Conoce AQUÍ todo sobre esta bebida digestiva: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional a base de fibra e ingredientes funcionales como aceite de chía, inulina, té verde, yacón, cola de caballo, piña, alcachofa y cultivos probióticos, componentes que contribuyen a la limpieza gastrointestinal y al cuidado saludable del colon.
Su fórmula posee ingredientes funcionales con diversos beneficios:
El aceite de chía es rico en ácidos omega 3, este cumple un rol importante en el control de triglicéridos y colesterol.
La inulina es una fibra prebiótica insoluble que, según estudios científicos, tiene efectos sobre el metabolismo.
La proteína de soya y el suero de leche son buenas fuentes proteicas que ayudan en el mantenimiento muscular.
El yacón contiene fructuooligosacáridos (FOS), los que promueven el crecimiento de bacterias benéficas. Los FOS son una forma de fibra que no se digiere, por ello aumenta el tránsito gastrointestinal, facilitando la eliminación de residuos.
El té verde contiene antioxidantes y compuestos que ayudan a estimular el metabolismo y el proceso de quema de grasa.
La cola de caballo tiene un efecto diurético y contribuye a la eliminación de líquidos retenidos.
La piña contiene una enzima llamada bromelina, la cual ayuda principalmente a la digestión de proteínas.
La alcachofa contiene compuestos con propiedades hepatoprotectoras que ayudan a reducir el colesterol y los triglicéridos.
La bromelina es una mezcla de enzimas proteolíticas que se encuentran en la piña, estas ayudan en la digestión de proteínas, sobre todo de origen animal.
Los cultivos probióticos evitan el crecimiento de bacterias patógenas u oportunistas.
La vitamina A actúa de manera positiva en la visión, piel, huesos y el sistema inmune.
Las vitaminas C y E cumplen un rol antioxidante.
Maltodextrina, fibra prebiótica (Inulina), reguladores de acidez (ácido cítrico anhidro y citrato de sodio), proteína de soya, suero de leche, aceite de chía, emulsionante (lecitina de soya), harina de yacón, espesante (carboximetil celulosa de sodio), saborizante artificial frutos rojos del bosque, harina de té verde, harina de cola de caballo, harina de piña, harina de alcachofa, vitamina C, edulcorante (sucralosa), antiglutinante (dióxido de silicio), vitamina E, espesante (goma guar), edulcorante (Glicósidos de esteviol de Stevia rebaudiana Bertoni (glicósidos de esteviol de estevia)), bromelina espesante (goma de xantana), cultivos próbioticos (Streptococcus thermophilus acidophilus y Bifidobacterium animalis ssp) y vitamina A. Contiene soya y leche.
Personas que busquen favorecer su salud digestiva.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Disolver un sachet (aproximadamente 15 g de mezcla en polvo de bebida instantánea) en 200 mL de agua. Beber en solución fría o tibia.
Mantenga en lugar fresco y seco, lejos de las fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Caja de 30 sobres (sachets)
Este producto ya no se vende, la marca dejó de fabricarlo. En su lugar, te recomendamos las siguientes alternativas consideradas como los mejores productos naturales del mercado que apoyan la limpieza del colon y sistema digestivo: