La asociación proyecta construir unas instalaciones para el ejercicio de su actividad, para lo cual propone a todos los inventores que consideren tienen una nueva tecnología aplicable a dichas instalaciones, hagan sus propuestas incluyendo presupuesto para estudiarlas.
Ejemplos: Telecomunicaciones incluido Internet, tecnología inalámbrica, informática incluida la aplicación a paginas Web, bases de datos o grandes almacenamientos de datos muy concentrados etc., domótica, nuevos materiales u otras.
La asociación pretende tener un canal de televisión a nivel nacional e internacional además de Internet, aunque al contactar con el ministerio de industria responsable de las telecomunicaciones me han dicho que no es posible pues todo el espacio radioeléctrico ya está asignado, no obstante seguiré insistiendo por activa y por pasiva hasta conseguirlo pues es irónico, intolerable o quizás alguna otra terminología expresiva más fuerte pero más real, que después de haber inventado la televisión, los inventores no tengamos acceso a ella, habiendo medios de comunicación o así se denominan ellos, que tienen varios canales con una programación con lo que se denomina telebasura, publicidad engañosa y algo más por tanto ilegal, programas que son simplemente estafas, etc.. No dirán que todo esto es necesario denunciarlo o inspectores por que no lo vean. Por este motivo, los inventores que tengan algo que consideren aplicable a emisoras de televisión o telecomunicaciones en general aunque pueda considerarse ilegal, lo pongan a disposición de la asociación si lo creen conveniente con el consiguiente presupuesto.
Tanto para la futura televisión como para Internet, los inventores que quieran presentar un vídeo digital si es posible con todo el proceso, incluyendo una pequeña presentación de cómo y porque surge la idea, la utilidad o posibles aplicaciones del invento, las diferencias y ventajas sobre otros productos o cosas existentes de la misma utilidad, o aplicación si las hubiese. La asociación tendrá disponibilidad para utilizar el vídeo como y donde lo considere oportuno, siempre que no perjudique al inventor. Si alguien no quiere salir en los videos, evitar coger el rostro.