Amado Gabriel, Claridad, Pureza, Astrea

El Amado

Arcángel Gabriel


“Salve, hijos e hijas del Dios viviente encarna­do! !Vengo desde el Trono del Rey de Reyes, a traerles la remembranza de su Identidad Divina, a traerles la remembranza de la herencia que espera que la reclamen, a fin de exteriorizarla para gloria de su Padre y para redención de la Tierra --que ha sido su paciente protectora y anfitriona. Vengo desde los Ámbitos de la “Luz de Dios que nunca falla “dentro de las sombras de la Tierra y les digo: DIO­SES Y DIOSAS, ¿porque se sientan en las sombras, cuando dentro de su corazón palpita ese Fuego de Inmortalidad? En si, ese Fuego contienen el poder para redimir, transmutar, armonizar, purificar, sanar, suministrar y regular toda condición con la veloci­dad del pensamiento!


“Se me conoce como el Arcángel de la Resurrección. Es mi privilegio y honor trabajar con la Jerarquía para traer de nuevo a la vida la conciencia de Maestría que es el destino pre-ordenado para todo hombre, mujer y niño perteneciente a la evolución terreno - - así como también para los Guardianes comprome­tidos con esta.

“Habito en el Cuarto Ámbito y Esfera, y trabajo con el gran Serapis Bey y los Santos Seres Cristicos de casi toda la raza humana. Estoy bien familiarizado con la Perfección Divina de toda corriente de vida perte­neciente a esta evolución. Rindo culto en los mismo Templos, me paro hombro - con - hombro con sus seres Cristicos día tras día. Estoy bien equipado para transmitirles el SENTIMIENTO de que ya es hora de que abran las puertas y ventanas de sus alma a la realidad de la exquisita y majestuosa Presencia Divi­na -- hecha a imagen y semejanza del Padre y de la Madre de este sistema - la cual es su deber y respon­sabilidad exteriorizar.

“La religión no es solamente un asunto de ceremo­nia! Es un ASUNTO DEL DIARIO VIVIR, HORA POR HORA! Es un asunto de sentido común ordinario y simple. Es un asunto de disciplina, auto control y contemplación, el desarrollo del Amor y la Gratitud por la vida misma y por Dios que les ha dado esa vida y sostenido por millones de años.

“Hoy, con todo el poder de Mi propio Corazón, CAR­GO dentro de sus cuerpo mental, CARGO dentro de su mundo emocional, CARGO dentro de su cuerpo eterico, CARGO dentro de su cuerpo físico, el glorio­so poder de la LLAMA DE LA RESURRECCION para invertir las corrientes que han atado las energías de sus cuerpos dentro de las octavas inferiores, y que han conformado la atracción magnética que los ha atado a la Tierra! USTEDES SERAN LIBRES! YO Gabriel, Soy hablando dentro de sus corazones! RECUERDENME Invoquen esa Llama de la Resurrec­ción! Permitan que los que parece estar “muerto” dentro de ustedes VIVA! !La Luz de Dios, la Juven­tud de Dios, la Vista de Dios, la Audición de Dios, la Belleza de Dios, el Amor de Dios, la omniabarcante naturaleza de Dios ESTA VIVA DENTRO DE USTEDES! Hay un chispa dentro de sus corazones otra manera no tendrían formas físicas. Hay una chispa en la que esta contenida la plenitud del poder del Todopode­roso, Yo inspiro sobre ella con la Llama de Mi Espíritu AVANZA AHORA, TU QUE DUERMES! !LEVANTA­TE REVELADO EN MAESTRIA Y SE LIBRE EN DIOS!”

El cuarto Rayo, El Rayo Blanco De La Pureza

El cuarto Rayo representa la Lla­ma Blanca de a Pureza, la Llama de la Resurrección, el Concepto Inmaculado y también la Llama de la Ascensión. El Chohan del Cuarto Rayo, a través de quien se enfoca la Pu­reza de este Rayo, es el amado Maestro Ascendido Serapis Bey                                                                                                 

 cuyo servicio especial ha sido proteger la verdadera llama de la Ascensión en Luxor, Egip­to, desde el tiempo en que El y otros la llevaron a su actual localización en el tiempo del hundimiento del ultimo re­manente del Continente Atlante.


