EL ángel del sol es el Elohim de la manifestación. Él nos ayuda a manifestar la voluntad divina en la Tierra y a reconocer en la voluntad divina la mayor bendición posible para nosotros. La naturaleza de Dios es el amor, y el amor crea amor.
Si nos comprometemos con la voluntad divina y con la verdad divina, recibiremos todo lo bueno, todo lo que nos nutre y nos hace felices. La humanidad está facultada para ser creadora.
Creamos nuestra realidad continuamente. Cuando no estamos conectados con la voluntad y la verdad divinas, creamos sufrimiento, separación y carencia. El mundo que creamos es una imagen de nuestro espíritu, de nuestras creencias y convicciones. Como no somos conscientes del poder de nuestro espíritu, nos sentimos víctimas desamparadas.
El ángel del sol nos conduce a nuestra verdadera fuerza creadora haciéndonos conscientes de cómo los aspectos no sanados de nuestro ser se independizan y crean una realidad no sanada, no sagrada. El ángel del sol nos ayuda a ser sagrados y a manifestar una realidad sanada.
Él nos conduce a la verdadera fuerza creadora y nos abre nuevas oportunidades espirituales. A través del don de la manifestación experimentaremos que podemos alcanzar nuestras metas con facilidad y que no tendremos que trabajar duro por ello.
Soy el sol del centro de Dios
Soy la manifestación de Dios en la Tierra
Te brindo la verdadera fuerza creadora
Creó nuevos mundos, estrellas planetas
Mi luz brillará resplandeciente sobre ti
Te creo de nuevo con un corazón verdadero
Todo se renueva en Dios
Te regalo formas y colores
Juego el eterno juego divino
Bailó la danza en rueda y cantó el aleluya
En ti se manifiesta la faz divina en la Tierra
El poder de los elementos, los animales, plantas y seres humanos
La creación de Dios es completamente sagrada y milagrosa
AMEN
Cegados por la luz resplandeciente del Elohim de la manifestación, experimentamos a Dios como el corazón y el Sol de nuestra vida. El Sol nos calienta y posibilita la vida, así como nuestro espíritu recibe la luz de Dios y, en un acto creador, lleva la luz divina a la Tierra. A través del ángel del sol experimentamos lo poderoso que es nuestro espíritu y que somos seres creadores.
La materia visible es sólo una expresión de muchas posibilidades que hemos creado de acuerdo con nuestras ideas y creencias. Dentro de las leyes divinas, estamos habilitados para crear el paraíso en la Tierra. Pero si hay partes de nosotros que se han apartado del orden divino, nuestro ego abusara de su poder para manifestar nuestras ideas negativas y nuestros miedos.
¡El espíritu es divino! Recuérdalo. El ángel del sol quiere recordarte tu origen divino y tu don para la manifestación. Ruega hoy porque el ángel del sol te sane y porque tu espíritu y manifieste la verdad y la perfección de Dios.
Solo en la manifestación sanada y divina de tu ser, conectada con el amor que todo lo abarca, crearás un mundo sanado. Experimentarás la sanación profunda si expresas tus dotes artísticas y las compartes con los demás.
En el majestuoso nivel del ángel del sol nacen maestros que son los maestros de la creación. En ti duerme un chamán, un artista, un sacerdote/sacerdotisa. Para despertar ese aspecto de tu ser, debes sincronizarte con la voluntad divina y con la verdad divina y sanarte en lo profundo. Los cambios positivos en tu vida se producirán si utilizas tu don de la manifestación libre de miedos y de creencias negativas.
Me comprometo a servir a la luz
Dios Padre Madre, te ruego, ilumina mi sol y manifiesta tu verdad
Abre mi corazón a ti para que yo me permita ser feliz
Revélame tu mensaje para la Tierra y manifiesta: (incluye tu deseo, por ejemplo, amor, abundancia, éxito, salud, alegría) etc.) a través de mí
Me sincronizo con tu voluntad y reveló la maestría para: (Vuelve a incluir el deseo mencionado arriba)
AMÉN