Conoce AQUÍ todo sobre este producto bucal: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Los enjuagues bucales son un complemento necesario para conservar la salud de nuestra cavidad bucal y dientes, y mantener fresco nuestro aliento. Bucocare ha sido desarrollado a base de una exclusiva fórmula con 5 insumos naturales: Moringa, Amalaki, Clorofila, extracto de menta y bicarbonato de sodio.
Su formulación te ayuda a:
Proteger la cavidad bucal de la placa y del sarro de los dientes.
Eliminar el mal aliento por un tiempo prolongado, manteniéndola limpia y fresca.
Moringa: contiene más de 30 agentes antiinflamatorios como la quercetina y el ácido cafeoilquínico. Debido a su alto contenido de calcio, ayuda a que los efectos del cepillado duren más, manteniendo los dientes y encías limpios.
Amalaki: estudios científicos han demostrado que disminuye progresivamente la placa, la gingivitis y la flora microbiana, en la cavidad bucal.
Clorofila: es un antiséptico natural que ayuda a reducir la carga bacteriana en la cavidad bucal. Además, ayuda a calmar las encías inflamadas y sangrantes.
Menta: contiene propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias naturales; además, aporta un aliente fresco.
Bicarbonato de sodio: mejora la concentración de esmalte de los dientes.
Es libre de alcohol y contiene activos 100% naturales.
*Para la lista completa de ingredientes referirse a la etiqueta del producto.
Personas que deseen cuidar su cavidad bucal naturalmente.
Después de cepillarse los dientes, sorber 1 vasito tapa (aprox. 20 mL) sin tomarlo. Enjugar la boca por 30 segundos, hasta sentir la frescura y limpieza en la boca. Pasar el enjuague por todos los dientes, debajo de la lengua y el paladar. Cuando finalice el enjuague, escupirlo en el lavabo.
Botella por 380 mL.
La marca dejó de fabricarlo, ya no está a la venda.