( Nombre Provisional )
Jefe Elemental de Fuego. Un Dragón con acceso a ataques a corta, media y larga distancia, los cuales pueden quemar. También tiene acceso a ataques que provocan temblor y sordera.
A corta distancia ataca mediante zarpazos y mordidas, y a distancia media con un lanzallamas, y a larga distancia con proyectiles de fuego que provocan quemaduras, o con una embestida con la que también puede acortar distancia. Además, puede atacar con su cola cuando el jugador esta detrás de el, o cuando se encuentra a su costado, fuera de su alcance.
Cuando le queda poca vida, es capaz de realizar un ataque en área, que provoca explosiones a su alrededor.
Tiene la capacidad de volar, tanto para movilizarse, acercarse al jugador, como para huir de el, cuando le quede poca vida. Pero, en combate, nunca se alejara demasiado como para poder atacar al jugador, sin que este pueda atacarlo.
En el aire, es capaz de atacar mediante su cola a cada corta distancia, su lanzallamas a distancia media y sus proyectiles de fuego a larga distancia. Además, puede realizar un ataque, en el que se deja caer al piso, provocando un temblor.
Armas que se pueden fabricar con objetos obtenidos de este Monstruo, y/o se desbloquean tras derrotarlos. Todas de Elemento Fuego, y con un alto Indice de Crítico.
Salvo por la Espada Gigante, tendrán tres esquemas de colores; Rojo, Azul y Blanco. Alusivas a las tres variantes de este Jefe.
Armas que se pueden fabricar con objetos obtenidos de este Monstruo, y/o se desbloquean tras derrotarlos. Todas resistentes al Elemento Fuego, y con un Indice de Protección alto.
Todas, tendrán tres esquemas de colores; Azul, Blanco y Negro, en alusión a las 3 variantes de este Jefe. Además, todas otorgan resistencia a la Quemadura, llegando a anularla por completo.
Tendrá 3 variantes, cada una más fuerte que el anterior: Rojo, Azul y Blanco. Estos últimos ganan ataques elementales adicionales.
Azul: Resistencia a ataques Agua.
Blanco: Gana Ataques de Elemento Luz.
Negro: Gana Ataques de Elemento Oscuridad.
El Trofeo de Dragón de Fuego, un elemento decorativo que se desbloquea tras derrotar al Dragón de Fuego. Es un elemento decorativo de pared, sin mayor utilidad más que decorar.