Conoce AQUÍ todo sobre este café que apoya al control de peso: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional, bajo en calorías, sustituto ideal para el café diario, que puede ser consumido en cualquier momento del día y se puede servir frío, tibio o caliente. Este delicioso café está hecho a base de café negro, colágeno hidrolizado, l-carnitina, ingredientes funcionales que en conjunto promueven el efecto termogénico en el cuerpo, favorecen el cuidado saludable del peso y de la piel, y ayudan a mejorar la circulación.
Su formulación contiene elementos funcionales con diversos beneficios:
El café instantáneo presenta propiedades energéticas, gracias a su contenido de cafeína, lo que produce mejorar en el estado de alerta y actividades deportivas. Además, actúa como un antioxidante, debido a que contiene polifenoles.
El colágeno es una proteína esencial para el cuerpo humano. Es indispensable para la elasticidad de los tejidos, y para la composición de los huesos, la piel, el cabello, los ligamentos y tendones.
La l-carnitina es un aminoácido que ayuda en el control de apetito y de quema de grasa corporal, según estudios científicos.
Maltodextrina, fructosa, café instantáneo, colágeno, L-carnitina, ácido nicotínico, antiagregante (SIN 551) y edulcorantes (SIN 955, SIN 960).
Personas que busquen cuidar saludablemente su peso.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
VERSIÓN EN POTE: Disolver una cuchara medidora (aproximadamente 15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200 mL de agua.
VERSIÓN EN SOBRES: Disolver 1 sachet (15g) de la bebida instantánea en polvo en un vaso con agua (200mL).
Beber en solución fría o tibia. Se recomienda una porción diaria.
Este producto no sustituye una dieta equilibrada.
Mantenga en un lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Pote de 500 g.
Caja de 30 sobres (sachets).
Este producto dejó de venderse en el país, la marca ya no lo está comercializando. Sin embargo, te recomendamos las siguientes alternativas consideradas como los mejores cafés del mercado para favorecer el control de peso: