Como pueden observar en varias partes del sitio web no están siendo publicadas, las denuncias que estoy enviado a los medios de comunicación.
VARIOS ÚLTIMOS MEDIOS A LOS QUE HE ENVIADO LA DENUNCIA: VARIOS MEDIOS.pdf https://drive.google.com/file/d/1wO_QVmb0hIT5YTEuI-fsfauAsn7xbp0J/view
Denuncias públicas de la Asociación Mundial Derechos Inventor.
Soy Ignacio Violero, de la Asociación Mundial Derechos Inventor - AMDINVENTOR y estoy aquí por indicación de D. Ramón Darío presidente de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera, el cual tras recibir un correo de denuncia mío, vio la idoneidad de que lo hiciese en forma presencial, por lo que me invitó o propuso la organización de este acto, desde su asociación y en esta sede, al que invitaría a otros medios de comunicación y/o asociaciones amigas, y el acto por acuerdo mutuo fue fechado en el día de hoy.
La Asociación Mundial Derechos Inventor - AMDINVENTOR como su nombre indica se fundamenta en la defensa de los derechos de los inventores y está motivada, por el comportamiento injusto e incluso delictivo, desde las instituciones y sociedad en general contra los inventores. En o desde esta asociación se gestionará, canalizará y regirá todo lo relacionado con los inventos, con normativas y herramientas contempladas en sus estatutos, y todas aquellas que fuesen necesarias.
La denuncia es por la vulneración de los Derechos Fundamentales y Humanos a la propiedad privada de los inventos.
Los inventos se rigen por la “ley” de la Propiedad Industrial o Patentes que consisten en exigir una licencia de explotación de los inventos, a los mismos inventores de su propio invento, que es su propiedad privada.
Un inventor registra su invento y poco después recibe un aviso en el que le advierten de la obligatoriedad de registrar (volviendo a pagar) el invento en todos los países antes de los dieciocho meses (año y medio) después del primer registro, cuando suelen tardar bastante más de veinticuatro (más de dos años) en comunicar si es patentable o registrable como invento, para conseguir unos derechos que ya son suyos. Un tiempo después dependiendo de que país, le exigen patentarlo en los países que lo ha registrado, que consiste en el pago de una anualidad o patente en cada país, todos los años, durante diez o veinte años, dependiendo de si es modelo de utilidad o invento (esto junto con las gestiones, traducciones y distintos trámites, cuesta una fortuna y no se le exige a ninguna propiedad privada), pasando a dominio público como en los regímenes comunistas (lo puede hacer o fabricar cualquiera), cuando se acaba la licencia. Si a los tres o cuatro años de registrarlo no se pone el invento en fabricación pasa a dominio público, en el país que no se registra y se patenta es de dominio público, si se deja de pagar las anualidades en cualquier país pasa a dominio público, en realidad con estos criterios pasa a dominio público desde el mismo momento en que se idea o inventa, se registre o no. ¡Y dicen que es para incentivar!.
Es muchísimo más que una incongruencia o contradicción llamar “ley de la propiedad industrial”, a una ley que no contempla o reconoce el derecho a la propiedad privada, que es el único fundamento y principal objetivo de una ley de la propiedad como su propio nombre indica.
Todos estos hechos que sí son de dominio público, son ilegales, irracionales, además de una estafa.
Cualquier propiedad privada se registra solamente una vez y paga solamente un registro por ese concepto en todo el mundo, y es para siempre; nunca pasa a dominio público.
Para protegerla ya está la policía y demás instituciones.
Todos estos hechos o la misma “ley” de la Propiedad Industrial además de ser una estafa, demuestra que se están vulnerando los Derechos Fundamentales y Humanos a la propiedad privada de los inventos, tal y como consta en la Constitución española, los Derechos Fundamentales de la Unión Europea y la Carta Universal de Derechos Humanos, y, lo que es peor desde las mismas instituciones y los países que se erigen como los defensores de tales derechos. (La “ley” de la Propiedad Industria es ilegal, una estafa e innecesaria, se le puede aplicar la ley de la Propiedad Privada). Aunque no constase e ningún sitio, está más que demostrado la injusticia e ilegalidad de estos hechos.
Actualmente se puede decir que es la única y más real, vulneración de Derechos Fundamentales y Humanos existente al menos en los países llamados desarrollados (que son desarrollados por los inventos, sin ellos seguiríamos siendo cavernícolas). ¡Atención!, en los países que se erigen como abanderados de los defensores, de todos los Derechos Fundamentales y Humanos, con regímenes capitalistas y de mercado, fundamentados en el derecho a la propiedad privada.
Una vez establecida la asociación, comencé a dirigirme a distintas instituciones principalmente europeas, españolas e incluida la ONU principalmente a través de sus dirigentes para informarles de la existencia de la asociación, nuestra denuncia o exigencias, y lo que se pretende hacer desde la misma, sin ser atendido. Al no ser atendido comencé a dirigir mis escritos en forma de denuncia en este caso pues los hechos así lo requieren. En ambos casos como mucho contestan que no es su competencia o eximiéndose de responsabilidades, y de forma casi extraoficial dando información cosa que yo nunca les he solicitado, de las normativas existentes para los inventos que no conocen, ni entienden y, normalmente asocian o confunden con la propiedad intelectual (yo diría intencionadamente), que son muy distintas a la propiedad industrial, las cuales es de suponer conozco mejor que ellos, que además, son las que estoy denunciando y que además, dichas normativas son las que demuestran todo lo denunciado. También me he dirigido a otras varias instituciones, a través de los distintos mecanismos existentes para dirigirse a dichas instituciones sin ser atendido en ningún caso. Al no ser atendido comencé a presentar denuncias públicas a través de los medios de comunicación sin ser atendido hasta la fecha. La no publicación de denuncias por vulneración de Derechos Fundamentales y Humanos, en los medio de comunicación públicos es delito y en los privados, cuando menos antidemocrático y posiblemente delito sobre todo en las televisiones que son concesiones de carácter social.
Toda esta serie de trámites y otros, han generado una muy amplia serie de delitos desde las instituciones y, sus dirigentes o políticos, los cuales también estoy denunciando sin ser atendido en ningún caso y que denunciaré públicamente con una periodicidad semanal a través de la ACPE.
Además de la claridad y responsabilidad de la fuente, de la noticia o denuncia, está todo demostrado y documentado.
Espero les quede bien claro aunque hay algunas cosillas más, considero es más que suficiente, para demostrar que (la Patente-“Ley” Propiedad Industrial es una estafa además de ilegal y no vale para nada).
Documentación que demuestra lo denunciado en el provisional sitio web: https://sites.google.com/site/wwwamdinventororg/ley-p-industria
07/11/2010
DENUNCIAS PÚBLICAS DE LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DERECHOS INVENTOR.
Comunicado o nota de prensa hecho público desde la Asociación Mundial Derechos Inventor a través de los medios de comunicación, para dar a conocer al público en general la existencia de estos delitos.
Entre los muchos objetivos, actividades, misiones, etc., de esta asociación, entre los objetivos fundamentales están hacer que los inventos sean para siempre o intemporales, para todo el mundo a la vez o universales y que no haya, que pagar por el concepto de protección o patente. O sea, que se le aplique la ley de la propiedad privada, como a cualquier otra propiedad.
Dicho de otra forma que a la propiedad industrial, se le aplique la ley de la propiedad privada pues no creo exista una mejor y más clara propiedad privada que la surgida del intelecto de las personas, en lugar de aplicarles una ley específica de la propiedad industrial, la cual establece una fecha de caducidad a los veinte años que en la realidad por una serie artículos son menos y tras de los cuales pasa a ser de dominio público, y la obligatoriedad, de pagar un canon o patente para su protección anual, y en cada país.
Estos hechos constituyen una vulneración y violación, de los Derechos Fundamentales y Humanos a aquellas personas que los padecen, así como un agravio comparativo incurriendo en la vulneración de otro derecho fundamental establecido en las normativas comunitarias como, el Derecho a la Igualdad de Trato.
Además de los anteriormente resaltados, estos hechos también vulneran todos los principios, fundamentos y/o derechos, democráticos y/o constitucionales como los de la igualdad de derechos y oportunidades, todos iguales ante la ley, etc.,.
Mientras tanto y para ello se han intentado utilizar los llamados medios “Democráticos”, pero la falta de atención desde las autoridades e instituciones incluso judiciales con las que se está contactando y que yo sepa son estos dichos medios “Democráticos” existentes, incumpliendo estos las normativas comunitarias sobre el derecho a ser oídos, el de acceso a una justicia eficaz e independiente, etc., así como las solicitudes de ayudas para el funcionamiento de la misma, para exponer nuestro digamos reclamaciones, proyecto o propuesta, nos obliga a realizar una serie de denuncias públicas a través de los medios de comunicación esperando que sean mas democráticos, que los anteriores, contra dichas autoridades e instituciones de todos los trámites llevados a cabo, en los términos que se irán exponiendo con una periodicidad semanal al principio y posteriormente, conforme se vayan produciendo en los trámites llevados a cabo con estas, aportando los datos o documentación relacionada.
He pretendido que este proceso sea lo más normal, natural, discreto o desapercibido posible dándoles incluso las soluciones, pero no me lo han permitido. Yo lo he intentado muchísimo y por todos los medios llamados “DEMOCRÁTICOS”
En los contactos iniciales e intentado que me atendiesen para poder exponer nuestras reclamaciones, propuestas o exigencias, recibiendo más bien respuestas informativas de la legislación actual, la aceptación de la existencia de alguna problemática al respecto y la intención o iniciativa de hacer algo en ese sentido, pero dentro de lo que hay actualmente.
Cuando considero que no me están entendiendo, hago los escritos más concretos, explícitos y en forma de denuncia a los cuales, o no me responden, o responden diciendo que no les compete a ellos, o, de alguna u otra manera desentendiéndose del asunto, aferrándose a unas leyes que por lógica natural, deben decir todo lo contrario a lo que ellos indican para eludir responsabilidades.
Por lo que al mismo tiempo y en este primer comunicado hago una denuncia pública contra todos los estados o países del mundo, incluidos e incluida LA ONU, al ser la (OMPI) un organismo especializado de la misma, los cuales están vulnerando los Derechos Fundamentales y Humanos de los inventores, robándole los inventos desde las mismas instituciones con la mal llamada ley de la propiedad industrial que actualmente se aplica y exigiendo se aplique a la Propiedad Industrial, la ley de la propiedad privada, pues no creo exista una mejor y más clara propiedad privada que la surgida del intelecto de las personas.
También hago una denuncia pública por los mismos hechos contra las Instituciones Europeas, los cuales además, constituyen un agravio comparativo y por tanto el incumplimiento de las Normativas Comunitarias en referencia al Derecho a la Igualdad de Trato, pues la propiedad industrial, es una propiedad privada como cualquier otra.