El presente documento web es dinámico y sus actualizaciones se verán reflejadas el la solapa de noticias.
En relación a lo existente, Blopp logra que el usuario no se vea limitado, al intentar destapar el envase, por la carencia de herramientas adicionales como los, ya conocidos, destapadores. Ofreciendo independencia de las mismas, y sumando un valor agregado al producto final.
Las virtudes de Blopp no derogan la estética, ni altera el envase preservando su contenido, Blopp es el destapador incluido en el corazón del tapón.
El Concepto Blopp es una técnica aplicable al campo de las industrias que insumen tapones para envasar sus productos (Oleícola, Vinícola, Apicultura, Laboratórios, Cosmética, etc., etc.). y en todo empaque donde se utilice un tapón sintético o derivados del alcornoque.
Históricamente la técnica de des-taponado de envases que usan tapón, sintético o orgánicos, dependía de la manipulación de herramientas externas o la improvisación de métodos no convencionales, por la falta del tradicional destapador.
Blopp, como Concepto, es la evolución del destapador.... un dispositivo incluido e integrado al tapón, diseñado para la apertura de envases que cuentan con cerramiento de tipo tapón, y es coexistente con los elementos tradicionales de espiral o de paleta, mencionados en el anexo 2.