Tanto la Pureza como el sostenimiento del Concepto Inmaculado se hacen ne­cesarios para los estudiantes mientras se desplazan a lo largo del sendero, y la Resurrección de todo lo BUENO en su corriente de vida es también un re­querimiento, antes de que el individuo pueda graduarse en la Victoria de la Ascensión. Todo el entrenamiento por parte de los Maestros Ascendidos solo persigue un propósito: AYUDAR DE ESTA MANERA A LOS ESTUDIANTES- ASPIRANTES A PURIFICARSE Y ARMONIZARSE PARA QUE PUEDAN RAPIDAMENTE LOGRAR LA AS­CENSION Y CONVERTIRSE en la Presen­cia “YO SOY”, realizando así su razón de ser. El amado Serapis Bey mantiene en una disciplina estricta a quienes aspiran a la Ascensión, ya que es imposible que quienes han mal utilizado la energía de Dios a través de incontables edades de vida, alcancen la plenitud de Dios --a no ser que se auto- perfeccionen.

La Cuarta Esfera es donde habitan los Santos Seres Cristicos de la humanidad, hasta que llega el momento en que son capaces de asumir el control de la per­sonalidad externa en la vertida del Cris­to en el mundo exterior de la humani­dad. El Cuarto Rayo se convierte en el “puente” entre los Ámbitos Internos de Perfección y la manifestación externa del Plan Divino en el mundo de la for­ma. El Elohim de la Pureza se expresa particularmente a través de este Rayo, y sostiene el Concepto Inmaculado para la Tierra y cada miembro del gene­ro humano. El gran Arcángel Gabriel di­rige la Llama de la Resurrección a través de este Rayo, y en el mundo exterior de la forma, generalmente quienes perte­necen a este Rayo son muy artísticos y tienen talento dirigido hacia las activi­dades de música, baile, drama, pintura, escultura y arquitectura.

El color del cuarto Rayo es Blanco -- Cristal

Los Representantes Principales son:

Maestro Ascendido Serapis Bey

Arcángel Gabriel

Elohim de la Pureza

El Concepto Inmaculado

El Concepto Inmaculado, que es tan poco comprendido en el mundo externo, es la actividad de soste­nimiento del PATRON DIVINO en los pensamientos y sentimientos, del Proyecto Divino para ti mismo, para unos con otros, y para toda parte de vida que contactes. Existe un Patrón Divino glorioso y hermoso para toda expresión de vida, y cuando este se sostiene en la conciencia, en vez de la apariencia externa que reviste temporalmente esa forma particu­lar, asiste en traer a la manifestación externa la expresión de la bendición con que Dios la doto en el principio.


Esto es lo que la Madre María hizo por el amado Maestro Jesús --aferrándose firmemente ( para El) a esa Imagen Divina de un DIOS HOMBRE desde antes de Su nacimiento hasta después de la victoria de Su Ascensión. Esta Amada Maestra Ascendida sostienen hasta hoy día este Concepto Divino para todo hijo de dios en el planeta Tierra.

El Concepto Inmaculado consiste en MAGNIFICAR EL BIEN doquiera que descanse la atención, minimizando así las apariencias de imperfección y ayu­dando a traer mas luz a la Tierra en vez de aumentar las sombras. Aprendamos a ver algo de BIEN en todas partes y tratemos de vernos a nosotros mismos y a todo ser que contactemos como el ser Divino que cada quien realmente es.

El Amado CLARIDAD

“YO SOY el Elohim de la Pureza! “YO SOY” el Guardián del CONCEPTO INMACULADO para esta Tierra, así como también para todo el universo. Igualmente, soy el Guar­dián del Concepto Inmaculado de su propia Divinidad individualizada, que es moldeada de la Sustancia de Fuego Blanco y vive en los Ámbitos Libres - en - Dios. Este es su Patrón de Perfección, creado originalmente por la Deidad --! y en ese Ser, en toda Su perfección, al­gún día tendrán que convertirse! ‘yo soy ‘mas que esto -- Soy la Llama de la PUREZA COSMICA, la actividad na­tural de sus propia vida, y no algo que debe ser corteja­do y traído desde fuera.


