El presente documento web es dinámico y sus actualizaciones se verán reflejadas el la solapa de noticias.
Nos motiva el saber que tenemos un propósito que excede a nosotros mismos, el haber practicado la filantropía nos transformó desde jóvenes, y marcó nuestras vidas, al punto de entender que emprender es la actitud para enfocarnos en el potencial que genera los recursos para mejorar las condiciones de vida de quienes nos rodean.
El proyecto es un medio para desarrollar dignamente los talentos de cada colaborador, y su entorno.
Más allá de creer en lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y lo hemos validado. Y si de creer se trata, creemos que el éxito es consecuencia de un cúmulo de fracasos capitalizados en saberes, en eso somos expertos. Nuestros éxitos yacen fundamentados en saber que la permanencia ya es un logro.
Aun así, hicimos la tarea, como equipo estamos investigando y aprendiendo continuamente sobre la industria vitivinícola y sus adyacencias.
Somos protagonistas y observadores de un mercado interactivo que se renueva con cada cambio generacional. La hiperactividad del mercado en las redes sociales y los informes publicados por consultoras especializadas nos permiten conocer, casi personalmente, a nuestro Proto Usuario, y clientes potenciales.
Sabemos de sus frustraciones y contamos con un medio para satisfacer la expectativa.