Oh Jesús mío, permite que mi oración invoque Tu Santo Espíritu, para que descienda sobre aquellos líderes impulsados por la lujuria, la codicia, la avaricia y el orgullo, para detener la persecución de Tus inocentes hijos. Te ruego que impidas que la pobreza, la hambruna y las guerras devoren a Tus hijos, y pido para que los líderes europeos abran sus corazones a la Verdad de Tu Amor. Amén.


Cruzada de Oración 32

Para impedir que el Aborto sea legalizado en Irlanda

Oh Madre de la Salvación, ruega por tus hijos en Irlanda para que impidan que el acto perverso del aborto sea impuesto sobre nosotros. Protege esta santa nación de caer más profundo en la desesperanza por la oscuridad que cubre nuestro país. Líbranos del maligno que quiere destruir a Tus hijos que aún no han nacido. Pide que esos líderes tengan la valentía de escuchar a aquellos que aman a tu Hijo, para que así ellos sigan las Enseñanzas de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.


Cruzada de Oración 33

Para Aceptar el Sello del Dios Vivo

Dios Padre pide que todos acepten este Sello como una protección para todos y cada uno de nosotros, y nuestras familias, durante los futuros tiempos difíciles en los que tendremos que vivir.

Oh Dios Mío, mi Padre amoroso, yo acepto con amor y gratitud Tu Sello Divino de Protección. Tu Divinidad abarca mi cuerpo y alma por la eternidad. Me inclino en humilde acción de gracias y te ofrezco mi profundo amor y lealtad a Ti, mi amado Padre. Te suplico que me protejas a mí y a mis seres queridos con este Sello especial y comprometo mi vida a Tu servicio por los siglos de los siglos. Te amo querido Padre. Te consuelo en estos momentos, querido Padre. Te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma, y la Divinidad de Tu amadísimo Hijo en expiación por los pecados del mundo y por la salvación de todos Tus hijos. Amén.


Cruzada de Oración 34

Mi ayuno como ofrenda para Jesús

Oh Jesús mío, ayúdame en mi humilde manera, imitar Tu vida de sacrificio con el fin de salvar a la humanidad. Permíteme ofrecerte el regalo de ayunar un día a la semana, durante la Cuaresma, para salvar a la humanidad, para que así ellos puedan entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Te ofrezco, querido Jesús, mi sacrificio con amor y alegría en mi corazón. Para mostrarte la medida de mi amor, a través de este sacrificio, te suplico por la salvación de toda alma que pueda haber caído fuera del estado de gracia. Amén.


Cruzada de Oración 35

Para que las almas entren al paraíso

Oh Jesús mío, ayúdame a ayudarte a salvar al remanente de Tus hijos en la Tierra. Pido que, a través de Tu Misericordia, rescates del espíritu de la oscuridad las almas. Acepta mis pruebas, sufrimientos y penas en esta vida, para salvar almas del fuego del Infierno. Lléname con las Gracias para ofrecerte estos sufrimientos con amor y alegría en mi corazón, para que así todos nosotros nos unamos como uno solo en amor por la Santísima Trinidad y vivamos Contigo, como una sola Santa Familia en el Paraíso. Amén.


Cruzada de Oración 36

Ayúdame a honrar al Único Dios Verdadero

Jesús ayúdame, porque estoy perdido y confundido. No conozco la Verdad de la vida después de la muerte. Perdóname si te ofendo al honrar falsos dioses, que no son el Verdadero Dios. Sálvame y ayúdame a ver la Verdad con claridad y sálvame de la oscuridad de mi alma. Ayúdame a venir a la Luz de Tu Misericordia. Amén.


