Fecha : 23-09-2011
Autor : Taz
Por una vez que la KDD del SCC era a menos de 500 Km de casa nos tomamos las cosas con demasiada calma, salimos de Pola de Lena a las 5 de la tarde Tino, Chester, Emma y yo (Lecall se tuvo que quedar al final por motivos familiares).
Empezamos mal... salimos tarde y contrafico en Pajares y entre Leon y Valladolid.... y para terminar de fastidiar la gasolinera donde paramos no tenia ni bar ni nada asi qeu volvemos a subir a las motos y seguimos camino para avanzar lo mas posible antes de que se haga de noche.
La ruta escogida fue evitando Autopistas hasta enganchar con la A1 en Somosierra, lineas rectas interminable cruzando Valladolid y la zona de Cuellar...... al final nos cogio la noche justo al entrar en la A1 y encontramos Somosierra gracias al GPS de Tino... sino estamos dando vueltas un rato.
Llegasmo justos para una ducha y unirnos a la cena.... fiesta, unas botellitas de vino (una cuantas...) y listos para quemar la noche en el Pub donde Acrux nos tenia montada la fiesta. Conciertos, Striptis, grupo comico de pelones imitando a los Village People (lo mejor de la velada sin duda) y no podia faltar algun petardo de los Valencianos y remar en piragua... vamos un fieston en el genuino estilo Shadow Custom Club.
No se a que hora me fui a la cama... pero a la mañana sigueinte la resaca casi no me deja ir a al ruta.... y hubiera sido una pena porque el dia se porto y disfrutamos del espectaculo de mas de 100 motos recorriendo los puertos de Canencia y Morcuera, uno de los mejores paisajes de la Sierra Madrileña.
Al regreso de tan dura aventura nos esperaban los Juakys andaluces en la plaza mayor del pueblo con cervecitas frescas, salmorejo y pescaitos fritos para todos y por la cara... razon de mas para estar el doble de buenas.
Despues de tanto sufrir no quedo mas remedio que ir a comer, luego un bañito en el Jacuzzy situado en la terraza y con vistas a la Sierra y por ultimo una siesta de pijama y orinal.
Para cerrar el fin de semana unas cuantas cervezas, desmontar la moto de Decoster, cena y algo mas de fiesta pero esta vez controlando que a la mañana sigueinte teniamos regreso.
Tino salio el Domingo bien temprano con su nave espacial, FranB. tenia problems con el ventilador de su moto asi que volvio en grua y Chester y un servidor con acomplamos a los compañeros de Galicia para subir con ellos por la A6 hasta Benavente. Para ponerle el broche final a un fin de semana perfecto nos paramos a tomar 3 raciones en Casa Ezequiel (y con 2 nos hubiera bastado.... que son unos exagerados).
Si el relato no os convence del todo, aqui os dejo un centenar de fotos para terminar de animaros y que no falteis a la sigueinte KDD del Shadow Custom Club.