Conoce AQUÍ todo sobre este cosmético saludable: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
¿Sientes que tu piel pierde la capacidad de estirarse y recuperar su forma inicial? Debido al envejecimiento y a otros aspectos externos, como la contaminación y los rayos solares, el organismo disminuye la producción de elastina. BLUSH está formulado con el exclusivo activo EGF ACTIVE (Epidermal Growth Factor o Factor de Crecimiento Epidérmico), que ayuda a la renovación de las células de la epidermis.
Su formulación te ayuda a:
Prevenir el envejecimiento.
Recuperar su juventud.
Tener piel brillante por dentro y por fuera.
EFG ACTIVE – Un activo biotecnológico que estimula el crecimiento y supervivencia celular de queranocitos, es decir acelera la renovación de la piel y la reepitelización. Previene el foto envejecimiento estimulando la síntesis del colágeno.
RESVERATROL – Es un potente antioxidante que actúa sobre los radicales libres retardando los signos del envejecimiento prematuro de la piel.
AMALAKI – Es un fruto de las regiones montañosas de la India. Contiene gran cantidad de vitamina C, o que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel.
Personas que deseen desacelerar el envejecimiento de la piel.
Crema facial, de uso diario, para día y noche.
Luego de limpiar y tonificar la piel, aplicar la crema BLUSH sobre el rostro y cuello, masajeando suavemente hasta su total absorción.
Pote de 40g.
La marca dejó de fabricar este cosmético, ya no está a la venta.