Lo que nos gusta a nosotros un proyecto que suponga hacer una maqueta o manualidad.
¡Y lo bien que se nos da!
Enhorabuena a las familias por la disposición, la ayuda y colaboración que siempre nos prestáis para que el alumnado se implique de la forma en que lo hace y ayudarnos a tener más producciones que nos ayuden a conocer al alumnado en distintas facetas y poniendo en práctica diferentes habilidades.
Han quedado preciosas y, seguramente, busquemos la forma de darlas a conocer y que el resto de cursos pueda valorar y apreciar el esfuerzo que han hecho nuestros/as chicos/as.
¡Se tiene que mostrar!
Lo que sí hemos observado es que, a pesar de ser muy participativos y habladores en general, les cuesta tomarse enserio las presentaciones u exposiciones orales. Se ponen nerviosos, hacen más tonterías que de costumbre, no utilizan vocabulario oportuno o, simplemente, se sienten evaluados y observados. A través de la práctica y, poquito a poco, iremos superándonos.