Cruzada de Oración 37

Por la unificación de todos los hijos de Dios

Oh querido Jesús, une en el amor a todos Tus Amados seguidores, para que podamos difundir la Verdad de Tu Promesa de Salvación Eterna a lo largo del mundo entero. Pedimos que aquellas almas tibias, temerosas de ofrecerse a sí mismas a Ti en mente, cuerpo y alma, bajen su armadura de orgullo y abran sus corazones a Tu amor, y sean parte de Tu santa familia en la Tierra. Abraza a todas aquellas almas perdidas, querido Jesús, y permite que nuestro amor, como sus hermanos y hermanas, las saque del desierto y las lleve con nosotros al Regazo, Amor y Luz de la Santísima Trinidad. Ponemos toda nuestra esperanza, confianza y amor en Tus Santas manos. Te suplicamos que expandas nuestra devoción para que así podamos ayudar a salvar más almas. Amén.


Cruzada de Oración 38

Oración de salvación para la Iglesia Católica

Oh Bendita Madre de la Salvación, por favor pide por la Iglesia Católica en estos tiempos difíciles y por nuestro bienamado Papa Benedicto XVI, para aliviar su sufrimiento. Te pedimos, Madre de la Salvación, que cubras a los siervos consagrados de Dios con tu Santo Manto, para que así les sean dadas las Gracias para ser fuertes, fieles y valientes durante las pruebas que afronten. Pide también que ellos cuiden de su rebaño de acuerdo con las Verdaderas Enseñanzas de la Iglesia Católica. Oh Santa Madre de Dios, danos a tu Iglesia remanente en la Tierra, el Don del liderazgo para que así podamos ayudar a guiar a las almas hacia el Reino de tu Hijo. Te pedimos, Madre de la Salvación, que mantengas al engañador alejado de los seguidores de tu Hijo, que buscan salvaguardar sus almas, para que sean dignos de entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso en la Tierra. Amén.


Cruzada de Oración 39

Para preparar almas para el Nuevo Paraíso

Oh Jesús, mi amado Salvador, te pido que me cubras con Tu Santo Espíritu, para que así yo pueda hablar con autoridad Tu Santísima Palabra, para preparar a todos los hijos de Dios, para Tu Segunda Venida. Te suplico, Señor Jesús, por todas las Gracias que necesito, para que así yo pueda alcanzar a todas las religiones, credos y nacionalidades, por donde sea que yo vaya. Ayúdame a hablar con Tu lengua, aliviar a las pobres almas con Tus labios y amar todas las almas con el especial Divino Amor, el cual emana de Tu Sagrado Corazón. Ayúdame a salvar las almas muy cercanas a Tu Corazón y permíteme consolarte, querido Jesús, cuando las almas confundidas continúen rechazando Tu Misericordia. Jesús, yo soy nada sin Ti, pero con Tu generosa ayuda, lucharé en Tu Nombre, para ayudar a salvar a la humanidad entera. Amén.


Cruzada de Oración 40

Para que el Clero prepare las almas para la Segunda Venida

Oh Jesús mío, yo no soy más que un humilde siervo y necesito que me guíes, para que pueda preparar almas para Tu Gloriosa Segunda Venida. Ayúdame a convertir almas y a prepararlas de acuerdo a Tu Santa Voluntad, para que así ellas sean dignas de entrar al Nuevo Cielo y Tierra, que prometiste a toda la humanidad, mediante Tu muerte en la Cruz. Dame las Gracias que necesito, para que así pueda impartir Tu Palabra a las almas sedientas y que nunca renuncie a mi deber a Ti, querido Jesús, a Quien yo prometí mi lealtad a través de mis Votos Sagrados. Amén.


Cruzada de Oración 41

Por las almas de los no creyentes

Oh Jesús mío, ayuda a Tus pobres hijos quienes están ciegos a Tu Promesa de Salvación. Te suplico, con la ayuda de mis oraciones y sufrimientos, que abras los ojos de los no creyentes, para que así ellos puedan ver Tu tierno Amor y corran hacia Tus Sagrados Brazos por protección. Ayúdalos a ver la Verdad y a buscar perdón por todos sus pecados, para que así ellos puedan ser salvados y ser los primeros en entrar por las Puertas del Nuevo Paraíso. Te pido por estas pobres almas, incluyendo hombres, mujeres y niños y te insto a que los absuelvas de sus pecados. Amén.


