Felicidad

Felicidad

 Abandonar el rencor y la acusación, retornar proyecciones disolución de la culpa y el karma, felicidad a través del perdón.


EL ángel del perdón es el Elohim de la felicidad. Él allana el camino para un nuevo comienzo en nuestro desarrollo espiritual. El perdón libera a la humanidad del karma y de la culpa.

El ángel del perdón nos transmite el regalo de la inocencia y la comprensión de que solo podremos perdonar a Dios y a otras personas en la medida en que nos perdonemos a nosotros mismos.

El ángel del perdón nos libera de la culpa que sentimos por creer que aparentemente nos hemos separado de Dios. Experimentamos entonces que somos inocentes ante Dios. Dios es amor puro, ¿Cómo podría haber culpa dentro del amor perfecto? La culpa es un invento del ego, que pretende impedimos el sentimos conectados, amados por Dios, el recibir y avanzar en nuestra vida.

El perdón significa darnos la libertad a nosotros mismos y a los demás de ser inocentes. El perdón crea conexión en donde antes había separación y es una poderosa herramienta de la sanación.

El ángel del perdón es un Elohim de la redención que nos autoriza a ser felices en la Tierra. La culpa impide a la humanidad ser feliz y crea siempre nueva culpa. Solo cuando se abandona la fe en la culpa termina el sufrimiento en la Tierra.


 Revelación del ángel del perdón

 Soy el perdón de Dios en la Tierra. Yo soy.

Un nuevo día comienza.

El perdón sana los pecados del mundo que nunca han sucedido.

Tu perdón regala libertad.

El perdón es redención. Alíviate, corazón, de antiguas heridas.

Libérate.

Soy el Elohim que trae luz a la oscuridad e ilumina tu espíritu.

¡Acepta hoy mi luz!

Recibe la sabiduría que llega a ti a través de mi mano luminosa.

Comparte con el mundo la verdad recibida y alza tu mano para el saludo,

ya que Dios te ha llamado y te ha nombrado para que seas el perdón de Dios en la Tierra.

Soy tu felicidad. Yo soy.

Te regalo la felicidad en la Tierra.

Acepta la verdad, estás liberado de la culpa.

La felicidad en ti se libera a través del poder del perdón.

Eres la felicidad en la Tierra.

Disponte a ello.


El significado de la carta


 Sin perdón no hay esperanza para la humanidad y para la Tierra. Sin perdón no es posible el retorno a Dios. El perdón es el poder de Dios.

 Si el ángel del perdón entra en nuestra vida, es momento de que abandonemos el pasado y de que nos liberemos de la culpa. El ángel del perdón nos lleva a comprender que el perdón sana antiguas heridas y que la culpa nos mantiene presos en el sacrificio.

 Las heridas recurrentes de nuestra vida y los ataques de otras personas son una señal de que nos aferramos al lugar del sacrificio y de la culpa, porque no nos hemos perdonado a nosotros mismos o a una persona importante en nuestra vida. Nos hemos sentido abandonados por Dios y hemos llegado al convencimiento de que los acontecimientos en nuestra vida están pensados como castigo. Proyectamos en otras personas la culpa que no podemos soportar y creamos así nuestra sombra.

 El ángel del perdón alza la mano llevando la cruz de los brazos iguales y te ruega que te perdones a ti mismo todos los errores. Dios no es vengativo y quiere verte feliz. Ríe con la sonrisa de Dios y abre la puerta a la inocencia y el perdón. Recibe al ángel de la felicidad y abandona las heridas del pasado. Depende ahora de ti interrumpir el círculo de nunca acabar de sufrimiento, culpa y ansia de venganza.

 Si hasta ahora has creído en la culpa, también habrás elegido para ti el sufrimiento. Solo volviendo a tu inocencia podrás elegir para ti la redención.

 Perdona a aquellos que a través de sus acciones han reflejado tus errores y te han ayudado así a abandonar tus falsas convicciones. Cada vez que liberas un dolor antiguo y ya no te ves como una víctima, sino que aprendes la lección e integras aspectos perdidos de tu ser, estás dispuesto a perdonar. En el perdón entregas el amor que tú eres. ¡Tú eliges la vida, tú eliges la felicidad!

 

Oración del ángel del perdón/Autorización para la felicidad 


Hoy es el día del perdón.

Hoy es el día de la redención.

Recibo la autorización para la felicidad en la Tierra.

Soy la felicidad de Dios en la tierra, en la medida en que me perdono a mí mismo y a todos los seres.

He nacido de la luz, libre del pasado.

Soy la verdad de la inocencia, soy la sanación.

La consumación está cerca.

Dios me ha enviado a la Tierra para ser feliz.

Soy el perdón en Dios.

Al perdón le sigue la felicidad.