Conoce AQUÍ todo sobre esta bebida para el bienestar hepático: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional en presentación de cápsulas, que contiene alcachofa, jengibre, té verde, vitaminas y minerales, ingredientes funcionales que contribuyen a la buena salud hepática y al bienestar del hígado.
Su formulación tiene ingredientes funcionales con diversos beneficios:
La alcachofa contiene compuestos con propiedades hepatoprotectoras que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos.
El jengibre contiene compuestos con propiedades antiinflamatorias que mejoran la circulación sanguínea.
El té verde contiene polifenoles que tienen propiedades antioxidantes y ayudan a prevenir el daño celular.
El magnesio es esencial para una variedad de reacciones enzimáticas en nuestro organismo.
Las vitaminas del complejo B tienen un rol esencial en el funcionamiento celular. Además se encuentran relacionadas con la función cerebral, incluyendo la producción de energía.
El calcio esta asociado con la formación y metabolismo de los huesos, la función muscular, la transmisión nerviosa y la secreción hormonal.
Harina de alcachofa, harina de jengibre, extracto de té verde, maltodextrina, sulfato de magnesio, vitamina B1 (tiamina), vitamina B12 (cianocobalamina) y fosfato tricálcico.
Personas que busquen favorecer su salud hepática.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Consumir 1 a 2 cápsulas antes de los principales alimentos.
Este producto no sustituye una dieta equilibrada.
Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Frasco con 90 cápsulas.
Este producto ya no se encuentra a la venta, la marca dejó de fabricarlo. Ante ello, te ofrecemos 2 alternativas consideradas como las mejores del mercado para el bienestar del sistema hepático: