(NOTA: Este podría considerarse una especie aparte, incluso. Ni siquiera vivía en los árboles, pero me pareció interesante añadirlo. Había muchísimos tipos diferentes, y de tamaño podían ser desde un gato grandote hasta mayores que un elefante. Escribiré las principales diferencias, o lo mas llamativo que encuentre, pero no contéis con los aspectos generales anteriores, este bicho era muy diferente. He encontrado por ahí que lo asemejan con el Mapinguari, al parecer un Perezoso terrestre gigante que aún podría quedar en el Amazonas, a pesar de estar supuestamente extinto desde hace 10.000 años.
_Realista. Aunque no exclusivamente, pero te gusta tener los pies en la tierra.
_Tienes una extraordinaria capacidad para alcanzar lo que te interesa. Sueles llegar más lejos que los demás.
_El éxito suele acompañarte allá donde vas, incluso podría decirte que la suerte está de tu parte.
_Consigues lo que te propones, aunque para ello tengas que pedir ayuda o estar acompañado.
_Tu aspecto no es necesariamente amenazador, pero no sueles tener enemigos. Nadie quiere hacerte enfadar, puedes inspirar respeto en ese sentido, pero no es que tu lo andes buscando.
_Si eres ya adulto, te preocupas por generaciones más jóvenes. Intentas acompañarlos, o servirles de ayuda en algún modo.
_Posees una defensa formidable hacia todo aquel que quiera dañarte. Casi se podría decir que a tu alrededor llevas un chaleco antibalas.
_Te gusta viajar, para encontrar nuevas oportunidades.
_Sueles andar en grupos.