“YO SOY” la viviente respirante PUREZA de los elec­trones que viven en el centro de los átomos que com­ponen sus cuerpos físicos. Yo VIVO en cada célula de sus cuerpos, moviéndome alrededor del núcleo central de cada átomo de sus carnes. En verdad puedo decir que “YO SOY” con ustedes siempre !porque “YO SOY” SU VIDA! YO SOY la viviente y respirante Luz Electrónica de Pureza dentro de sus cuerpos mentales; “YO SOY” la viviente y respirante Llama de Luz Pura invocada por cada uno de ustedes dentro del gran mar de sus mundo emocional; “YO SOY” la Pura Luz Electrónica dentro de cada célula de sus vestidura eterica -- todos esperando ser liberados de las sombras impuestas sobre ellos. “ YO SOY” ahora expandiendo Mi PUREZA desde dentro de cada célula y átomo de todos sus cuatro cuerpos infe­riores, EXPANDIENDO, EXPANDIENDO , EXPANDIENDO Mi verdadera naturaleza -- que es la purificación de esta Tierra, y todo lo que esta en la Tierra, sobre la Tierra, o en Su atmósfera.

“Si pudieran detener un electrón a su paso desde el corazón de su Presencia de Dios hacia dentro de su co­razón físico, verían que el electrón contiene dentro de si TODA la naturaleza de la Deidad, TODO sus poderes, su majestad, y TODA la Divinidad que esta dentro de los Dioses - padres. El electrón, en si, nunca puede ser contaminado, porque Mi Llama de la PUREZA Crística Cósmica vive dentro de cada uno de ellos. ¿De donde, entonces, vienen las sombras, las limitaciones, las enfer­medades y las apariencias de edad y descomposición?

Estas apariencias discordante no son sino el producto de “revestir” los electrones con las sombras creadas del habito de poner la atención, los pensamientos y sen­timientos del ser externo sobre las apariencias imper­fectas en el ambiente y atmósfera de la Tierra. Con su aceptación consciente de Mi servicio ahora, Me esforza­ré en remover tanto como sea posible de esta sustancia opaca alrededor de su electrones por la Misericordia de Dios, y por la expansión del poder de Mi Llama de la PU­REZA... ¡ la cual YA ESTA DENTRO DE USTEDES! Ahora le hablo directamente a los electrones que han venido de la Primera Causa Universal, habiendo respondido al llamado y obedecido a la atracción magnética de la in­mortal Llama Triple dentro de su corazón:

En el nombre y por el poder de Dios Todopodero­so, decreto ahora la continua y permanente expansión de la Llama de la Pureza en cada célula de sus cuerpos. Comando esto para remover la efluvia (sombras) y transmutar en luz toda rata vibratoria que sea una im­pureza y cause limitación humana. Ordeno que esto se haga AHORA, por la mas poderosa Acción Cósmica del Relámpago Azul de la Pureza del Cristo Cósmico desde Mi corazón. Decreto que la Pureza dentro del corazón de cada uno de sus electrones ahora se EXPANDIRA, EX­PANDIRA, EXPANDIRA hasta que lo que parece ser limi­tación no pueda ya aprisionar mas sus vida en la discor­dia ¡y, así, las sombras dejen de existir!

“Recuerden que la única inconformidad en el mundo viene de la falta de la sustancia de Pureza en uno o mas de los cuatro cuerpos inferiores. La energía mal califica­da cambia la rata de la velocidad de los electrones que conforman el átomo y causan sufrimiento, limitación y aflicción. La vibración de la sustancia de Pureza acele­ra la acción vibratoria de los electrones, ayudándolos a expandir su luz, a quitarse la sustancia discordante im­puesta sobre ellos, y a restaurarlos al ritmo y armonía de la Presencia “YO SOY”, a cuya imagen todo individuo fue creado originalmente.

Elohim de la PUREZA

“La Pureza es muy esencial para el uso del Fuego Sagrado de la Precipitación y la Eterealizacion. (La preci­pitación es el juntar los electrones dentro de una forma manifiesta .A utilizar el Fuego de la Eterealizacion como parte de la desintegración de una forma, los electrones son devueltos a su fuente).


