Los elementos Decorativos, son estructuras sin mayor utilidad, además de decorar.
Elementos Decorativos de exteriores, sobre los cuales se puede descansar para recuperar energía, y avanzar el paso del tiempo.
Elementos Decorativos que deben ser colocados sobre una pared. Según su tamaño, pueden ubicarse varias en una misma pared. Algunas Superficies, también se clasifican como Decoraciones de Pared.
Elementos Decorativos que deben ser colocados bajo un techo. Algunas fuentes de Iluminación, también se clasifican como Decoraciones de Techo.
Elementos Decorativos que no pueden ser colocados sobre el piso, provocando que solo se puedan poner en exteriores. En general son estructuras de tamaño medio a grande, sin mayor utilidad que decorar.
La Subcategoría Iluminación abarca todas las estructuras que generan una fuente de iluminación, aun cuando también pertenezcan a otras Subcategorías.
Elementos Decorativos ornamentarles, de distintos tamaños, que pueden ser pequeños, medianos o grandes, y pueden ubicarse tanto en interiores como en exteriores.
Elementos Decorativos que no estarán disponibles desde un comienzo, sino que será necesario desbloquearlos de distintos métodos. Principalmente, consiguiendo logros.