Tu capacidad para la maldad no suele mostrarse por completo en tu forma de actuar. Enciendes y apagas tu actitud agresiva a tu voluntad; tus palabras y acciones amenazadoras son en su mayoria efectivas porque son inesperadas y usadas con poca frecuencia. Exclusivamente carácter agresico (no rudo - simplemente no pasivo).
Cuando vas tras algo, tus acciones son rápidas e inesperadas; usas técnicas de emboscada. No te gusta que la gente invada tu territorio, y te aseguras de hacerles saber que te están molestando si lo intentan; si te sientes amenazado por una nueva presencia, tratarás de reafirmar tu posición. No tienes mucho aguante, y odias estar mucho rato detrás de algo - por el contrario, esperarás una oportunidad y te abalanzarás sobre ella. Némesis de individuos que sean destructivos, irritantes, o dañinos; exaltas a los demás poniendo estas molestias en su lugar. Pareces mucho más autoritario e influencial en ciertos momentos que en otros. Tus ataques no van tanto a abatir y someter, sino mas centrados en dolorosamente penetrar y entusiastamente dañar sentimientos; menciones hirientes e insultos son tu especialidad. Puedes vencer adversarios respetables. Evitas empresas que parezcan muy difíciles, y gente que sea muy ofensiva o agravante. Fiero cuando te amenazan, y capaz de protegerte incluso de oponentes sobrecogedores. Tu mal humos es peligrosamente contagioso, pero a menudo, tenerte cerca calma el estrés de la otra persona. Vigorosamente persigues a los extraños, tanto con miradas intimidantes, lenguaje afilado o una lucha a tope; daño serio no suele hacerse; simularas ser mejor de lo que eres para asustar.
Usualmente, actico de noche; te levantarás por la mañana y será el momento de juego; la tarde es hora de la siesta. Las cosas y las personas deben ser dinámicas o acticas para mantener tu atención. Gastas una enorme cantidad de tiempo cuando te tomas las cosas con calma (ej. Durmiendo). Buen nadador que disfruta bañandose; muy limpio. Tienes ojos llamativos. Disfrutas el calor y la exposición solar. Capaz de mantenerte inmóvil durante mucho tiempo, especialmente cuando observas algo con dudas acerca de realizar un movimiento. Quisquilloso comiendo, rechazaras cualquier alimento que no tenga el sabor que esperabas.
Guapo, enigmático y fácil de complacer. Necesitas ser agudo y estar alerta. "Posesivo" con los amigos y familia. A psta "chocaras cabezas" con alguien para expresar afecto; tiendes a mandar mensajes mezclados sobre tus emociones. tratas de esconder cualidades de las que no estás orgulloso. Puedes cubrir mucho terreno en poco tiempo; alcanzas niveles improbables. Encajas con la tarea de perseguir, vigilar a tu alrededor, y buscas entre las cosas. Consigues información en su totalidad, tanto con tus sentidos como con tu mente. Algunas personas confunden tus emociones, pensando que estás contento cuando no es así. Puedes pasar a la acción en cualquie momento, Algunos encuentran tu voz reconfortante o placentera, aunque te estés quejando o haciendo comentarios en tono de superioridad en la ocasión.
Vives una vida equilibrada. Puede parecer que alteras tu personalidad en una variedad de maneras par estar más cómodo. Capaz de entender los significados escondidos y ver lo que ocultan los demás; incluso el más mínimo cambio es percivido, y te sirve como una indicación; tu naturaleza secretista permite que veas secretos de los demás. Conocido como apático y silenciosamente crítico; distante y auto suficiente, pero también puedes ser muy afectivo. Primariamente solitario, se te suele encontrar solo o en lugares con poca gente; eres social "lo justo". Tus pesadas cargas a la vez que tu nivel de estrés varían sustancialmente durante el año. Fondo eclético. A veces puedes localizar y medir una posibilidad "a ciegas"... aunque se te suele escapar lo que tienes justo delante de los ojos. Intentas con todas tus fuerzas mantener tu estabilidad interior, aunque por fuera parezcas calmado y recogido. Puedes sentir que te acercas a un obstáculo sin siquiera ver antes las pistas que te llevan a ello. Vives en un acuerdo mutuo con los que están a tu alrededor.
Interactpuas mejor en parejas, frecuentemente con el sexo opuesto. Algunas de tus interacciones sirven de practica para agudizar las habilidades. Es genial tenerte cerca, no solo por tu utilidad, sino porque también diviertes con tus payasadas. Tu éxito no suele estar imitado por circunstancias externas, pero los extremos pueden librarse de ti horriblemente. Más activo cuando hay pocas personas que puedan molesarte. Te comunicas con señales visuales tanto como movimientos sutiles y expresiones faciales. Altamente evaluado por tu trabajo, incluso cuando llega de forma espontánea. Hábil en ignorar gente a menos que quieras interactuar. Tuviste menos relaciones sociales de las que beneficiarte en el pasado, lo que puede ser la razón por la que no entiendes en ocasiones el deseo que encierran tus miradas del mismo modo que la mayoría. No siempres consigues el mérito que crees que mereces.
Gata hembra: Bueno localizando cosas y consiguiendo tus metas. Tienes una manera única e incuestionable para enseñar a los demás. Escondes además tu buen trabajo, si crees que podría haber sido mejor y no está completo aún. Prefieres quedarte por tu zona de nacimiento.
Gato macho: Probablemente abandonarás tu zona de nacimiento. No te preocupas en ayudar a los demás.
Gato callejero: Sueles estar en grupos grandes.
