Tomare este espacio para presentarme: Soy el Licenciado Alejandro Solís Moya, egresado de la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas, de la UANL, en la carrera de Licenciatura en Multimedia y Animación Digital.
Tengo una afición por los videojuegos, que comenzó desde pequeño en las Arcade, donde pasaban horas en juegos, desde el Wonder Boy, hasta el Bloody Roar.
Cuando me encontraba en la Preparatoria, me encontraba en la difícil decisión de escoger que estudiar, cuando por pura casualidad, me encontré con un folleto de esta la Facultad de Ciencias Fisicomatemáticas, entonces no tuve muchos problemas de escoger a que facultad entraría. Esta facultad se centra en el desarrollo de videojuegos, aunque también incluyendo otros aspectos como el Desarrollo Web, de Aplicaciones Móviles, Aplicaciones de Consola y Bases de Datos. Por lo que en cierto modo, soy un "todólogo" de la Multimedia.
Durante mi estadía en al Universidad, desarrolle varios videojuegos, que tristemente se perdieron cuando mi Laptop simplemente murió por el exceso de uso. En ese momento aprendí, a llevar siempre un respaldo virtual.
Un día, mientras el furor de Minecraft estaba en auge, me encontraba desarrollando un Mod para dicho juego, cuando de pronto me percate de algo obvio; "¿Que estoy haciendo?, ¿Por qué perder mi tiempo en un Mod que se perderá en el mar de contenido que es Minecraft, cuando tengo el conocimiento y las herramientas para desarrollar mi propio videojuego? Fue entonces que comencé con este proyecto