Conoce AQUÍ todo sobre esta bebida con fibras: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional que contiene una fórmula completa a base de fibra de penca de tuna, soya, maracuyá, sacha inchi, linaza, quinua, kiwicha, arroz y salvado de trigo, ingredientes que contribuyen al bienestar digestivo. Además tiene probióticos y vitaminas que ayudan al bienestar y tránsito gastrointestinal. Con sus ingredientes de origen natural en polvo podrás preparar una refrescante bebida que aporta la fibra necesaria para el organismo.
Su formulación contiene ingredientes funcionales con diversos beneficios:
El salvado de trigo es una excelente fuente de fibra insoluble, por lo que ayuda a aumentar el tránsito intestinal, al crecimiento de bacterias probióticas en el intestino y a evitar enfermedades cardiovasculares.
El arroz es una fuente de carbohidratos de cadena larga como el almidón.
La penca de tuna contiene fibra dietética como la pectina y el mucílago, además presenta capacidad antioxidante.
La linaza y el aceite de chía son ricos en ácidos omega 3; además, la primera aporta lignanos y fibra.
Los cultivos probióticos evitan el crecimiento de bacterias patógenas u oportunistas.
Los granos andinos, como la quinua y kiwicha, son reconocidos como superalimentos gracias a su contenido de nutrientes.
El magnesio es esencial para mantener la función celular y orgánica normal, y juega un papel vital en la mineralización de los huesos.
La vitamina A actúa de manera positiva en la visión, piel, huesos y el sistema inmune.
La vitamina B3 se encuentra relacionada con la función cerebral, incluyendo la producción de energía.
La vitamina C cumple un rol antioxidante y juega un papel importante sobre el sistema inmune.
La vitamina D3 ayuda al cuerpo a absorber el calcio y el fósforo.
Maltodextrina, harina de salvado de trigo, extruido de arroz, ácido cítrico (regulador de acidez), harina de penca de tuna, harina de linaza, sabor granadilla (saborizante), goma de tara (estabilizador), cultivos probióticos, extruido de soya, extruido de quinua, extruido de kiwicha, sulfato de magnesio anhidro (fuente de minerales), goma xantan (estabilizador) , harina de maca, monoglicéridos destilados (estabilizador), sucralosa (edulcorante), glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de stevia) SIN 960a (edulcorante), aceite de chia en polvo, dióxido de silicio amorfo (antiaglutinante) vitamina C (ácido ascórbico), vitamina B3, vitamina A y vitamina D3
Personas que busquen favorecer su salud digestiva.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Disolver 1 cucharada medidora (15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200 mL con agua. Beber en solución fría o tibia
Este producto no sustituye una dieta equilibrada
Conservar en un lugar fresco y seco. Proteger de la luz. Mantener alejado del alcance de los niños.
Pote de 500 g.
Caja con 30 sobres (sachets)
Este producto ya no se vende en el país, la marca dejó de comercializarlo. En su lugar, te recomendamos las siguientes alternativas consideradas actualmente como los mejores productos naturales del mercado que aportan fibra a tu salud: