Conoce AQUÍ todo sobre esta bebida digestiva: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente producto nutricional que está hecho en base a: Manzanilla, Noni, Jugo de Yacón y Graviola. Estos componentes contribuyen a aumentar la cantidad de fibra diaria que consumes y a mejorar el tránsito intestinal.
Su formulación contiene ingredientes funcionales con multiples beneficios:
El yacón contiene fructuooligosacáridos (FOS), los que promueven el crecimiento de bacterias benéficas. Los FOS son una forma de fibra que no se digiere, por ello aumenta el tránsito gastrointestinal, facilitando la eliminación de residuos.
El noni tiene propiedades antioxidantes y contiene compuestos que cumplen un rol importante en el sistema inmune, según estudios científicos.
La manzanilla contiene terpenoides y flavonoides, los que, según estudios científicos, ayudan a aliviar cólicos e espasmos, malestar estomacal, flatulencia o irritación gastrointestinal.
La graviola contiene compuestos que tienen propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y antioxidantes. Además, estudios científicos reportan que tienen un efecto protector sobre las paredes del estómago, al reducir la producción excesiva de ácido gástrico.
Agua, jugo concentrado de yacón, regulador de la acidez: ácido málico, DL – (SIN 296), noni en polvo, harina de manzanilla, graviola en polvo, colorante: caramelo IV – caramelo al sulfito amónico (SIN 150d), edulcorante: sucralosa (Triclorogalactosacarosa) (SIN 955) y sustancias conservadoras: sorbato de potasio (SIN 202), benzoato de sodio (SIN 211).
Personas que busquen favorecer su salud digestiva.
Consulte a su médico si es que está embarazada, dando de lactar, tomando algún medicamento o tiene alguna condición médica.
Consumir 2 vasitos medidores (aproximadamente 30 mL).
Este producto no sustituye una dieta equilibrada.
Conservar en un lugar fresco y seco.
Mantener lejos de las fuentes de calor y luz. Mantener alejado del alcance de los niños. Mantener refrigerado una vez abierto.
Botella de 350 mL.
Esta producto ya no se vende, la marca dejó de fabricarlo. Ante ello, te recomendamos las siguientes alternativas saludables, consideradas como los mejores productos naturales del mercado para el bienestar digestivo: