EMPRESAS COMPETIDORAS. Refleja los nombres de las empresas competidoras y su localización. ¿Que productos o servicios ofrecen? ¿En qué se parecen y en qué se diferencian del vuestro? ¿Cuál es su calidad? ¿Y sus precios? Aporta cualquier información que pueda ser relevante para el futuro de tu empresa.
COMPETENCIA POTENCIAL. No sólo hay que identificar los competidores actuales, sino también los potenciales. ¿Puede el producto o servicio ser imitado? ¿Es un sector que está en expansión? ¿Qué posibilidades hay de que entren más empresas en el negocio?
VENTAJAS E INCONVENIENTES. Señala los aspectos que tiene de positivos y negativos esta competencia. Si os va a afectar o no su presencia, y si es de forma positiva o negativa.
SITUACIÓN EN EL MAPA. Incluye una imagen obtenida de Google Maps en la que se muestre la situación de vuestra empresa y la de vuestros competidores.