La música es, me animo a decir, el único arte que puede cuativarnos completamente. Tomarnos enteros desde el cuerpo a la psique y dejarnos estupidos por los minutos que dure la obra. Es el universalmente consumido, utilizado, bastardeado, enaltecido y denigrado. La música murió cuando... La música nunca va morir.