“Para la PRECIPITACION, Si el Cuerpo Mental no esta purificado, le resulta imposible recibir el diseño perfecto de la Deidad o de los Maestros Ascendidos, así como tam­poco puede manifestar la fuerza para sostenerse a ese diseño frente a las fuerzas desintegradoras de la duda, el miedo, el ridículo y las múltiples otras cualidades negati­vas en la atmósfera de la Tierra, que siempre se empeñan en destruir un patrón constructivo.

“Si el Cuerpo Emocional no esta purificado, la idea y patrón estarán tan tenidos con egoísmo y ambición per­sonal, que el bello diseño perderá mucho de su perfec­ción y eficacia.

“Si el Cuerpo Eterico (el asiento de la memoria tam­bién llamado “alma”) no esta purificado, los fracasos del pasado que están registrados allí a menudo neutraliza­ran -- y algunas veces hasta destruirán completamente -- la forma antes de que pueda ser exteriorizada para bendición de la vida.

“La Pureza es esencial para capacitarlo a uno a ete­realizar conscientemente la sustancia que ha realizado su propósito, liberando la atracción magnética que ha mantenido cohesionada la forma, y permitiendo a los electrones que han creado esa forma, regresar al Sol para su repolarización.

En la ETEREALIZACION, si el Cuerpo mental no esta purificado, concebirá toda clase de esquemas para “su­jetarse” a la sustancia y forma prestada temporalmente a la personalidad. Si el Cuerpo emocional no esta purifica­do, se agarrara tenazmente tanto a las posesiones como a las personas, y llenara el mundo con muchas formas que han completado su eficacia. Estas atan corrientes de vida a individuos, causando mucho sufrimiento innece­sario a todos los involucrados. Si el Cuerpo Eterico no esta purificado, recordara perdidas anteriores y se llena­ra de sospecha y miedo, obstaculizándose así el proceso de eterealizacion.

Todo Ser Ascendido solo utiliza la vida como Dios proyectó que sea usada -- para dar alguna bendición. Luego, cuando las formas creadas han prestado su servi­cio, el Maestro libera la vía contenida en esa forma para que pueda servir con un propósito mayor en el futuro, ganándose la oportunidad de un servicio mayor por la obediencia a estos Seres Celestiales. Ojalá la humanidad aprendiera esta lección de “soltar y dejar ir.” A menudo hemos atestiguado el sufrimiento que se ha originado cuando individuos que rehúsan aprender esta lección, se ven forzados finalmente -- por la amargura de su propia experiencia a hacer esta renuncia.

“Les pido que invoquen la Ley del Perdón por su mal uso de la vida a través de las edades, y a aceptar Mi rega­lo de Pureza en su lugar, para que puedan ver, conocer y CONVERTIRSE en la expresión perfecta de su propia Pre­sencia “YO SOY” individualizada -- un santo grial -- reci­biendo en su mente exterior las Ideas Divinas desde esa Presencia que, a través de sus centros de pensamiento , sentimiento y palabra hablaba purificados, pueden exte­riorizar para su propia bendición y para beneficio de su prójimo.

Dentro de cada electrón que es liberado desde el Corazón de Dios, esta el poder para crear y sostener el Reino del Cielo para ustedes, su familia, su mundo y los estudiantes confiados a su cuidado amoroso, aquí en la Tierra. ¡Dentro de este electrón esta Mi Llama de la Pureza! ¡En el mismísimo brasero de sus corazón lle­van el mas poderoso concentrado del “acelerador ató­mico” ¡ tienen total y libre acceso a todo lo que somos y a todo lo que tenemos. Mediante la concentración de mi Llama de la Pureza, liberada desde Mi Presen­cia, literalmente he lavado de sus cuerpos internos y físicos, toneladas de la conciencia atómica acumulada de impureza e imperfección. Por favor acepten esto como si ustedes lo hubieran hecho, en el hombre de Dios, y vayan adelante !puros -en Dios y libres -en Dios!”

LA AMADA ASTREA DIOSA DE LA PUREZA

El gran Ser que nosotros conocemos como la Amada As­trea es el Complemento Divino del gran Elohim de la Pu­reza, y Su servicio consiste en trabajar en el ámbito astral donde existen núcleos de impureza y mal, para disolver y transmutar toda la sustancia psíquica sobre la Tierra. En su atmósfera y alrededor de su gente. Ella complementa esto rodeando la creación humana (Que es la sustancia psíquica) alrededor de las personas, lugares, condicio­nes y cosas con Su CIRCULO Y ESPA­DA DE LLAMA AZUL, manteniendo la impureza atada hasta que se pueda disolver y transmutar en Perfección.


Una vez que la Amada Astrea y la Hueste Ascendida hayan removido las causas y núcleos de toda impureza de la Tierra, el gran Elohim de la Pure­za será bienvenido y la gente gozosa­mente invocara Su Llama de la Pureza para reemplazar toda suciedad de imperfección sobre la Tierra. Muchas veces la gente siente que están per­diendo algo cuando llama pidiendo Pureza, pero en vez de perder, en verdad esta ganando Paz., Confort, Sanación, Suministro, Felicidad, que no puede manifestarse cuando existe la impureza ( y se nos ha dicho que aun una palabra desagradable es impureza), mas de lo que el Sol puede brillar a través del cristal de una ventana salpicada de barro.

Solo experimentando pueden ustedes comprender el tremendo servicio que la amada Astrea puede brindar­les, al llamar a la acción diariamente Su Circulo y Espada de Llama Azul para envolverlos a ustedes y su mundo, y mantener en jaque toda la creación humana en y en su alrededor, hasta que pueda ser disuelta y transmutada en Pureza y Perfección. Recuerden, el ámbito psíquico se extiende varios miles de metros por encima de la Tie­rra, y solo manteniendo la atención en la Luz, en la Pre­sencia de Dios “YO SOY” y en la Hueste Ascendida de la Luz, podrán vivir en el planeta y mantener su mundo sin que la creación humana lo toque.

“UN DISCURSO POR LA AMADA ASTREA”

“Cada Electrón de Mi Ser esta pulsando con todos los momentums de Pureza que ha sido Mi privilegio acumu­lar a través de las edades, y en esta vertida de la Llama Cósmica de la Pureza me acompañan todos los Seres que actualmente están sirviendo en el Cuarto Rayo -- inclu­yendo parte de Nuestra energía a través del Retiro de Luxor, so­lemos recordarles que mediante las ac­tividades de ese Retiro, el chela cuenta con asistencia adicional para motivar la purificación de sus propios vehiculos,asi como la del planeta. Recuerden siempre que los vehículos internos albergan las causas y núcleos de imperfección, y que el cuerpo físico sobre el cual el chela a menudo pone tanta atención, expresa­ra la perfección que se mantiene en los vehículos internos -- siendo el deposi­tario o reflector de lo interno.“Recordaran que HE OFRECIDO RE­MOVER LAS CAUSAS Y NUCLEOS DE TODA LAS IMPUREZAS CONOCIDAS Y DESCONOCIDAS EN LAS CORRIENTES DE VIDA PERTENECIENTE A ESTA TIERRA Y DE AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMEN­TE HAN VENIDO DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPO. ¡RECLAMEN LA REALIZACION DE ESA PRO­MESA QUE HICE! Siempre estoy lista para usar el Circulo y Espada de Llama azul para cortar la Imperfección sobre este planeta, y las legiones de la Pureza al mando de los Seres del Cuarto Rayo son ilimitadas y pueden entrar en acción al instante... ¡PERO la solicitud para que este ser­vicio se preste tiene que originarse en la humanidad no - ascendida!

“Déjenme recordarles enérgicamente que ustedes son responsables ante la Ley Cósmica por el uso de su energía dada por Dios; y cuando les presentamos una condición existente que debe remediarse mediante el uso del Fuego Sagrado, en el Nombre de todo lo que es Bueno y Bendito, entren en acción y ELEVEN SU RECLA­MO a Nosotros pidiendo la liberación de los Fuegos Pu­rificadores que pueden, al instante, remover las causas y núcleos de imperfección.”

Web