Cruzada de Oración 42

Oración de ayuno para detener la Moneda Única Mundial

Oh Dios Altísimo, te ofrezco mi ayuno como regalo, para que así detengas las garras del mal en el mundo, que están siendo planeadas para matar a mi país de hambre, incluyendo el Pan de Vida. Acepta mi ofrecimiento y escucha mis súplicas por otras naciones, para protegerles del sufrimiento que está siendo planeado por el anticristo. Sálvanos, querido Señor, de esta maldad y protege nuestra Fe, para que así podamos honrarte con la libertad que necesitamos para amarte y adorarte por los siglos de los siglos. Amén.


Cruzada de Oración 43

Para salvar almas durante El Aviso

Oh Dios, Padre Todopoderoso, en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar ellas mismas y que pueden morir en pecado mortal durante El Aviso. En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, te ruego que perdones a aquellos que no son capaces de buscar Redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén.


Cruzada de Oración 44

Fortaleza para defender mi Fe contra el falso profeta

Querido Jesús, dame la fortaleza para concentrarme en Tus Enseñanzas y para proclamar Tu Santa Palabra en todo momento. Nunca me permitas ser tentado a idolatrar al falso profeta, quien tratará de presentarse a sí mismo como Tú. Mantén fuerte mi amor por Ti. Dame la Gracia del Discernimiento, para que jamás niegue la Verdad contenida en la Santa Biblia, sin hacer caso de cuantas mentiras me sean presentadas con el propósito de alentarme a darle la espalda a Tu Verdadera Palabra. Amén.


Cruzada de Oración 45

Para vencer los pensamientos negativos

Oh Jesús, conozco tan poco de Ti, pero por favor, ayúdame a abrir mi corazón para dejarte entrar en mi alma, para que así puedas sanarme, consolarme y llenarme con Tu Paz.

Ayúdame a sentir alegría, vencer todos los pensamientos negativos y aprender la manera de hacerme comprender cómo complacerte, para que así yo pueda entrar en Tu Nuevo Paraíso, en donde pueda vivir una vida de amor, alegría y maravilla Contigo, por los siglos de los siglos. Amén.


Cruzada de Oración 46

Libérame de las cadenas de Satanás

Oh Jesús, estoy perdido. Estoy confundido y me siento como un prisionero atrapado en una red de la cual no puedo escapar. Confío en que Tú, Jesús, vendrás en mi ayuda y me liberarás de las cadenas de Satanás y sus demonios. Ayúdame porque estoy perdido. Necesito Tu amor para que me dé la fortaleza de creer en Ti y confiar en Ti, para que así pueda ser salvado de este mal y se me muestre la Luz - para que por fin pueda encontrar paz, amor y felicidad. Amén.


Cruzada de Oración 47

Para volver a encender el amor por Jesús

Oh Bendita Madre, Madre de la Salvación para el mundo entero, ruega para que mi amor por Jesús pueda volver a encenderse. Ayúdame a sentir la Llama de Su Amor, para que ésta llene mi alma. Ayúdame para amar más a Jesús. Ruega para que mi fe, amor y devoción hacia Él, se hagan más fuertes. Disipa cualquier duda que me atormente y ayúdame a ver claramente la Divina Luz de la Verdad que irradia de tu amado Hijo, el Salvador de toda la humanidad. Amén.


Cruzada de Oración 48

Para pedir la Gracia para proclamar la Segunda Venida de Cristo

Oh Jesús mío, concédeme la Gracia de proclamar Tu Santa Palabra a toda la humanidad para que las almas puedan ser salvadas. Derrama Tu Santo Espíritu sobre mí, Tu humilde siervo, para que así Tu Santa Palabra pueda ser escuchada y aceptada, especialmente por aquellas almas que más necesitan Tu Misericordia. Ayúdame a honrar Tu Santa Voluntad en todo momento y a nunca ofender o condenar a aquellos que rechazan la Mano de Tu Misericordia. Amén.


