Fossa

ó Fosa

(Cryptoprocta ferox)

Tu estilo de vida y actividades suelen ser un misterio. La gente te toma por introvertido, ya que a penas te ve, pero en realidad sueles salir mucho de casa - simplemente te gusta estar solo. En general, la gente no siente apego por ti, y a ti te parece bien. En apariencia eres lustroso, esbelto, musculoso e increíblemente ágil. Tiendes a pasar rápidamente de una cosa a otra cuando estás sobreexcitado, pero por lo general eres muy equilibrado.

Eres tema de escrutinio, ya que te conocen como raro, atípico, extraño y probablemente el menos conocido de tus amigos. En parte se debe a tu fantástica capacidad de ocultarte. Además, eres parco en palabras, te expresas de moco lacónico.

Mayormente, a pesar de todo, tienes la mala fama de ser tenaz como una mangosta. Eres dócil, exceptuando tus momentos de excitación, pero un gruñido bajo y gutural se puede convertir rápidamente en palabras cortantes como cuchillos que te convierten en un formidable y temible oponente. Simplemente explotas. Feroz es una palabra usada en varias ocasiones para describirte. A pesar de ser capaz de causar terror en las mentes más simples, no eres tan peligroso como tu reputación puede sugerir; o debería decir, como tu temperamento arrogante sugiere.

En una última anotación romántica, tienes una manera extremadamente inusual de cortejar a alguien, pero funciona. Fuiste una “flor tardía” de joven, siempre necesitando más tiempo y ayuda que los demás, pero ahora que eres mayor, te considerarías “la cima de la cadena alimentaria”. Actualmente no tienes problemas para situarte al frente de la competición. Puedes cubrir mucho terreno en 24 horas, devorando información como si fuera tu comida preferida. Además, estás orgulloso de decir que puedes demostrar más inteligencia que alguien antes de que este atine a decir qué le ha golpeado. También puedes abordar trabajos que nadie te creería cualificado para llevar a cabo, aunque es cierto que te sientes especializado para ciertas tareas. Y a pesar de toda tu inteligencia, cooperarás con otro cuando sepas que es necesario.

Es improbable que te cruces jamás con otra persona como tú. Eres una persona fascinante y enigmática.