Es fundamental que vuestro teléfono móvil (o el de vuestro domicilio) sea el correcto y vuestra dirección de correo debería ser una dirección seria y profesional, que revisáis a diario.
Una vez entregado vuestro CV, pueden llamaros o enviaros un mail para una entrevista en cualquier momento; estad atentos al teléfono y al correo; si tenéis llamadas perdidas de números desconocidos, pensad que puede ser de una empresa para una entrevista. Conviene devolver la llamada.
En el CV, indicad vuestro domicilio durante el curso académico (podéis ser de La Rioja, pero si estáis de alquiler en Bilbao, eso es lo que nos interesa!, no vuestro domicilio en Haro).
Vuestro CV debe ser lo más detallado posible
o Vuestra imagen es fundamental: una foto favorecedora, clara y de calidad.
o Indicad claramente que sois estudiantes y de qué curso y titulación, así como el número de asignaturas pendientes para acabar la carrera, en caso de ser repetidores.
o Recordad que si queréis hacer prácticas curriculares estais en 4º de grado, a todos los efectos.
o Idiomas: indicad claramente niveles de dominio y certificados en idiomas extranjeros y en el caso del euskera, indicad no solo el nivel de dominio, sino que también si es vuestra lengua materna, así como los certificados.