(Mustela putorius furo)
La gente parece que se queja demasiado sobre ti, pero si llegan a conocerte de verdad, probablemente lleguen a tener debilidad por ti. Esto te ha pasado desde siempre, pero ahora impides que te moleste.
Estás entre ser solitario e independiente, y aunque tus amigos son muy buenas personas, también necesitas tiempo a solas (o al menos no sentirte rodeado de gente). Esto lleva a algunos a pensar que estás de mal humor – y puede que sea así- pero tú te niegas a estar de acuerdo.
Puedes demostrar fácilmente cariño, pero para ti es mas difícil demostrar amor, y esto hace que en ocasiones envidies a los que te rodean, por poder demostrar sus emociones de forma más fácil y agradable. A veces te preguntas si de verdad sabes que es el amor –aunque sospechas que ese “saber” llegará a su debido tiempo-.
Puedes estar preocupado por los problemas de tus amigos, pero eres más de los que escuchan, en lugar de dar consejos. Pero, claro, si te preguntan, harás lo que puedas para dar un buen consejo, aunque prefieres dejar ese tipo de cosas a otros.
Eres conocido por ser enérgico y entusiasta, pero en realidad, hay mayor probabilidad de encontrarte tomándote las cosas con calma y descansando en tu casa.
Eres como la noche y el día dentro de un ser humano. Si no estás descansando, tu estado de ánimo será la hiperactividad. A otras personas (incluso a tus amigos) les parecerá agotador, pero también es lo que más les gusta de ti.
Tu humor es de tipo sarcástico. Por supuesto, esa no es la única manera que tienes de hacer reír a la gente, pero es la que prefieres.
Las pequeñas cosas difícilmente llaman tu atención o son capaces de mantener tu interés por mucho tiempo. Adquieres entretenimiento, normalmente, gracias a ti mismo, teniendo en cuenta que los que te rodean no siempre entienden tu sentido del humor. Te gusta pensar de ti mismo que eres único, aunque los que te rodean no estén de acuerdo.
Estás siempre por ahí, haciendo algo que no le comentas a nadie más. Se puede decir que eres muy secretivo, y no ves ningún problema en guardar secretos, al contrario, te parece divertido.
Prefieres esconderte de tus problemas, o eso es lo que parece. Más bien encuentras divertido que la gente tenga que averiguar que te pasa. Esto demuestra como esas personas pueden llegar a ser tus amigos en el futuro.
Te sientes confortable en cualquier sitio, mientras que en ese lugar haya gente inteligente.
Eres divertido y sueles salir a menudo.