COMENZANDO LA GRAN BÚSQUEDA
Y le será dado a conocer
el secreto que transformará
sus sueños en realidad.
Usted está de parabienes. El hecho de tomar este libro para leerlo revela su alta sensibilidad y su fina inteligencia. En el fondo de su mente usted cree que debe existir realmente el reino de los cielos y que es posible alcanzarlo. Felizmente, usted se detuvo a pensar que la vida sería un absurdo si nos abriese las puertas de la imaginación y de los deseos, y que después no pudiese cumplir las promesas de felicidad, de paz, de amor, de riqueza, de bienestar, de armonía, de seguridad, de alegría y de salud.
A partir de este momento usted iniciará un viaje fascinante, y entrará en la aventura más fantástica de su vida: el descubrimiento de un nuevo mundo, el mundo de sus sueños.
Y le será dado a conocer el secreto que transformará sus sueños en realidad.
Decida, ahora mismo, alejar sus frustraciones, sus desencantos, sus miserias y enfermedades, porque, finalmente, usted tomará posesión de un mundo encantador, en el cual recogerá, a cualquier hora, el dulce maná bendito de todas las cosas buenas de la vida.
Desde ahora, lance al aire su grito de libertad.
De aquí en adelante la vida estará ante usted con las manos abiertas para ofrecerle, pródigamente, todo lo bueno que usted anhele.
LA LLAVE DEL SECRETO
¿Dónde está el paraíso perdido? ¿En qué región está ubicado el reino de los cielos? ¿Cuál es el camino que lleva a la ciudad encantada de Las Mil y Una Noches? ¿En qué lugar se localiza la fuente de la eterna juventud? ¿Dónde se puede adquirir el elíxir de la larga vida? ¿Cómo llegar al codiciadísimo El Dorado? ¿Dónde se encuentra la fuente del perenne amor?
La imaginación popular y la inteligencia creadora inventaron esos mundos y esos estados de vida, frutos de las grandes aspiraciones del ser humano.
¿Los inventaron?
No. Ellos existen. Sí, ellos existen.
Usted mismo será el gran conquistador del reino de los cielos, de la ciudad encantada de las Mil y Una Noches; usted mismo encontrará la fuente de la eterna juventud; usted mismo beberá el elíxir de la larga vida; si, usted mismo será el gran aventurero que tomará posesión del paraíso perdido.
Lance el sombrero al aire y festejé esta fecha. Ahora usted se está convirtiendo en el héroe todopoderoso de su propia vida.
Claro, sé que ya está ansioso por tomar en las manos la llave, el mapa y el secreto.
Muy bien. Comience, entonces, a leer este libro y prepárese para los maravillosos acontecimientos que ocurrirán en su vida.