Casas Mercantiles

Las casas mercantiles son asociaciones de empresarios y mercaderes que buscan obtener la mayor cantidad posible de beneficios a través del comercio. 

    Estos grupos no tienen nacionalidad alguna, declarándose así mismas como neutrales, para así acceder al mayor número posible de mercados. No obstante, algunas casas mantienen vínculos de colaboración con determinados estados o grupos, generalmente debido al origen de la casa o a un pasado común.

En general, el comercio se limita a bienes y servicios legales en las comunidades en las que trabajan, ya que las casas no quieren arriesgarse a molestar a las autoridades, pues ello pondría en riesgo sus negocios. No obstante, las casas suelen mantener agentes "asociados", que no pertenecen a las casas, para que se encarguen de negocios de naturaleza más bien dudosa, y que en caso de necesidad puedan ser prescindibles, negando cualquier relación con ellos.

Para estos emporios, la respetabilidad es muy importante, pues con ella se consiguen mayores beneficios, así que harán cualquier cosa por mantenerla, o aparentarla

El Código Mercantil

Todas las casas mercantiles se adhieren a un estricto código de conducta, conocido como el código Mercantil. Este código asegura la permanencia de las casas, evitando que los conflictos que surgen entre ellas destruyan todo el sistema. 

    Cualquier persona que desee trabajar para una casa mercantil debe aceptar todas las normas del código o será expulsado inmediatamente.