La Llama Violeta Consumidora aumenta la acción vibratoria tanto de la mente como del cuerpo, de manera que las corrientes de Luz y energía provenientes de la Presencia pasan fluyendo en perfecto balance, trayendo una relajación en los sentimientos que es absolutamente imperativa si es que la salud habrá de manifestarse y sostenerse en el cuerpo.
La Llama Violeta Consumidora derrite la sustancia impura en los cuerpos físico, emocional y mental del individuo que la visualiza vertiéndose a través de él y de su aura, por una distancia de aproximadamente un metro a la redonda.
Es infantil, ignorante e insensato que alguien tenga algún otro concepto acerca de Esto, excepto la Gloria y la Belleza de Su Perfección. Todo aquel que diga algo al contrario con respecto a Esto, demuestra que no tiene la más leve comprensión de lo que los Maestros Ascendidos quieren decir.
¡Amados y benditos estudiantes! ¡Aniquilen por siempre en sus propias conciencias, todo temor de utilizar la Llama Violeta! Si los individuos temen utilizar la Llama de Amor Divino proveniente del propio Corazón de Dios, ¿Qué esperanza habrá para ellos y quién podrá salvarlos? Ni Jesús, ni Saint Germán ni nadie más podrá ayudar jamás al individuo si el intelecto humano ignorante teme a Sus Regalos de Victoria, Liberación y Perfección.
La Llama Violeta Consumidora es a lo que se refería Jesús cuando dijo: "Moisés trajo la Ley, pero Yo traigo la Gracia" (Juan 1:17) Gracia significa poner todo en Orden Divino a través del Amor Divino, y eso se hace mediante el uso de la Llama Violeta Consumidora – la ÚNICA MANERA en la Tierra y en el Cielo que alguna vez se ha hecho o se hará, porque es la manera mediante la cual la Gran Ley Divina mantiene el Orden permanente.
USEN…USEN…USEN la Llama Violeta Consumidora alrededor de su mente, de su cuerpo, de su hogar, de su oficina y de su mundo, en todos sus asuntos; y verán que sus bendiciones trascenderán sus sueños más atrevidos.
SIENTANSEN siempre rodeado de un Gran Pilar de Llama Violeta Consumidora con la tonalidad de los letreros de neón violeta con la Llama fluyendo desde los pies hacia arriba a través del cuerpo hasta la coronilla de la cabeza, y subiendo hasta su propia "Magna Presencia YO SOY".
Hagan esto con gran intensidad durante al menos quince minutos tres veces al dia. En pocas semanas o meses, sentirán tal liberación y sosiego en sus cuerpos… tal claridad en sus mentes … y tal victoria en sus asuntos, que ya no desearan mas hacer otra cosa que continuar con Su Uso.
Esta información es tomada del libro "La Voz Del YO SOY" volumen N.º 1