Cruzada de Oración 49

Promesa de lealtad para el Clero Cristiano

Oh Jesús, soy Tu humilde siervo, y te prometo mi amor y lealtad. Te suplico que me des una señal de Tu llamada. Ayúdame a abrir mis ojos y ser testigo de Tu Promesa. Bendíceme con la Gracia del Espíritu Santo, para que no sea engañado por quienes afirman venir en Tu Nombre, pero que no dicen la Verdad. Muéstrame la Verdad. Permíteme sentir Tu Amor para que pueda cumplir Tu Santísima Voluntad. Te pido, con humilde corazón, que me muestres el camino por el cual te puedo ayudar a salvar las almas de la humanidad. Amén.


Cruzada de Oración 50

Jesús, ayúdame a saber Quién Eres

Oh querido Jesús, ayúdame a saber Quién Eres. Perdóname por no haber hablado antes Contigo. Ayúdame a encontrar paz en esta vida, y que me sea mostrada la Verdad de la Vida Eterna. Consuela mi corazón. Alivia mis preocupaciones. Dame paz. Abre ahora mi corazón para que puedas llenar mi alma con Tu Amor. Amén.


Cruzada de Oración 51

Por el Don del Espíritu Santo

Oh Espíritu Santo ven, derrama Tus Dones de Amor, Sabiduría y Entendimiento sobre mi humilde alma. Lléname con la Luz de la Verdad para que pueda distinguir la Verdad de Dios, de las mentiras esparcidas por Satanás y sus ángeles. Ayúdame a asir la antorcha, y a transmitir la Llama del Entendimiento a todos los que encuentre, por Cristo, Nuestro Señor. Amén.


Cruzada de Oración 52

Oración al Padre

Mi amadísimo Padre, en Nombre de Tu Precioso Hijo y en Memoria de Su Pasión en la Cruz, acudo a Ti. Tú, Dios Altísimo, Creador del Mundo y de todo lo que es, sostén nuestra salvación en Tus Santas Manos. Abraza a todos Tus hijos, incluyendo aquellos que no te conocen y a los que sí, pero que apartan su mirada. Perdona nuestros pecados y sálvanos de la persecución de Satanás y su ejército. Tómanos en Tus Brazos y llénanos con la esperanza que necesitamos para ver el camino de la Verdad. Amén.


Cruzada de Oración 53

Oración por la Iglesia Católica

Oh Dios Padre, en Nombre de Tu amado Hijo, te suplico que concedas la fuerza y las Gracias necesarias para ayudar a los Sacerdotes a resistir la persecución que padecen. Ayúdalos a aferrarse a la Verdad de las Enseñanzas de Tu Hijo Jesucristo, y a nunca renunciar, debilitarse o someterse a las falsedades acerca de la existencia de la Sagrada Eucaristía. Amén.


Cruzada de Oración 54

Al Padre para mitigar el Impacto de la Tercera Guerra Mundial

Oh Padre celestial, en Nombre de Tu amado Hijo Jesucristo, Quien sufrió grandemente por los pecados de la humanidad, por favor ayúdanos en estos tiempos difíciles que enfrentamos. Ayúdanos a sobrevivir a la persecución que está siendo planeada por los gobernantes codiciosos y por aquellos que quieren destruir Tus Iglesias y a Tus hijos. Te imploramos, querido Padre, que nos ayudes a alimentar a nuestras familias y salves las vidas de aquellos que serán forzados a una guerra, en contra de su voluntad. Te amamos querido Padre. Te suplicamos que nos ayudes en este, nuestro tiempo de necesidad. Sálvanos de las garras del anticristo. Ayúdanos a sobrevivir su marca, la marca de la bestia, al negarnos a aceptarla. Ayuda a los que te aman a permanecer fieles a Tu Santa Palabra en todo momento, para que así nos concedas las Gracias para sobrevivir en cuerpo y en alma. Amén.


