Vuelvo a presentar la denuncia por la vulneración de los Derechos Fundamentales y Humanos a la propiedad privada de los inventos, ante el nuevo y actual presidente D. Mariano Rajoy.
DENUNCIA ANTE RAJOY.pdf portal-scc.presidencia.gob.es_ciudadan@s_enviado.jsp.pdf: https://drive.google.com/file/d/1xN3RsZsXAwbY0vY3gRMacEVOVm2hMGbt/view
ÚLTIMA DENUNCIA NATE DIPUTADOS DEL CONSGRESO