Conoce AQUÍ todo sobre este alimento para animales: ¿Qué es, para qué sirve, qué contiene, cómo y dónde comprar, como usar?
Es un excelente alimento para perros desarrollado con insumos de la más alta calidad, con un balance nutritivo y funcional para las mascotas adultas y cachorros. Esta comida para tus mascotas es completa y balanceada, desarrollada a base de ingredientes funcionales como la moringa, clorofila, prebióticos, vitaminas y aminoácidos, que contribuyen a reforzar el sistema inmune, favorecer su bienestar digestivo y mejorar su nutrición con alimentación saludable.
Su formulación contiene ingredientes funcionales con diversos beneficios:
La Moringa tiene propiedades regulatorias en los procesos fisiológicos de los animales, y la evidencia científica indica que ayuda a regular los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre. Reduce los procesos de oxidación celular, contribuyendo a la salud de los órganos vitales como corazón, hígado y riñón de nuestras mascotas. Además, contribuye a prevenir reacciones alérgicas por contaminantes, intolerancias alimentarias y del tracto respiratorio. Fuente de hierro, mineral importante de la hemoglobina en la sangre.
La Clorofila favorece la eliminación de toxinas, consiguiendo mejorar el estado de salud general del sistema digestivo, favoreciendo una digestión más saludable; ayudando así a eliminar problemas habituales como flatulencias y mal aliento en mascotas.
Los Prebióticos: B-Glucanos y mananooligosacáridos (MOS) estimulan selectivamente el crecimiento y actividad de las bacterias benéficas del colon mejorando así la salud intestinal y la absorción de los nutrientes; promoviendo así el desarrollo del sistema inmune en los animales.
La Harina de Carne, funcional y digestiva, es una fuente alta de proteína, ya que contiene un 70% de proteína y proviene de las mejores industrias cárnicas (vacuno, porcinos, ovinos y caprinos) habiendo sido sometidos a los procesos de trituración, cocción, prensado y molienda. No utilizamos harina de pollo, de esta manera, ayudamos a reducir los problemas alérgicos.
El Carbonato de Calcio es importante para la mineralización de huesos y dientes, buena formación de su estructura ósea, incluida la dentadura, contribuyendo así al correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular y hormonal del canino.
La Vitamina A interviene en el crecimiento y la formación de los dientes, las uñas, la sangre, las membranas, los huesos, la piel y los tejidos. Participa en la diferenciación celular y en la detención del envejecimiento de los caninos.
El Ácido Fólico actúa como coenzima de enzimas celulares que intervienen en el metabolismo energético y en la síntesis de tejidos. Esto es muy importante en caninos, sobre todo en la etapa de gestación, pues aumenta la supervivencia embrionaria, mejora el tamaño y el peso de los cachorros y ayuda a disminuir los problemas perinatales.
La Vitamina E es un antioxidante natural; es el antioxidante liposoluble más importante en los tejidos animales y, por lo tanto, es fundamental en la alimentación de tu perro. Evita la oxidación de las grasas y ayuda a preservar las membranas celulares garantizando el funcionamiento celular. Esta vitamina ayudará a tu perro a mantener un corazón sano.
La Vitamina B1 es parte de una enzima necesaria para el metabolismo de energía; importante para la función nerviosa de los canes.
La Vitamina B2 es parte de una enzima necesaria para el metabolismo de energía; importante para la visión normal y la salud de la piel.
La Vitamina B6 es parte de una enzima necesaria para el metabolismo de proteínas; ayuda en la producción de glóbulos rojos ayudando a una mejor oxigenación de la mascota.
La Vitamina B12 parte de una enzima necesaria para la producción de células nuevas; importantes para la función nerviosa. Todas nuestras vitaminas B son fundamentales para la fortaleza del perro, el mantenimiento de su piel y pelo, así como el funcionamiento correcto de su sistema digestivo.
Hojas de moringa en polvo.
Extracto de clorofila.
Prebióticos: b-glucanos, mananooligosacáridos (MOS).
Harina de carne de vacuno.
Carbonato de calcio.
Biotina.
Ácido fólico.
Niacina.
Colina.
Óxido de zinc.
Sulfato ferroso.
Selenito de sodio.
Vitaminas A, B1, B2, B6, B12, D3, E, K3.
Perros adultos o cachorros que requieran de una nutrición saludable y balanceada.
En la siguiente tabla conocerás las raciones recomendadas de PET ANGELES para alimentar a tus perritos:
Alimento para adultos: Bolsa de 3 kg y 8 kg.
Alimento para cachorros: Bolsa de 3 kg y 8 kg.
La marca dejó de fabricar este producto, por lo que ya no está a la venta.