Hamter Dorado ó sirio
(Mesocricetus auratus)
-Eres el más fácil de identificar de entre tus parientes.
-Dócil y tranquilo, pero eso no quita que de cuando en cuando te enfades y te defiendas, cosa que pillará de sorpresa a quienes te rodean. Los hámsters rusos son los de peor caracter. Te vuelves más ágrio a medida que creces.
-Eres más bien nocturno. Te sientes más cómodo haciendo cosas en la oscuridad, pero haciendo lo que sea ... no stop.
-Te gusta estar y dormir en un lugar cómodo y seguro .Es posible que mientras duermes armes un lio con tus sábanas. Si te despiertan de golpe puedes tener muy mal despertar y ponerte agresivo.
-Normalmente los demás te quieren achuchar porque tienes un aspecto muy dulce...pero eres muy delicado.
-Muy solitario. Puede costarte conseguir pareja porque eres territorial y exigente.
-Te llevas mal normalmente con los de tu mismo sexo.
-Territorial. Si alguien se cuela en tus dominios así sin más, de repente y por las buenas, lo atacarás, y tus peleas son espectaculares.
-Eres muy activo. Necesitas tener cosas que hacer aunque esas cosas no lleven a ninguna parte. Si no es así, te vuelves nervioso y algo agresivo, e incluso puedes enfermar. Es importante que desgastes toda esa energía.
-Ante situaciones de estress te alteras muy facilmente. Definitivamente la rutina y comodidad son lo tuyo.
-Puedes llegar a ser muy cruel y sanguinario con otros como tu, sobre todo si son más débiles o más pequeños. Eres capaz de causarles mucho daño...y si no te detienen, muchas veces incluso llegar a más :S. No hay una causa justificada para esto. Simplemente puede que lo necesites, como una parte más de tu personalidad, o que intentes suplir cosas que te faltan de esta extraña manera. Es tu lado oscuro...
-Eres un escapista. Especialista en escabullirte de lo que no te interesa escapando de casa o de los demás.
-Goloso
-Normalmente vegetariano.
-Precavido y ahorrador. Nunca sabes cuando vas a necesitar lo que tienes ahora, así que es normal descubrir que escondes cosas para más adelante; para cuando vuelvan a tener utilidad.
-No te gusta la humedad y el frío.Prefieres la calided.
-Simpático y entretenido.
-Afectuoso y comprensivo. Paciciente.
-Tus temas de conversación o actividades pueden llegar a ser un poco monótonas y aburridas, girando siempre en torno al mismo tema.