La Guía de Gante. 10. ACTO IV. Las pequeñas (y grandes) cosas de la vida
LA GUÍA DE GANTE. 10
ACTO IV.
Las pequeñas (y grandes) cosas de la vida
0. La Guía de Gante 1. ACTO I Se levanta el telón y aparece una ciudad medieval en todo su esplendor 2. Graslei y Korenlei. Historias de un mundo que nace 3. El mercado del grano... y el propio San Nicolás 4. ACTO II El orgullo en los triunfos... y en las derrotas 5. El Belfort. Libertades, campanas y dragones de fuego 6. Orgullo y pasión. La Lonja de los Paños, el Ayuntamiento... y Carlos V 7. ACTO III Paz interior... y una misteriosa atracción 8. La Catedral que nunca pensó en serlo 9. Atracción fatal: La Adoración del Cordero Místico 10. ACTO IV Las pequeñas (y grandes) cosas de la vida 11. La carne, los Viernes y Margarita la Rabiosa 12. Los obreros, el pescado y el poste de las ejecuciones 13. ACTO V Un final que bien puede ser un principio 14. Un castillo que vino de las Cruzadas 15. Felipe de Alsacia, el rey Arturo y la búsqueda del Santo Grial 16. EPÍLOGO El espectáculo ha finalizado... ¿...o no? 17. EXTRA. Gante de noche 18. EXTRA. OJO a los 10 días de Gante
Compártelo
Después de tantas emociones es buen momento para que bajes a la tierra y te dejes llevar por los mil detalles de la vida cotidiana.
Es el momento de zambullirte en las pequeñas y en las grandes cosas de la vida.
Te espera un recorrido que te va a llevar a lo que al principio de la Edad Media fue la frontera entre el Reino de Francia y el Imperio Germánico. Luego recorrerás las plazas de los mercados: el de la carne, el del pescado, el de los viernes... Deberás perderte por el barrio de los obreros, tendrás que descubrir los mil detalles que te reservan los canales que forman los dos ríos de la ciudad, tendrás que sentarte junto al poste de las ejecuciones e incluso hacer unos metros del Camino de Santiago.
Es un camino que va a estar lleno de detalles. Algunos te los comentaré; pero otros debes descubrirlos por ti mismo. Ya estás en condiciones de hacerlo. Son las reglas que impone esta ciudad para dejarse amar.
Comienza el Acto IV.
Mapa del recorrido
Un buen momento para estirar las piernas
El siguiente acto te va a llevar al otro extremo de la ciudad medieval. Eso sí, el camino va a ser interesante y variado... y lleno de sitios donde reponer fuerzas...
Enfila el lateral de la Catedral y empieza el camino.