Hola, soy Rubén Parra
Acerca de mí
Felizmente casado con Sary Artea y con dos grandes bendiciones que son nuestras hijas Sara Isabel y María Daniela conformamos nuestra familia.
De la diócesis de Torreón, Coahuila, México y aunque siempre soñé con ser beisbolista profesional, el Señor tenía otros planes para mi. Desde los 17 años (año de 1992) tuve mi primer encuentro personal con el gran desconocido para mi, que desde ese momento se convirtió en mi más grande y mejor amigo, Jesucristo, el cuál me revelo el gran amor que tiene mi Padre Celestial para mi y me asiste día a día con su Espíritu Santo.
Desde mis tiempos de juventud he servido en el Ministerio de Música, un llamado que en el transcurso de los primeros 2 años fue madurando, además de sorprenderme, ya qué, sin tener habilidades musicales Él me llamó (Mc 3-13-15). Testimonio
A lo largo de todos estos años el Señor me ha mostrado día a día que me acompaña, que ame ama y que quiere lo mejor para mi y mi familia.
Me ha llevado por caminos de mucha bendición sin faltar por supuesto los momentos de desierto (Oseas 2,14) y de constante prueba.
Pertenecí junto a mi esposa Sary al Ministerio de Música Nacional de la RCCES de México como tecladista principal, una experiencia totalmente sobrenatural, el cuál le estaremos siempre agradecidos por permitirnos, aún a pesar de nuestras limitaciones, pertenecer a esta gran familia de Músicos, agradecidos por mostrarnos su propósito para cada no de nosotros, en lo personal, como tecladista y como formador para los músicos de Dios en todo México y fuera de México.
Hoy en día junto a mi esposa y familia le servimos gozosos en nuestra amada diócesis de Torreón.
Uno de mis más grandes anhelos es poder seguir capacitando, formando, facultando y apoyando a esta nueva generación de Músicos de Dios y Ministerios Música, a través de reflexiones y temas espirituales, así también con recursos y técnicas musicales.