Conoce AQUÍ todo sobre este producto de aseo para bebés: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Disfruta de un momento feliz con tu bebé mientras le das un baño tibio y relajante con Wawita. Su fórmula libre de lágrimas, hipoalergénica y dermatológicamente certificada, permite que pueda ser utilizada tanto para el cabello como para el cuerpo. Tiene un pH balanceado y no produce ardor en los ojos, de esta manera puedes brindarle una limpieza suave y segura a tu bebé.
Su formula te ayuda a:
Keratina: se encuentra presente, de forma natural, en el pelo, la piel, las uñas y los dientes. Otorga más brillo, elasticidad, resistencia, permeabilidad y mejor color.
Hipoalergénico y dermatológicamente probado: un estudio clínico de compatibilidad cutánea,
certificado por la empresa Kosmoscience de Brasil, mostró que Wawita no indujo a fenómenos irritativos o de sensibilización cutánea y no provocó ninguna foto alergia ni foto toxicidad.
Seguro para uso tópico, apoyando, de esta manera, el término dermatológicamente probado e hipoalergénico.
Certificado producto sin lágrimas: se realizó un estudio clínico, certificado por la empresa Kosmoscience de Brasil, para la evaluación de la irritabilidad ocular vía el procedimiento de instilación. Este mostró que Wawita no indujo reacciones oculares significativas o persistentes y no irrita, ni causa ardor, ni la formación de las lágrimas.
Keratina
*Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta del producto.
Cabello y piel de bebes, que deseen una alternativa natural.
Aplicar una pequeña cantidad de Wawita Baño y Shampoo sobre el cabello y la piel mojada del bebé. Masajear suavemente con las manos hasta obtener una espuma ligera. Al finalizar, enjuague con agua tibia.
Botella por 400 mL.
La marca descontinuó la fabricación de este producto, por lo que ya no se encuentra a la venta.