Solo las prácticas curriculares tienen calificación. Para poder evaluar las prácticas, en el área de Cooperación Educativa de la Facultad, se tienen que tener registrados los siguientes documentos:
Los informes de seguimiento del estudiante.
El informe de evaluación del tutor de la Empresa
La memoria de prácticas realizada por el estudiante
El 50% de la calificación de las prácticas viene dado por el informe de seguimiento del tutor de la Empresa, y el otro 50% por la memoria de las prácticas y el seguimiento de de la Universidad. No hacer de manera adecuada el seguimiento con el tutor de la Universidad, penaliza la calificación de la memoria de las prácticas. No hacer el seguimiento supone no superar la asignatura, calificación “4”.
Las fechas tope para la entrega de la documentación vienen marcadas por el semestre y la convocatoria. Nótese que el estudiante puede seguir con sus prácticas, una vez realizada la evaluación; ahora bien, las horas cuantificadas después del cierre de la convocatoria de evaluación no se contabilizarán en su expediente.
Todo estudiante que tiene el número mínimo de horas exigido para ser calificado en su convocatoria, tiene que entregar la documentación en la fecha límite marcada por la convocatoria. No hacerlo supone suspender la asignatura.