"Amados corazones: No hagan grandes esfuerzos para ir a encontrar la Presencia de Dios. Aquiétense y encuéntrenlo en la paz de vuestro mundo sensorio. Abran los ojos y realicen el Majestuoso Poder de Dios que está en el latido de vuestros corazones y permitan que esa Naturaleza Divina sea testigo de la convicción que enciende vuestro propio mundo, del Todo-Poder y Amor de la Presencia de Dios, ¿Queréis hacer una cosa? Cada mañana, mientras meditas sobre la naturaleza de tu Presencia, el Poder de tu Presencia, la Maestría de tu Presencia; después de contemplarla por un momento, haz un pequeño esfuerzo adicional y trata de Ser esa PRESENCIA sólo por media hora. Eso es lo que yo pido a aquellas corrientes de vida que desean servirnos, pero estén alertas al pequeño gusanillo de orgullo espiritual que a menudo, en el mero centro de vuestra bella flor espiritual, desea destruir su perfección.
Amado Maestro Koot Hoomi. Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a mí y a toda la humanidad. Haz que tu Sabiduría, tu Paz y tu Corazón Comprensivo me envuelvan para que yo pueda siempre comprender a mi hermano humano y le dé la ayuda que más necesite.
"Cada corriente de vida individual vino a la Tierra con un bello loto que ella habría de nutrir y traer a la plena realización como una gloriosa Flor. Vida tras vida-al igual que hemos visto hacer a muchos niños-dicha corriente de vida se ha dedicado a arrancar pétalo tras pétalo diciendo. "Me ama...no me ama". Eso es lo que ha ocurrido, a través de las centurias, a las corrientes de vida y al final de cada encarnación sólo ha quedado un tallo desnudo, el propio centro corazón sosteniendo quizás uno o dos pétalos. Y luego, en "el otro lado", al ver lo que habían hecho a la flor, se comprometían con toda determinación a venir otra vez y nutrir el Loto. "Ahora por favor, visualícense a sí mismos separando la conciencia de lo humano y entren al gran Loto de Nuestro Retiro. Vean al Amado Maestro Confucio atraerles bondadosamente hacia dentro de los pétalos sagrados del Loto Dorado de la Sabiduría. Permitan que esa Santa Esencia se infiltre en sus conciencias. No piensen en sus vehículos inferiores. Sólo dejen que fluya ese Elixir a través de sus conciencias y que la Luz Dorada llene su Ser de tal manera que más tarde puedan decir:¡Gracias, Dios, que ya oí¡".
Amada SOO SHEE. Te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio para conmigo y toda la humanidad. Que la Gran Llama de la Iluminación y Sabiduría, desde tu Retiro del Loto Dorado, se expanda a través del Loto de nuestros seres para bendecir y ascender a toda la humanidad.
"En tu nuevo servicio a menudo sientes la ingratitud e indiferencia de la humanidad y a veces te cansas de hacer el bien. Nosotros, estando presentes en vuestra atmósfera, a menudo vemos el desaliento que os invade. Recuerden, por favor, a aquellos de nosotros que hemos pasado millones de años en idéntico servicio. Millones de años amándolos, bendiciéndolos y poniendo nuestra Fe y confianza en vosotros. Al realizar lo cual, gozaréis retornando y retribuyendo con la misma paciencia, confianza y fe en los humanos, tus hermanos".
Amado Maestro LANTO. Te amo, te bendigo y agradezco tu servicio a nuestro planeta Tierra por tantos siglos. Ayúdanos a sentir esa gran reverencia por toda vida que tienes tú y el amor ayuda a liberarla.
"Toda Edad Dorada comienza con el embrión de Uno o Dos Seres. Ustedes tienen el Foco de la Llama Violeta, la Presencia del Ascendido Maestro Saint Germain y de su Representante en la Tierra. Este embrión, compuesto de Seres individuales, es inteligente porque dentro de su corazón se encuentra el Rayo Cósmico del Ascendido Maestro Saint Germain. ¿Eres tú parte de ese embrión?. Para poder precipitar una Edad Dorada tú debes tener el Poder adherente del Amor Divino. Al protegerse el embrión y al afinarse las células que forman el Centro del Corazón, el Cuerpo Espiritual crece".
Amado CONFUCIO. Te damos gracias por tu amor.
Dótanos con tu Poder del Silencio para ayudar a atraer en Paz el Plan Divino para la Edad Dorada.
"Mi servicio a la vida está en enseñar a la conciencia a descubrir dentro de sí el Poder de la Luz. En la Segunda Esfera las ideas se cristalizan, toman forma. Tú recibes una idea abstracta para una nueva casa. Tu mente entonces expresa: "Desearía una casa con ocho habitacionesy un jardin en controno". Si la idea te agrada, tus sentimientos la energizan. La presión de tu sentir le da vida a la idea y viene a la manifestación.
Amado JOFIEL. Te amo, te bendigo y agradezco tus servicios hacia mí y hacia toda la humanidad. Cárgame con tus sentimientos del poder de Dios dentro de mi propio corazón, para dominar todas las circunstancias que enfrente, por el Poder del Amor y Luz exteriorizados. Enséñame a expresar las ideas que me vienen de Dios.
"El propósito del Segundo Rayo es la percepción activa y la contemplación iluminada del Plan y Diseño de Dios. Después que has expresado la decisión de cumplirla voluntad de Dios, has de recibir la Idea Divina y la instrucción de cómo manifestarla. Por consiguiente, la primera actividad del cuerpo mental, despues de la decisión de actuar, es AQUIETARSE. Dentro de tu corazón está la llama Dorada de la Iluminación que te revelará la verdad".
Amado CASSIOPEA. Te amo, te adoro y te agradezco todo lo que significas para nuestra Tierra y toda la humanidad. Ayúdame a persistir en esta ciencia de la "Precipitación" y a manifestar cada día una idea recibida del Padre, para exteriorizarla conscientemente. Gracias.