Fecha : 09-06-2007
Autor : Perru, Dani
Pues tal como se había quedado, el sábado 9 de junio a las 13:00 nos presentamos unos cuantos pantrucus (unos en burra y otros en lata) en el restarurante Marieva para proceder a tratar el siguiente orden del día:
1º.- Inspección de las camisetas
2º.- Aprobación del trabajo de Manel
3º.- Reparto de las mismas.
Punto 1º.- Como resultado de la inspección se llegó a la conclusión de que la calidad es muy buena, el precio inmejorable, y el tallaje inusualmente grande (aunque Manel ya nos lo había advertido), factor a tener en cuenta para futuros pedidos. No obstante, aún siendo un poquito abundantes, en general nos arreglamos.
Punto 2º.- Del trabajo de Manel poco se puede decir. Despues del interminable retraso sería injusto haberle dado un aprobado, así que por unanimidad se decidió darle un... ¡sobresaliente!.
Por cierto,... y solo es mi opinión personal..., tenias razón Manel: quedan muy originales los dibujos con esos reflejos plateados...
Punto 3º.- El reparto de las camisetas, se hizo de forma ordenada y meticulosa, haciendo Anyi y Melandru de maestros de ceremonias, dirigiendo la operación con maestría (salvo pequeños errores que se subsanarán en breve) por lo que se les propone para el cargo de forma vitalicia.
Como anecdota destacar que ciertos individuos se acercaron con la intención de comprarnos parte de la mercancia, por supuesto sin ningún exito.
Tras examinar los puntos 1º a 3º se determinó que el tema aún no habia sido del todo aclarado, así que se decició tomar asiento dentro del mesón y continuar con las deliberaciones entre sidras y cervezas, por lo que se añadió un nuevo punto en el orden del día.
Punto 4º.- En este punto se trataron temas de todos los órdenes de la vida, de lo divino y de lo humano, de sexo, drogas y rock´n´roll... y por supuesto de motos (principalmente custom, aunque también salió a relucir alguna lambretta,...) etc., etc., etc,... por lo que me resulta altamente complicado reproducir las conclusiones a las que se llegaron, así que, sabiendo que sabreis disculparme, las omito.
Solamente decir que una de las propuestas que se hiceron fue determinar una fecha fija para las pantrukadas (como por ejemplo el primer domingo de cada mes) de forma que el que pueda ir que vaya y el que no que haga ya planes para la próxima y así no aplazar los temas de forma indefinida.
También que queda abierta la inscripción para el segundo pedido de camisetas.
... Como siempre, un placer.