Gato de Bengala
-Por fuera pareces duro y rudo, y también actúas así, pero por dentro eres suave y blando.
-Eres bastante activo.
-Eres listo, curioso y extrovertido.
-Adoras estar rodeado de gente, y los seguirás simplemente para evitar estar solo.
-Eres amigable.
-No te gusta sentarte y estar quieto, sin hacer nada.
-Tienes una personalidad fuerte y dominante.
-Llamas mucho la atención.
-Necesitas estar haciendo algo todo el tiempo.
-Si estás aburrido, sueles entretenerte destruyendo tus alrededores (?)
-Si te encuentras con otra persona cuyo nivel de energía es tan alto como el tuyo, es menos probable que te aburras.
-Te pones celoso o rencoroso con facilidad.
-Eres bueno a la hora de hacerte escuchar.
-Tu temperamento es comparable al de un perro.
-Eres muy cercano a una persona.
Gato Persa
-Tienes una apariencia única y eres conocido por tu belleza.
-Dulce, gentil y amable.
-Prefieres una vida tranquila, serena y controlada.
-A pesar de que prefieres la comodidad de la rutina, puedes adaptarte a un entorno más estruendoso y bullicioso si te sientes seguro y a salvo.
-También te adaptas fácilmente a otros entornos.
-No te gusta mudarte o caulquier otro cambio severo en tu rutina/hábitat.
-Eres una criatura con hábitos.
-Juguetón, pero también eres tranquilo y no exigente.
-Prefieres descansar en vez de realizar actividades que requieran de mucha energía.
-Relajado y en cierta forma despreocupado.
-Te encanta la atención, pero no eres prepotente para conseguirla.
-No eres muy hablador, pero sabes expresar tus emociones.
-Majestuoso, pero eso no quiere decir que eres extremadamente grácil.
-Eres querido por muchos; muy popular.
-Inteligente, pero no muy curioso.
-Generalmente se te da bien estar con niños pequeños.
-Leal con aquellos que amas.
Gato Savannah
-Tus padres son parte importante de quien eres.
-Tienes una apariencia bastante salvaje y exótica, pero a pesar de esto eres amigable e inofensivo.
-A menudo la gente se emociona o fascina cuando te ven o escuchan algo acerca de ti.
-Lamentablemente, no eres muy conocido.
-Eres un poco más “grande” de lo que alguien esperaría, y tal vez algo intimidante, pero, nuevamente, ese no es tu verdadero yo.
-Tu personalidad es agradablemente sorprendente.
-Eres brillante, curioso y activo, y bastante sociable, aunque a veces te intimidan y molestan las cosas que hacen los recién llegados.
-Tu cariño es más bien repentino, y, algunos dirían, violento, pero no les haces daño a tus seres queridos intencionadamente.
-Aceptas incondicionalmente a los que tienen otras creencias.
-Tienes gustos peculiares.
-La gente nunca puede estar segura de qué esperar de ti, ya que rompes todos los estereotipos asociados a gente como tú.
-“Aleatorio” es una palabra que se asocia contigo con frecuencia (y correctamente).
-La gente sospecha que tienes malas rachas (lo cual no está comprobado), pero nunca has hecho público algún tipo de agresión.
-Eres una persona segura de si misma y normalmente no te asustan las aventuras.
-Te tomó mucho tiempo madurar totalmente y convertirte en adulto, pero se podría decir que aún conservas a tu “niño interior”.
-Si no hay algo que capte tu atención, puedes volverte bastante destructivo.
-Te gusta mantenerte en “lo alto” durante todo el tiempo que puedas, y no tienes problemas para llegar allí.
-Eres tranquilo pero juguetón, y te gusta andar sin preocuparte demasiado por el desorden que puedes causar.
-Eres independiente pero totalmente sociable, adoras estar con tu familia y amigos todo el tiempo.
-Todo el mundo está a gusto con tu extraña pero maravillosa personalidad y con tu naturaleza extravagante.
-Eres muy atractivo y lo demuestras al llamar la atención de alguien.
-Eres cariñoso y adorable.
Gato siberiano
•Muy ágil.
•Cauto, para nada imprudente.
•Casi nunca tenés prisas.
•Generalmente calmo y tranquilo.
•Muy leal a sus amigos.
•Muy inteligente, pero no necesariamente conocido por eso.
•Percibís las emociones y sentimientos de los demás.
•Sos de naturaleza caprichosa y juguetona.
•Te gusta molestar a los demás.
•Valores (morales, supongo) muy arraigados.
•No decís mucho, pero cuando lo hacés sos escuchado.
•Sos capaz de influenciar a tus amigos de acuerdo a tus valores (¿?).
•Das la sensación de haber alcanzado la paz interior.
•Poseés una enorme fuerza interior.
•No te obsesiona verte bien, pero le das una cierta importancia a la apariencia.
•Buen oyente.
•Te gusta ver las cosas completas, no dejás proyectos por la mitad.
•Muy capaz de expresar sus sentimientos y emociones.
Gato toyger
-Eres tranquilo.
-Eres inteligente y sociable.
-Trabajas bien estando con otros.
-Te gusta la compañía.
-Aprendes rápido.
-Te gusta verte diferente/ser algo nuevo.
-Cariñoso.
-Puedes ser ruidoso o estridente a veces.
-Puedes ser exigente.
-Te gusta “camuflarte” con tu entorno.
-Eres ordenado y bien presentable, siempre te mantienes arreglado (o al menos lo intentas).
-Bien balanceado.
-Muy calmado y astuto en tus acciones.
-Muy observador.
-Paciente, capaz de esperar si quieres conseguir algo.