Conoce AQUÍ todo sobre esta bebida saludable: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional a base de ingredientes como la miel de abeja y propóleos, que en conjunto contribuyen al bienestar del sistema inmunológico y respiratorio; además proveen vitaminas y aminoácidos al organismo.
Su fórmula contiene ingredientes funcionales con diversos beneficios:
El propóleo es una sustancia resinosa recogida por las abejas de diferentes árboles y arbustos. Según estudios científicos, tiene efectos sobre el sistema inmune. Es también usado para mejorar los síntomas del resfriado común.
La miel de abeja contiene muchos nutrientes como proteína, vitaminas y minerales. Además tiene propiedades antibacterianas gracias a su contenido de antioxidantes, ayuda con el proceso de digestión y alivia el dolor de garganta.
La glucosa funciona como combustible para nuestro cuerpo, ya que ayuda a que se lleven a cabo las funciones biológicas básicas y que los órganos funcionen de forma adecuada. Es importante para la digestión y reparación de tejidos dañados.
Propóleos, miel de abeja y glucosa.
Personas que busquen fortalecer su sistema respiratorio.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Tomar 30 mL en un vaso de 250 mL con agua.
Este producto no sustituye una dieta equilibrada.
Mantener el envase bien cerrado. Agítese antes de usar.
Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Botella de 350 mL.
Este producto ya no se encuentra a la venta, la marca dejó de fabricarlo. Ante ello, te sugerimos 2 alternativas consideradas como las mejores del mercado para apoyar tu bienestar respiratorio: