Como se puede ver si pulsan en los vínculos de la izquierda, en esta sección del sitio web se muestran muchos de los contactos realizados o intentados realizar, con distintas instituciones y/o administraciones gubernamentales, políticas, etc., y/o, sus dirigentes y/o mandatarios, primero intentando presentar la asociación e informar lo que se pretende, con y desde la misma, así como la forma de hacerlo, la cual se contempla de forma genérica en los estatutos y otros escritos expuestos en este sitio web.
Al no ser atendido, ninguneado, ignominiado, etc., comencé a presentar los escritos como denuncias en, ante y contra todos por el comportamiento delictivo ante las denuncias presentadas, y, por la vulneración que constituye la mal llamada “Ley de la Propiedad Industrial” al Derecho Fundamental y Humano, a la propiedad privada de los Inventos tal y como se contempla tanto en la Institución Española, como en la Carta Universal de Derechos Humanos y que resumo a continuación:
FUNDAMENTOS DE HECHO Y DERECHO:
La “Ley de la Propiedad Industrial” regula los inventos como monopolios y determina que estos pasen a dominio público. Todas las propiedades privadas son monopolios y no pasa ninguna a dominio público. Estos hechos vulneran los Derechos Fundamentales y Humanos a la propiedad privada, de los inventos. Además constituyen la vulneración de los Derechos Fundamentales a la Igualdad de Trato, o sea, en realidad es una expropiación sin pago (indebida - ilegal) o sea un robo llevado a cabo desde las mismas instituciones.
La patente es una licencia de explotación de la propia propiedade privada, un canon que obligan a pagar al inventor todos los años por el concepto de registro y protección, obligando a registrar los inventos y pagar la patente todos los años, en todos los países, hasta los veinte años que pasa a dominio público, que por otros artículos antes. Esto cuesta una fortuna y no sucede con el resto de propiedades privadas que solamente pagan un registro, por lo tanto estos hechos vulneran los Derechos Fundamentales y Humanos, de los inventores y/o propietarios de los inventos. Además constituyen la vulneración de los Derechos Fundamentales a la Igualdad de Trato, o sea, en realidad es una estafa llevada a cabo desde las mismas instituciones.
La propiedad privada es universal, no pasa a dominio público, no se registra en todos los países, ni paga, ningún canon por esos conceptos.
OBJETIVO O ESPECIFICACIÓN DE LA DENUNCIA:
Por tanto desde la Asociación Mundial Derechos Inventor, se presenta esta denuncia contra el Estado Español por la vulneración de los Derechos Fundamentales y Humanos a la propiedad privada, de los inventores y/o propietarios de los inventos. Por y para lo que se exige, aplicar la ley de la propiedad privada a los inventos y no la ley de la propiedad industrial.