Me acabo de convertir en todo y en nada a la vez. ¿Qué hago ahora?

I just became everything and nothing all at once. What do I do now?

Me acabo de convertir en todo y en nada a la vez. ¿Qué hago ahora?

Entonces tu mente se fusionó con el espacio y el tiempo. Te estarás preguntando qué sigue.

Rompiste tu identificación con tu mente. Es como si te estuvieran sacando una moneda del ojo. Antes tu mente estaba demasiado cerca para verla. Pronto llegarás a comprender que no eres tu mente. La mente es solo una herramienta que puedes usar y que actualmente no tienes el control. Tu ego lo tiene.

La mente es un gran sirviente pero un pésimo amo. El objetivo ahora es deshacerte de tu ego por completo. Tu vida seguirá siendo miserable y decadente como antes hasta que mates a tu ego.

Lo haces obligando a tu mente a hacer cualquier cosa que no sirva al ego.

Algunos ejemplos son contar hasta diez una y otra vez. Orar y meditar.

La oración es por donde la mayoría de las personas comienzan. Hay formas fáciles de orar y formas difíciles de orar. “Hablar con Dios” es la forma más fácil de orar y la mayoría de las personas comienzan por ahí.

Esta es una buena forma de comenzar a matar a tu ego. Es fácil de hacer y hay muchas oportunidades a lo largo del día. Pero es una forma lenta de matar tu ego.

Piensa en la oración como un ejercicio mental. Cuanto más difícil sea, más beneficios obtendrás. La niebla se disipa más rápido.

Repetir la oración es el siguiente paso después de hablar con Dios. Esto se llama mantra.

Un ejemplo de un mantra cristiano es “Señor Jesucristo, ten piedad de mí”.

Un ejemplo de un mantra oriental es “Aum Mani Padma Hum”.

Me fusioné con el espacio y el tiempo hace 37 años y perdí mucho tiempo haciendo las cosas que te voy a decir que no hagas ahora.

No pierdas tu tiempo tratando de ayudar a otras personas. No hay absolutamente nada que puedas hacer para que alguien entienda algo más allá de lo que su ego le permite. Cuando maten su ego lo suficiente como para ver qué hacer, lo harán.

Lo mismo es cierto para ti. No pierdas tu tiempo buscando respuestas en los demás. Simplemente sigue matando a tu ego y todo se aclarará. No necesitas que nadie te diga nada y lo único que puedes hacer para ayudar a alguien es matar tu ego.

En el momento de escribir esto (1 de junio de 2024), puedo dejar mi mente en blanco (sin imágenes, sin pensamientos verbales) durante unos cuatro segundos antes de tener que empezar a luchar contra mi ego. Hace 8 meses apenas podía llegar a un segundo. El verdadero avance llega cuando llegas al punto en el que puedes cortar los pensamientos y no dejar que se completen. Ahí es cuando el ego empieza a perder terreno rápidamente. Finalmente puedes evitar que te saque por completo de la meditación. La parte de tu ego que matas cada vez que meditas permanece muerta para siempre y cuanto más mates a tu ego, más fácil será meditar, por lo que mejorarás exponencialmente rápido. Una vez que llegas al punto en el que puedes meditar durante aproximadamente un segundo, las cosas comienzan a ir muy rápido.