Conoce AQUÍ todo sobre estas cápsulas saludables: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional en presentación de cápsulas, que contiene tocosh, chía, graviola, centeno, moringa, ganoderma y fibra, componentes que en conjunto contribuyen a reforzar el sistema digestivo e inmunológico, promueven el tránsito intestinal y ayudan a eliminar líquidos retenidos. Además de ello, su contenido de fibra tiene una función probiótica, es decir, ayuda a mantener saludable la flora intestinal y aportar una cantidad significativa de antioxidantes, vitaminas y minerales, incrementando la flora intestinal y favoreciendo la digestión.
Su formulación posee ingredientes funcionales con diversos beneficios:
El tocosh tiene efectos positivos en el tracto digestivo, y se le conoce como un probiótico y antibacteriano natural.
La chía es un superalimento que contiene mucílago, el cual ayuda en el proceso de digestión. Además, gracias a su contenido de fibra, tiene efectos prebióticos al servir de alimento para las bacterias beneficios del tracto digestivo.
La graviola contiene compuestos que juegan un rol antiinflamatorio, cicatrizante, antioxidante. Además, es beneficiosa para el sistema inmune.
El centeno es una fuente de fibra, complejo B, ácido fólico, fósforo y hierro. Gracias a su contenido en fibra, ayuda al funcionamiento del tránsito gastrointestinal y da sensación de saciedad.
La moringa es una planta rica en nutrientes como: calcio, potasio, y vitaminas A, C y E, además, según estudios científicos, contiene diferentes componentes con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.
La ganoderma cumple una función importante sobre las células T, estas tienen un rol importante sobre el sistema inmune.
El calcio está asociado con la formación y metabolismo de los huesos, la función muscular, la transmisión nerviosa y la secreción hormonal.
Harina de chía, harina de tocosh, harina de graviola, harina de centeno, pulverizado de moringa, polidextrosa, extracto de ganoderma, fosfoligosacáridos, (antiaglutinante) fosfato tricálcico.
Personas que busquen fortalecer su salud inmune y digestiva.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Consumir 1 a 2 cápsulas antes de los principales alimentos.
Este producto no sustituye una dieta equilibrada.
Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Frasco con 90 cápsulas.
Este producto ya no se encuentra a la venta, la marca dejó de fabricarlo. Sin embargo, te recomendamos las siguientes alternativas consideradas actualmente como los mejores probióticos del mercado para promover el bienestar digestivo e inmune: