La Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía es un método que combina hipnosis con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en el paciente. Se utiliza como herramienta en la sanación de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.


      

  ¿QUÉ ES LA HIPNOSIS Y QUIÉN ES HIPNOTIZABLE?


La hipnosis es un estado de adormecimiento o ensoñación parecido al del sueño, en el que somos conscientes de lo que sucede, escuchamos los ruidos, podemos abrir los ojos y caminar. Se puede usar para entretenimiento en un teatro, o como ejercicio mental para distraer la atención del problema para concentrarnos en la solución. Decidimos qué decir, y podemos salir del estado hipnótico cuando queramos. Podemos recordar eventos olvidados, reprogramar conductas, potenciar recursos y facultades para aliviarnos y calmar dolores. Es la herramienta más rápida y eficaz de la psicología para tratar alteraciones de la salud mental y emocional.


En nuestro sitio de YouTube podrá encontrar testimonios, terapias y más información sobre las terapias de Hipnosis Introspectiva Aurelio Mejía.




Vídeo de YouTube


¿QUÉ SE SIENTE EN EL TRANCE HIPNÓTICO? Video en el que algunas personas explican qué se siente durante la hipnosis, afirmando que en ningún momento el sujeto se duerme ni pierde la conciencia. Las vivencias pueden ser auditivas (como si escuchara), visuales (como si viera) o cinestésicas (se sienten sensaciones).



La hipnosis clínica tiene un fin sanador. En nuestro método empleamos técnicas de hipnosis del psiquiatra norteamericano Milton Erickson, además de dinámicas de perdón y espiritualidad. El paciente no puede quedar inconsciente durante el proceso, porque el terapeuta no puede perdonar por él a personas que no conoce, ni hacer cambios de conducta que éste no acepte.
Tal estado fue llamado hipnosis por el médico escocés James Braid en 1843. Utilizó la raíz griega hypnos, que significa sueño, porque consideró que los sujetos se comportaban como dormidos. También se le llama estado alterado (modificado) de conciencia, trance, sofrología o PNL. Y a su aplicación terapéutica se le dice hipnoterapia, noesiterapia, etc.

 



RESULTADOS, GARANTÍA Y COSTO DE LA SESIÓN

La terapia de hipnosis introspectiva es un método para ayudar a reprogramar hábitos, miedos, culpas y actitudes que afectan al sujeto. No se hace para dormir ni sanar enfermedades o dolencias propias de la edad y deterioro del organismo, ni se utiliza para diagnóstico o sustitución de exámenes clínicos.

Dependiendo de factores psicológicos diversos, se puede experimentar un trance profundo en pocos minutos, o permanecer en un estado hipnótico superficial, que también se puede usar para la terapia. La experiencia con miles de terapias ha demostrado que usualmente basta una sesión para lograr buenos resultados en la mayoría de los casos. La sesión cuesta $250 mil pesos en Colombia (año 2018).

Es la mejor herramienta de la psicología, como alternativa para buscar la recuperación de la salud, pero no es una panacea que todo lo sana. En las farmacias venden medicamentos diversos para una misma dolencia o enfermedad, y nadie hace el reclamo al boticario si el medicamento recetado no le funcionó a un paciente, ni solicitan la devolución del dinero. Si un albañil no puede garantizar la calidad de una obra cuando los materiales los suministra el dueño del proyecto, un terapeuta tampoco puede garantizar ni condicionar el cobro al resultado, pues es el paciente quien aporta todos los elementos para el procedimiento.




CENTRO COLOMBIANO DE HIPNOSIS INTROSPECTIVA AURELIO MEJÍA
Hipnoterapeutas Calificados
 Enseñando y atendiendo desde 1995
Teléfono fijo: (57) 285 0048
Celular WhatsApp: +57 317 4406 232