Cruzada de Oración 55

Para prepararse para El Aviso

Oh mi querido Jesús, por favor abre los corazones de todos los hijos de Dios al Don de Tu gran Misericordia. Ayúdalos a aceptar Tu Divina Misericordia con amor y gratitud. Permíteles que puedan volverse humildes ante Ti y que puedan suplicar perdón por sus pecados, para que lleguen a ser parte de Tu Glorioso Reino. Amén.


Cruzada de Oración 56

Para los sacerdotes que buscan proteger la Sagrada Eucaristía

Oh amado Padre, en Nombre de Tu Precioso Hijo, Quien se sacrificó a Sí mismo en la Cruz por la humanidad entera, ayúdame a permanecer fiel a la Verdad. Cúbreme con la Sangre Preciosa de Tu Hijo y concédeme las Gracias para continuar sirviéndote en fe, confianza y honra, por el resto de mi ministerio. Nunca permitas que me desvíe del Verdadero Significado del Sacrificio de la Santa Misa, ni de la forma de suministrar la Sagrada Eucaristía a Tus hijos. Dame la fortaleza para representarte, y alimentar Tu rebaño como debe ser alimentado, con el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Tu Hijo Jesucristo, el Salvador de la humanidad. Amén.


Cruzada de Oración 57

Para el Clero – Jesús, haz que escuche tu llamada

Oh mi amado Jesús, abre mis oídos al sonido de Tu Voz. Abre mi corazón a Tu llamada amorosa. Colma mi alma con el Espíritu Santo, para que pueda reconocerte en este momento. Te ofrezco mi humilde lealtad a todo lo que me solicites. Ayúdame a discernir la Verdad, a levantarme, responder y seguir Tu Voz, para que pueda ayudarte a salvar las almas de toda la humanidad. Tu Voluntad es mandato para mí. Dame valor para dejarme guiar por Ti, para que pueda tomar la armadura necesaria para dirigir a Tu Iglesia hacia Tu Nuevo Reino. Amén.


Cruzada de Oración 58

Para la cruzada de conversión

Oh querido Jesús, me dirijo a Ti para pedirte que acojas a todos los hijos de Dios y los cubras con Tu Preciosa Sangre. Haz que cada gota de Tu Sangre cubra a cada alma para protegerla del maligno. Abre los corazones de todas las almas, especialmente los de las más endurecidas y de aquellas que, te conocen, pero están manchadas con el pecado del orgullo, para que se postren y supliquen que la Luz de Tu Amor inunde sus almas. Abre sus ojos para que vean la Verdad, para que la aurora de Tu Divina Misericordia descienda sobre ellos, de tal modo que se cubran con los Rayos de Tu Misericordia. Convierte todas las almas mediante las Gracias que ahora te pido, querido Jesús, (nombrar aquí las intenciones personales…). Te suplico Misericordia y te ofrezco este regalo de ayunar un día de cada semana, (durante este mes de ___________) como propiciación de todos los pecados. Amén.


Cruzada de Oración 59

Promesa de lealtad a la Divina Voluntad

Mi amadísima hija, así como Mi Padre Eterno legó el Gran Don de Su Sello a la humanidad así, también, deben sus hijos prometer su lealtad a Su Divina Voluntad. Pido a todos los hijos de Dios, que marcharán hacia adelante en Su ejército, que ayuden a salvar las almas de todos los hijos de Dios, incluyendo los endurecidos pecadores, a que tomen este compromiso.

Oh Dios Altísimo, Oh Padre Celestial, te prometo mi lealtad permanente para honrarte y obedecerte en todas las cosas unido a Tu Divina Voluntad aquí en la Tierra. Yo, por la Sagrada Sangre de Tu Único Hijo amado, el Verdadero Mesías, te ofrezco mi mente, mi cuerpo y mi alma en nombre de todas las almas, para que podamos unirnos, como uno, en Tu Reino Celestial que está por venir, para que Tu Divina Voluntad sea hecha en la Tierra así como en el Cielo. Amén.